hasta en la sopa

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Smokeg, 15 Jun 2006.

  1. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    Ya sé que la exclusividad poco tiene que ver con nuestro modelo. Pero de ahí al populismo que veo ultimamente ya me estoy mosqueando. VODAFONE regala 100 serie1, Estrella Galicia otro tanto... Ufff .. incluso le han dado uno por la cara a la miss venezuela. Y digo yo ¿no podían regalar apartamentos en Torrevieja como se ha hecho siempre?
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    :floor: :floor: :floor:
     
  3. o'mine

    o'mine Guest

    Los de Torrevieja se quejaron de lo mismo, porque sus apartamentos ya no tenían la exclusividad de antes (y sobre todo, porque no cabían sus toallas en la arena de la playa :D)
     
  4. guitarplay

    guitarplay Guest

    buf yo en vigo esta vez ví muchísimos.
     
  5. Anrubex

    Anrubex En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    En el aparcamiento de mi residencial el mío será el 4º, si no se me adelanta alguno más.

    Bueno, al menos podré decir que es el único negro.

    Saludos.
     
  6. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    ahora no se lleva el apratmento,se llevn vuestros serie 1!!!
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    ya ves, yo cuando me lo pille havia poquitos x mi pueblo, xro ahora todos los dias veo alguno y en mi calle hay 3 k yo sepa
     
  8. zerc

    zerc En Practicas

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Yo después de encargarlo, estando pendiente de decidir el color, hice 600 kms un fin de semana y no vi ni un solo serie 1. El lunes lo escogí blanco. El martes llegué a trabajar y había uno blanco y con las mismas llantas que le puse yo en el aparcamiento.
    Murphy era un genio
     
  9. guitarplay

    guitarplay Guest

    oye ya somos algunos gallegos para hacer algún día alguna quedadita ;) y si se animal los asturianos y leoneses que estan al lado
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    :descojon: Pos sí... Seguro que Murphy montaba las 139. :)
     
  11. cressy

    cressy Guest

    Este Murphy y sus malos gustos..., hay que joese.
     
  12. Jumper

    Jumper Guest

    no os gustan las 139?

    :)
     
  13. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pues sí yo lo mismo de lo mismo qeu a vosotros.. antes d epillarlo queria verlo,andaba mirando para curiosear alguno.Ahora resulta qeu en mi gymnasio apartca uo del mismo color que el mio,Sidneyblue y alado de mi casa un 120d tbn del mismo color.... se ve que me vieron y les gusto.... :descojon:
    Aca se ven muuuchossssss!!!!menos el de isdinium... :descojon: ;-)
     
  14. pues donde yo vivo no hay ni uno, asique en principio voy a tener la esclusividad!!
     
  15. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    jeje, ayer pase por el gimm d ela uni y no vi el tuyo. Para que sepas el mio tiene una antenilla corta con una capuchón en la puntita, jeje.
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Por aqui por Sevilla se ven muchos... asi que ya sabeis :D :D
     
  17. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jejeej, es curioso...

    hace 4 años y pico, me pille el leon 150......... pues o habia ni uno, y un año depues........ solo veia leones!!!

    Y con el serie 1, hombre no es tan exagerado por que la diferencia de precios es clara, pero si que se estan empezandoa ver....

    Y yo a la conclusion que llego es....

    el leon se vendio mucho por que era uno de los mejores compactos en relacion calidad/precio.....

    Y el S1 se esta vendiendo miucho por que es el mejor en relacion calidad jejejejeje

    saludos!
     
  18. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Pues por DONOSTI no se ven muchos la verdad, y me extraña. Di que siempre que te compras un coche solo te fijas en ese modelo, ¿no? y por eso te entra la paranoia:bash: Imagínate los que tienen un Focus o un Ibiza!!!
     
  19. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    RECTIFICO. He ido a lavar el coche al mediodía y he visto 4!!! j*der, es la fiebre del S1.
     
  20. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..esto me hace recordar que antes de que diiera yo a luz a mi chikitin un menda me comentó que no me comprara el s1,que habia leido q el diseño del coche no era lo q se esperaba y q habia un restyling muy proximo ya q no habia llegado a las expectativas..JUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!...pues menos mal xq sino ya me veo al papa en un s1 x las calles de el vaticano..(todo a de dirse,este tipo estuvo medio año mareando con que se iba a comprar un a3 "hasta los ojos" para al final ir a parar a un vectra de segunda mano de un amigo de amigo de otro amigo....................
     
  21. dominguini

    dominguini Guest

    Es cierto que ultimamente se ven mas s1 por ahi. Pienso que la campaña de descuento de los 2000 lerus ha surtido su efecto. Sin embargo hoy por hoy sigo viendo muchos más a3 y golf nuevos.
     
  22. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Por los madriles te hartas de ver S1, pero a mi me encanta que así sea.

    Salu2 a to2 [​IMG]
     
  23. Jim

    Jim Guest

    Los de Vodafone estan regalando S1's rojos y con llanta 139 :-& ... debe ser una partida de stock que no se vende... jejejeje :) yo no digo los motivos que luego todo se sabe... :descojon:

    Animo Pep!!! pronto tendrás otros cien coleguitas de la vie en rouge... Por cierto, el tuyo... :-k ¿no sera vodafone? :) :)

    :zartyman
     
  24. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :bash: ¿¿¿cómo que malos gustos, herejeeeee??? :mob:




    Juaasssssss.. me has pillado. Con 200 puntos por llamadas me tocó de regalo el coche y, por 50 puntos más, pude colocarle las 139 :flip:
     
  25. thaly's

    thaly's Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: muy bueno smokeg...si es que ya regalan el serie l como los seat panda y esto pues....es malo, la verdad desprestigia el coche.

    Te gastas un paston con el cochecito y despues le dices a alguien "ostia tio me he comprado un bmw" y al menda que se lo dices te contesta "Ah si ese es el coche que regalan ,¿no?
     
  26. Jim

    Jim Guest

    Esssstooo... cambio puntos vodafone por puntos movistar!!!! jo... solo nesecito 250 puntos oiga!!! :)

    Que aunque sea rojo y con esas llantas... no sé... bueeeeno va, ya haré un esfuerzo por acostumbrarme... :descojon: :descojon:
     
  27. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo tb soy de asturias. En q parte de asturias vives q dices q no hay ninguno por ahi?

    Hombre, si en lo de vodafone en vez de poner el s1, ponen un leon u otro coche asi, seguro q tiraba menos, jeje. Y esta claro q el s1, aunque no es especialmente barato (tpc lo son sus competidores) me parece un cochazo q quien se lo puede permitir, no duda
     

Compartir esta página