hasta la p*** de la gnt q no tiene ni idea

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por xtLSport, 12 Feb 2006.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    yo creo que lo tienes a muy buen precio!
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ojito, que me parece que en alguns ayuntamientos (como Madrid) ya es (o va a ser) ilegal anunciar con carteles en el coche....
     
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    en madrid ya es illegal...
    lo suyo seria ponerlo en la capota y si vienen policias descapotar rapido :) y no se enteran
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    gracias jesus/jrubio
    la verdad es que creo que el precio es correcto, no digo q sea una ganga ni un timo, creo qu es buen precio.
     
  5. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Un Z4 NOOOOOOOOOO, ya tiene uno mi hermano.
    Yo de vender el mio seria pa comprar un 3.0 o un //M Cuando llege el dia que carlosz3 lo venda lo mismo se lo compro, lo compro impecable, lo tiene impecable, y el color me gusta:) :) :)
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    tu si que sabes!;-)
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A ver si le acabo el rodaje primero. :descojon: :descojon: ;-)
     
  8. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Hola a todos,

    xtLSport, yo tenia anuncio destacado en coches.net, de esta web me enviaban muchos mails del estilo ... te ofrezco 5 o 6 mil euros menos ... ya sabes. Y tambien lo tenia en Autoscout24, con menos peticiones. El comprador me envio una peticion por el anuncio de Autoscout24.

    Suerte y mucha paciencia ... todo llegará ... y tambien la primavera con el reinado de los roadster, mejor si son BMW Z !!
     
  9. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Hola
    1º poner anuncio en el coche no es ilegal, el ayuntamiento puede decir lo que quiera, pero no te lo pueden prohibir, no se si es anticonstitucional, al fin y al cabo el coche es tu propiedad, y pagas un rodaje por el.
    2º Lo de la venta.... Tengo mi coche a la venta desde hace meses, y nadie me da lo que pido porque dicen que si el motor es rover (y el honda salio peor en este modelo) que si los hay mas baratos... y eso ya me toca las narices, el coche esta impecable, y los que se ven a la venta son chatarra, pero la gente no lo quiere ver, son esa gente que se compra uno que le cuesta 2000 en vez de los 2900 del mio (ya veis de que cifras hablamos, es ridiculo) le sale mal porque esta quemado o mal cuidado y ponen a parir a la marca. Ya decidi quitarle los cartelitos, todo el mundo que muy bonito pero que: a) es Rover o B) es caro. Señores lo bueno hay que pagarlo, y llevo gastado dinero en el coche en que este como esta. Total que ya paso de venderlo, mi idea era venderlo para comprar un z3, pero a la vista de los hechos, paso de regalar el coche. Me aguanto 1 o 2 años mas con el, lo vendo al precio que me pida esa gente y a lo mejor me puedo pillar un z4, que para hacer autopista como hago creo que seria mejor.
    La gente no sabe apreciar lo bueno, solo el precio, asi nos va.
    Un saludo
    P.D:. Xtl te ofrezco 10.00 euros por tu coche o te lo cambio por el mio :mus- :mus-
     
  10. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    No creo que lo que digas sea cierto. Aqui en la comunidad de madrid hay una LEY que prohibe fijar cartel de "se vende" en tu coche. No es q sea tu propiedad o no, o q sea anticonstitucional, es que hay una LEY que lo prohibe...

    en cuanto a lo q dices de la valoración de un oche, casi nunca te dan lo que pides. es cuestion de esperar
     
  11. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    La comunidad puede hacer las leyes que le de la gana, otra cosa es que despues sea anticonstitucional o no, y para eso hay que "denunciar" esa inconstitucionalidad. Lo que oi en su momento es que habia recursos que habian prosperado por multas de ese tipo por ser anticonstitucional, y desde luego, no se en base a que te pueden multar por poner un cartel dentro del coche, es tu espacio, es como si en la ventana de tu casa pones se vende, no te pueden decir nada.
     

Compartir esta página