Hasta El DÍa 09/06/07 No Recogemos El 8 De Rafael

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por chusher, 21 May 2007.

  1. chusher

    chusher Guest

    Desesperación es lo que siento,(y eso que no es el mio) hoy he estado en el taller donde tiene el 8 Rafael y me han dado la noticia que probablemente hasta el día 2 no este el 8 completamente reparado, lo que faltaba era el arreglo del techo, una vez arreglado, probado y funcionando a la perfección, han probado una de las ventanillas traseras y se ha roto una pieza, osea que hasta el día 2 no estará.
    Osea que hasta el 2 no hay Kddita.
    Esperemos que ya para el 2 lo tengamos, desde luego por el tiempo que ha estado en boxes, espero que todo este perfecto.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Chus, no te preocupes... son cosas que pasan... todo llega en esta vida.. fíjate, lo del techo parecía que nunca terminaría y no sabes la alegría que me das al decirme que funciona a la perfección... ya lo disfrutaremos... gracias Chus, al fín tendré el coche con esas cositas arregaladas y eso es gracias a tí...
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Se me ocurre que, como ya no sabrás conducir el 8, a lo mejor os podríais venir a Palma a comeros una paellita frente al mar, tomar un par de clases de conducción del 8, y volveros a Valencia a recogerlo, no?:twitcy:
     
  4. chusher

    chusher Guest

    Bueno parece ser que la recogida del coche de Rafael será el día 9 de junio, me lo han confirmado al 99% de posibilidades, osea que sera la definitiva.
    Y el día 11 entra el mio en Boxes para poner el reten de la caja de cambios.
     
  5. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    que bien os lo montáis blue baron:realmad::realmad::LOL::LOL:, y Rafael con Chus tiene un angel de la guarda que le mima el coche tela marinera:yes::yes:

    a propósito blue baron....... el otro día vi aterrizar un aviónj en Granada y no sabía si eras tu....te eche las luces desde el coche por si acaso:LOL::LOL:

    pero sería un compañero tuyo porque no contesto:mad::mad::LOL:
     
  6. chusher

    chusher Guest

    Seguro que no era él, si llega a ser él, te habria hecho un tirabuzon para saludarte, y me estoy figurando a todos los pasajeros por el aire:mad::mad::twitcy::LOL:
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Heeey!! no te nos acomodes tú también, que de pivote fijo ya se pidió prime el chus!!:LOL::LOL:...

    (sabéis que chus redujo su tanque de gasolina para tener más maletero? lo dejo en 5 litros.. dice que con eso le sobra para lo que se mueve...jeje)

    Ya sabes donde se cuece un bogavante el día 9... a ver si debutas en una mini mi Comandante!
     
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    :wink: nadie dice nada de mi?Os habeis olvidado de vuestro soltero favorito.....?
     
  9. David.FCB

    David.FCB Guest

    rafa cuando tengas el 8 visita a los catalinos ehhh...
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Cuenta con ello!! y muy pronto, más pronto que tarde... que la 4ª parece abandonada...
     
  11. David.FCB

    David.FCB Guest

    esperamos tu consejos para empezar a calentar motores...
    ademas yo ando hasta arriba de trabajo, ayer hable con petit y lo mismo, y raulin desaparecio supongo que haciendo las mil y una para conseguir el cabrio.
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    trabajo tenemos todos y mucho más de uno, pero no me creo que os perdáis un partido, CSI o una siesta en el finde... no hay excuza... Catalonia es sede, y depende de los catalinos que la armemos, el Raulín se despachó a gusto muchas veces avisando que la barcelonesa sería un desmadre de gozo, asi queee... a ver si os ponéis las pilas que los andaluces pisan fuerte, no es tan dificil, en un arroz en Sitges lo armamos todo.
     
  13. David.FCB

    David.FCB Guest

    tienes razon... pues cuanto antes hay que empezar a moverse. Pasa que yo con lo del coche ando un poco bajo de animos y las cosas en el trabajo ya te comente que estaban dificiles. Pero en cuanto aparezcas por aqui empezamos a maquinar eso no lo dudes, la armaremos.
     
  14. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si es que con lo de ver al Madrid el primero en la tabla sabiendo que además ha jugado de pena esta temporada, los catalinos están bastante depres... y Rafael también:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Como lo sabes Javi...:cry:
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pero... ahí estaremos!! anem noi!!! que no se diga!
     
  17. chusher

    chusher Guest

    Loboboyo, ya sabes el sabado 9 Kddadita.
     
  18. keki

    keki Guest

    Joer, y cuando una quedadita por el norte? Que la zona de Valencia me queda un poco a desmano!!!! jeje
     
  19. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    a esa me apunto yoyoooooo:LOL::LOL:
     
  20. chusher

    chusher Guest

    Todo es hablarlo, aunque te aviso que los de "los aires del sur" estan pegando fuerte.:notworthy::LOL::wink:
     
  21. Rakero

    Rakero Guest

    :yes::yes::yes:
    Sino Keki y Tornillu preparamos una mini Kedada por el Norte:wink:
     
  22. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    pues si keki y tornillu podrian bajarse pa el sur.....aunque aqui abajo lo vamos a organizar con todo el cariño y pasión como se merecen todos los miembros de este club.....cariño........pasión...........y....unas buenas gambitas acompañadas de un buen vino y churrasquitos a la brasa entre otras cosas:LOL::LOL::LOL:
     
  23. keki

    keki Guest

    Siiiiii, eso ya me gusta mas, Rakero.
     
  24. chusher

    chusher Guest

    Cuando la hagais, avisar por si acaso alguno se anima, que aunque esteis lejos, seguro que algún ochero se acerca y ya sabeis queremos fotos y una pequeña nota de como lo habeis pasado y animo que los tres estais cerca.
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    heeey!! contad con los del centro!!
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Atención Jorge25, sábado 9, bajada a Valencia.
     
  27. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ami no me imprtaria
     
  28. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    cagoen willow juan me estas poniendo los dientes largos...mira que me bajo pa tu casa y la liamos una semanita :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  29. jorge25

    jorge25 Guest

    Calla calla que hoy dandome una vuelta se me ha estallado la ventanilla trasera derecha,por tercera o cuarta vez desde que tengo el coche,menos mal que tengo aseguradas las lunas que sino... j*der me siento frustadisimo,llevaba como 3 meses sin cogerle y al segundo dia de tenerle me pasa esto... :panic:
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Cóoomooo? cómo que te estalla la ventanilla trasera? por 3ª o 4ª vez? explícanos eso... es que no lo entiendo...

    el Sábado que viene bajamos con Lioja a Valencia, vendrás?
     

Compartir esta página