hasta los c*****s de bimmian

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por toto_320d, 20 Ene 2005.

  1. toto_320d

    toto_320d Guest

    Pues eso que estoy ligeramente encabronado porque les hice un pedido allá por el més de noviembre y todavía no me ha llegado, concretamente es un tirador del freno de mano cromado.
    La experiencia que tenía con esta gente era buena pues en otra ocasión encargué los aros cromados y me llegaron en dos semanas, pero ahora después de llamarles se descuelgan diciendo que si no se pagan los portes caros (creo que utilizan Fedex) no te garantizan que la mercancía te llegue, j*der lo podían avisar en su web antes de hacer la transacción ¿no creeis?
    Así que si vais a pedirles algo tenedlo en cuenta.
    Vaya por delante que la labor de acuerdos que se hace en el foro me parece estupenda.
    Por mi parte seguiré esperando a que me llegue el pedido.
    Un saludo a todos los foreros.
     
  2. Helios

    Helios Guest

    Algun responsable tiene que haber...ellos no se pueden descolgar como tu dices asi por asi...que te digan con que empresa te lo mandaron, cuando, recibos, etc...

    Me parece increible que te digan eso.

    No creo que tarde tanto, si no te ha llegado, sera que no te llega ya.

    Da el coñazo!!!
     
  3. Maciste

    Maciste Guest

    A mi me pasa lo mismo, pedi un kit de luces interiores a principios de Diciembre y nada..
    De hecho lo que pone en la entrega normal son entre 4 y 6 semanas de plazo, no que no garantizen la entrega.
    Esta claro que lo que no puedes es gastarte mas en el envio, que en la propia compra ¿?¿?

    Saludos y paciencia
     
  4. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Yo estoy esperando tambien un pedido de principios de Diciembre tambien y me acaban de contestar a un correo que la entega es de 6 a 7 semanas si es por airmail. No me manejo muy bien con el ingles asi que no se que hacer para reclamarles. Si me podeis ayudar?

    Saludos
     
  5. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Les acabo de enviar un correo con my espaninglis algo mas cabreado a ver si me dicen algo


    .......[-X
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Creo que estos problemas son los que han hecho que ya no este disponible en su web el envio "barato".. Ahora todo por Fedex, 24-48h y a pagar todo el mundo..

    Vaya faena la vuestra yo los pedidos que he hecho siempre han sido conjuntos y el envio por fedex nunca tarda mas de 48h.. Es la caña porque ademas le haces un seguimiento online y siempre sabes donde esta tu paquete.

    Cuando hable con ellos para el pedido les dare un toque sobre vuestros pedidos a ver que me dicen

    UN saludo
     
  7. toto_320d

    toto_320d Guest

    Ellos argumentan que como es por correo aéreo convencional no se puede hacer seguimiento de la mercancía, el follón de las navidades, etc. etc.
    También me dijeron que estaban teniendo problemas por que la gente se les quejaba sobre todo en los envíos a Europa y que la fecha estimada que aparece en su web, es eso estimada (pero bastante bastante mal estimada) pues a mi me aparecen 7 dias laborables y me hablaban de dos meses en el envío.
    En cualquier caso me parece una putada que te tengas que gastar una pasta en portes.
    Gracias Alfonso por tu colaboración.
    Un saludo.
     
  8. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Que coj**es es esto un sistema automatico siempre me responde lo mismo o que:

    Hello,

    Thank you for your inquiry. Your order is on the way. Please be advised
    that you chose Airmail as a ship via and Airmail is uninsured, has no
    guaranteed delivery date and no tracking information available.
    Unfortunately I am not able to supply a delivery date for you. Airmail
    shipments can take from 1-6 weeks for delivery. Please allow a little more
    time for this to arrive.

    I apologize for the delay, thank you for your patience.

    Melissa

    Bimmian

    Pues yo he comprado al extrangero en muchas ocasiones y me han llegado los pedidos en una semana maximo y nada de Fedex ni osti** gastos de envio de 10 euros y listo. (Por ejemplo el ipac para la maquinita y algunos discos que compre en inglaterra)
     
  9. Helios

    Helios Guest

    Chavales, tengo una empresa que consigue M3 e-46 a precio de fabrica, incluso un poco mas baratos.

    me enviais 30.000 eypos y en 4 o 6 semanas los tendreis en vuestra casa.

    ¿que os parece?

    Se que no es tema para bromear pero me ha venido esto a la cabeza, me parece poco serio lo de esa empresa.

    Espero que lo solucioneis pronto.

    saludos ;-)
     
  10. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Recupero el post porque habia un pedido conjunto a bimmian a ver si podeis reclamar algo porque a mi ni me contestan ya los emails. Y son 130 Euros el valor del pedido que hice. Esto es acojonante.
     
  11. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Parece que ya se endereza la cosa, me han ofrecido de reenviarme el paquete pero si pago yo los portes de Fedex que segun creo valen una pasta pero bueno habra que resignarse.
     

Compartir esta página