Hasta los coj*** de LOs RADARES !!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por _bmw_318, 13 Abr 2006.

  1. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Pues bien señores, ayer en barcelona llendo por una via de 4 carriles todo en verde y sin coches, pues llegue a 75kmh/h que ni te das cuenta y en verdad vas lento...Bueno la cosa era que era de noche y derepente flassshhhhhhh me salto un flashhh que seguro era de radar...porque lo note casi en la nuca por decir...
    Total justo hoy e leido en una revista que la DGT esta jugando con los radares y que el objetivo de estos es realmente un AFAN RECAUDATORIO !!
    No es normal que casi la mitad de radares que han colocado no esten en puntos negros, sino en autovias y autopista o vias totalmente rectas...En cambio en las vias o carreteras secundarias peligrosas que si que hay muertos no hay radares...con lo cual se demuestra eso...se han llegado a recaudar entorno los 5 millones de euros con las multas pero no señores, no es afan recaudatorio :flip:
     
  2. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Mal endémico. Los sufridores a aguantarnos:ANAL:
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    No los ponen en esas carreteras porque no es rentable. Yo he venido hoy desde Aracena a Sevilla pero pasando por Riotinto, y he ido follao porque tenia que estar en Sevilla pronto. Pues es una carretera llena de curvas, de rasantes, de todo, yo he ido en tramos a 120 que ponia 60, pero ahi no hay ni radares, ni coches parados, ni na de na. Si pasa algo con el coche o hay un accidente te dan x :moon: hasta que viene una grua o algun vehiculo oficial.
    La autovia es mas rentable. Pasan mas coches para multar por minuto :D
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lamentablemente, habrá que llegar al punto del hartazgo popular y la desobediencia civil para que nos hagan caso. Tenemos dos males. Uno el gobierno que hace lo que le da la gana sin escuchar la voz del pueblo, y otro (y peor), que somos unos pusilánimes que nos quejamos mucho, y hacemos muy poco.
    Hasta que agarremos el toro por los cuernos no habrá caso.
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues si tio, la question es la gente "normal", la que no es fanatica ni entendida de coches, ve bien la medida de plagar las carreteras de radares, porque como lo dice la t.v.. Hay que joderse!
     
  6. No, si sera mejor los que salen con el coche por la autovia a 70 km/h por el carril de la izq, A VER CUANDO SE ENTERAN QUE NO TODOS LOS ACCIDENTES SON POR CULPA DE LA VELOCIDAD, lo que decis es cierto es mas rentable ponerse en la autovia-autopista (k esta tenia k ser sin limite k para eso pagamos los peajes) y pillar a todo kiski sin hacer el minimo esfuerzo, cuando tenian k estar vigilando las carreterasa multando los adelantamientos peligrosos y las cosas raras que hacen algunos. Teniamos que hacer una recogida de firmas o algo asi por que esto es demencial, el otro dia pillaron en la autopista de logroño a un tio con un a6 ranchera a 243 km/h y lo sacaron en la pagina de atras toda completa como si hubiera sido un atraco a un banco o un asesinato, y el periodista se jactaba de k lo meterian en la carcel, PERO POR DIOS, si kieren sacar a los etarras de la carcel y no hacen nada con los que matan a las mujeres, pero ya se sabe es mas peligroso un fumador (yo no fumo pero me jode lo que estan haciendo) o un conductor, que hacer botellones y kemar contenedores, o matar a gente o robar, habra k ir pensando en matar a alguien que esta mejor visto que conducir a 200 por la autopista :ANAL:
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Calle Aragon o Gran via
    A que altura
     
  8. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    esto es una vergüenza, como bien decis es afan recaudatorio, y ya se ha dicho en muchos sitios, pero hasta que los conductores no nos pongamos en pie de guerra y hagamos algo todo esto seguirá igual o peor.
     
  9. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Ronda General Mitre no recuerdo pasado balmes me parece...
     
  10. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    El otro día estaban em la Diagonal, en el cruce de la Illa. Sacaron 3 fotos en el tiempo que estuve pasando (el coche era una Scenic con los intermitentes de emrgencia enchufados), claro, a la 1 de la mañana y con los semáforos en verde... suerte que iba tranquilo y digamos que algo me dio de ese coche...
     
