hasta cuando duermo veo la luz

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por pablo320i, 22 Feb 2007.

  1. pablo320i

    pablo320i Guest

    hola chicos. hace 1 semana que me dieron mi 320 arreglado y hace 2 dias me salta otra vez el piloto del airbag. ke hago se lo llevo otra vez al taller porke la reparacion esta en garantia.porke por esa ñapa de ke funcionara y no se mostrase el piloto y una movida del cableado de un faro me cobraron 60euros.

    porke puede haber saltado otra vez ese piloto infernal?
    ke hago,porke si lo llevo otra vez para que a la semana vuelva a saltar menuda mierda
     
  2. trusky7

    trusky7 Guest

    Algo esta mal... NO es cuestion d apagarla y ale. Si vuelve a encenderse es xq hay algo mal. La esterilla o alguna cosilla
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Cuando te lo arreglaron ¿te dijeron cual era el fallo?: esterilla, anillo del volante...
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Vete al taller y diles que estás como antes de la reparación, a ver qué han hecho que sigue igual... :roll: Y que te digan qué es lo que les falló la última vez.
     
  5. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    llevalo otra vez y q te digan lo q es, a mi me borraron tambien la luz y me duro dos dias, lo q tienen q hacer es repararla no apagarla y cobran q son muy listos
     
  6. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Supongo que la reparacion que te hicieron tndra una garantia, y si te vuelve a salir el mismo fallo reclama la garantia del arreglo.
     
  7. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Tienen algún problema con el teclado ?.......les faltan letras a las palabras o es un nuevo idioma ?
     

Compartir esta página