  11. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Buah esos saltan a la minima que te pasas de velocidad suerte
     
  12. Sisco

    Sisco Guest

    La cosa está clara.:rock:
    O hacemos como en Francia, o nos funden vivos.
    Deberíamos empezar ajusticiando los radares, como ya hacen por ahí.:-$
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Kdada pa quemar radares ya!!!! :ar:
     
  14. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Pero esque en francia si hay mas del doble de radares...pero ESTAN BIEN SITUADOS y ademas te indican donde...con lo cual no es el afan recaudatorio que hay en españa, que los incompetentes de la DGT o del gobierno nos hacen creer nos hacen creer que no, que no son paranoias de nosotros los conductores...les debe dar morbo fastidiar a los conductores
     
  15. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya se que no se puede hablar de politica.... ni es partido, ni es socialista , ni es obrero , ni es ESPAÑOL. Esto es la regresion de la humanidad. No se como seria una dictadura por que no la he vivido, pero solo falta ya que pongan toque de queda a las diez de la noche todos en casa , asi evitamos el botellon...... Las ideas que tienen son dignas de una comunidad inteligente y libre SI!!. Yo tb estoy hasta los cojo... de los radares y de la gestion del trafico , aparte de otras muchas gestiones claro. Han conseguido , que ya no me guste conducir , ni llevando un BMW ..... De que me quede en casa en semana santa solo por el estres que me supone ir por la carretera , pendiente del radar, a 120 por la autopista , unos atascos del copon ...... En fin chicos , esto es lo que el pueblo quiere. Ahí estan las estadisticas, se acabara semana santa y habra los mismos muertos o mas , luego la solucion propuesta NO FUNCIONA , pero es mas facil recaudar , que gastar en carreteras, donde va a parar la diferencia, que hay muchos safaris, helicopteros, fincas, y cosas de esas que comprar , que no les llega si no... Un saludote. ;-)
     
  16. Sisco

    Sisco Guest

    Yo me reitero en la idea de Heatseeker, de la cual me hago seguidor nº1
    Hasta que no agarremos el toro por los cuernos, nadie nos hará puñetero caso.:xray:
    Todos a atropellar trípodes y a sabotear radares.:rambo:
    Aquí en la isla, se van a empezar a poner animales muertos, para que se pudran, allí donde se colocan los fotógrafos.:flip:
    Así, con la de bichos que habrá y con el mal olor, se lo pensarán 2 veces.:)
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    En Francia están señalizados los radares, en Reino Unido creo que también (nunca he conducido por allí), y aquí lo único que quieren es sacarnos la pasta. Nos quejamos, pero hacemos poco.
    En Francia protestan porque la ley les impone condiciones de contratación tercermundistas. Aquí, porque no nos dejan hacer botellón y romperlo todo.
    La diferencia está clara.
     
  18. EME5

    EME5 Guest

    A mi me da la impresión que se esta intentando cambiar la mentalidad de parte de la gente, para que a los que nos gusta ir por encima de los limites de velocidad, se nos criminalice, nos tengan considerados como inconscientes, cuando los limites de velocidad establecidos actualmente fué en una epoca de carencia de combustible, y para que los vehiculos al correr menos, gastaran menos. Actualmente no se dan las mismas condiciones en cuanto a las carreteras y seguridad de los automoviles de entonces.
     
  19. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hasta cuando sr. ...............................[​IMG]
     
  20. 330cd

    330cd Guest

    No eres el unico
     
  21. Habeis visto esas señales en la autopista k os avisan que hay radar no?
    Pues el otro dia de camino a bilbao por la autopista habia un cartel de aviso de radar que los señores de la autopista habian tapado con unas bolsas de basura y el letrero luminoso estaba desconectado, siguiendo hacia delante cerca de santander lo mismo, esta vez la señal k te avisaba llevaba una aspa de cinta aislante negra y mas adelante el letrero apagado, a la vuelta llegando a calahorra (la rioja) lo mismo, ahora ni sikiera te avisan,esto se esta pasando de castaño oscuro, o el señor ese que decis tiene una empresa de aparatos de detectores de radar o este gobierno esta muy necesitado de perras (claro ya se han gastado lo que les dejo el otro partido y necesitan para pagar sus vicios) :vom:
     
  22. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Como le leido por ahi es verdad, muchos se piensan que los accidentes son por exceso de velocidad...y dan la culpa solo a eso...sin dar culpas a gente que hace el tonto conduciendo y a 50 mata igualmente...
    Acaba de salir en las noticias que un coche en una carretera secundaria se ha llevado por delante a dos chicos de 14 y 15años en una moto :S
     
  23. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
  24. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy tomando medidas ahora mismo.......pero al pasar el cable del copiloto con el pasacables, se ha ido la etiqueta del código de colores...

    ¿Alguien me puede decir el código de colores de la conexión del BEL 975?

    Es que tengo el coche todo descojonao...y no puedo seguir...:???:

    [​IMG]
     
  25. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Estamos completamente de acuerdo pero.... que no sirva de precedente Heatseeker :):):):)
     
  26. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    pendelton, que le estas haciendo al coche?
     
  27. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  28. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Es que están instalados, pero hasta Junio no estarán operativos.
     

Compartir esta página