Hasta Los Güevos De Los Envidiosos !!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ROY_ES, 3 Jul 2006.

  1. ROY_ES

    ROY_ES En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Modelo:
    X2 M35 F39 EVO
    DIOS QUE CABREO!!!!! He cogido el coche esta mañana como todos los días para ir al trabajo y...... RAYONNNNN en todo el lateral izquierdo!!! j*der ya es la cuarta vez que me rayan en mi propio garaje y que casualidad que nunca pillon al cabron que lo esta haciendo....Que impotencia !!!

    Estoy pensando en ponerme una camara en mi plaza de garaje pero vamos no creo que sirva de mucho porque lo mismo la puede quitar o darle un leñazo y desarmarla.

    Aunque por otro lado, tb me planteo el cerrar mi plaza pero claro me quedaria muy justo para abrir las puertas.

    Alguno ha tenido alguna experiencia similar? Que me aconsejais?
    SALUDOS
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Te aconsejo lo de la cámara, no hace falta que sea de esas que llaman la atención, imagino que las habrá que pasen desapercibidas.

    Siento mucho la faena, menuda panda de cabr**es :moon:
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.895
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Welcome to the CLUB.
     
  4. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Cerrar la plaza, no hay otra, aq bajes más ajustado, te evitas estos disgustos. Nosotros cerramos una que tenemos xq era un cachondeo.
     
  5. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Lo siento ROY_ES, pero como dice XEQUEBO! bienvenido al club.

    Por cierto no os habeis percatado de que circulando, tambien hay un malestar generalizado de los demas hacia los E60; me refiero a putaditas por ciudad (que si te cierro, que me cruzo y ya frenaras, etc, etc, etc), porque claro en carretera que nos echen galgos... :)

    Mi mujer me dice que lo que pasa es que llama demasiado la atencion. Yo estoy de acuerdo, pero no es para que te vayan puteando continuamente... [-X
     
  6. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Siento lo de los rayones.

    ¿Se puede cerrar una plaza de garage?
     
  7. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Una camara camuflada con wifi y lo conectas a tu Pc en casa y como lo pilles en directo bajas a por el con el rodillo de amasar el pan. Hay camaras inalambricas hoy en dia que son una maravilla, se pueden esconder en cualquier sitio y filman incluso de noche. Lo suyo seria cerrar el garaje, yo si pudiera lo haria.
     
  8. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Hay un forero que vende una cámara de vigilancia en el foro mercado, échale un vistazo porque no creo que esté muy caro... Desgraciaos hay en todas partes, lo siento.:roll:
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.854
    Me Gusta:
    125.630
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  10. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Como casi siempre......... "depende":roll: Nosotros sí podíamos y la compartimos con el vecino.
     
  11. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Siento lo que te han hecho esos hijos de put*. Pero nunca pienses lo que pensaba XEQUEBO... deshacerte del coche por eso.
     
  12. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Yo miraría el cerrar la plaza, si los estatutos de la comunidad no dicen nada en contra.

    Creo que al final será la mejor solución, que andarse con juegos de espías a menudo no acaba bien.... :roll: te puede dejar paranoico, siempre pensando que te están buscando, que están ahí para hacerte algo, etc.

    He vivido casos cercanos, han puesto cámara interior del coche; han pillado a vecinos, han cursado denuncia, han llevado la grabación a juicio y, meses después han ganado el caso; un caso ganado, al igual que unos enemigos de por vida... Empieza el toma y daca de venganzas e historias y no acaba bien la cosa.... :roll:
     
  13. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Nada de Juicios, lo mejor si lo pillas es bajar con el amasador de pan o sino aplicarle el cuento a su coche pero mutiplicado X2.
     
  14. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Instala una cámara wi-fi y la pones dentro del coche de manera discreta, cuando lo pilles bajas y les das una buena somanta de ostias.

    Yo por experiencia te puedo contar que casi nunca tienen huevos a denunciarte, a mi un chaval en el garaje me intento arrancar una chapa de una vespa del 67 que tengo totalmente original en el intento la partió y metió el destornillador en la chapa con su descorchon y micro bollo, tuvo la mala suerte de que tenemos tres plaza mas en ese garaje y me vio pero no sabia que esa moto era mía se puso con todo descaro, le pille demasiado tarde, de una ostia lo deje clavado, y en tres o cuatro mas lo lleva a su casa ante su padre, delante de su padre le metí un par mas y el padre se levanto y me dijo que tal pascual y le dije que el también cobraría y se volvió a sentar...

    A día de hoy aun no encontrado una chapa original tengo una replica y el micro bollo yo lo veo los demás no...

    Moraleja no conseguirás que te paguen el destrozo pero a gusto te quedas.

    En fin...

    Ptrufero.
     
  15. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Para eso también hay que valer. A mi me acojona que el individuo en cuestión se le escape algo contra tí y el remedio sea peor que la enfermedad. 8-[
     
  16. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    En mi barrio, tienen ellos más vergüenza de pasar por un juzgado y que les saquen los colores por que sus hijos son unos gamberros juveniles que tragar y pagar.

    La urbanización donde yo vivo es semi-cerrada es decir ciudad sin ley y si vieras la que hacen los niños con las motos de papa sin carné, hace poco un niñato le mango una Yamaha R1 a su padre y la metió por la puerta del pasajero de un jaguar que salía de un cruce, pero la metió dentro dentro y de otro que le quito a su padre un Deltona EVOII y lo abrazo contra un árbol etc…

    Ptrufero.
     
  17. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues mi consejo, aunque parezca que eres un dejado y que no te importa el coche, es que dejes el rayon y no lo arregles. Ya sé que puede parecer absurdo, pero en cuanto toda esta clase de envidiosos ven que "no resulta" importante para tí se cansan de hacer este tipo de cosas, te lo digo por experiencia. Aunque la opción de sobarle la cara si le pillas no la descartes.... jejeje. Un saludo para todos.
     
  18. sigo con mi política, la mejor solución, pillarle y darle una buenamanta de hosti..s hasta en el carnet de identidad, y , además con propina por si se le pasa otra vex por la cabeza.,

    jod.r con la put.. envidia. , que se pongan a currar los pedazo de cabron.s
    como llevo yo haciendo desde los ocho años.

    saludos foreros.
     
  19. Luis Angel

    Luis Angel En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Rioja
    Pues yo creo que deberias cerrar la plaza de garaje (se duplicara su valor), arreglar tu arañazo, pillar a ese chavalito y meterle una buena rayada a su coche que le duele mas seguro... pasa de movidas porque con esa formas no vas a evitar que esos niñatos dejen de rayar coches por la mierda de la envidia. Hay mala gente en todos los sitios y a ostias no se erregla el mundo; creeme.
    Un abrazo
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y rayandole tu a él el coche si vas a arreglar algo? :-s
     
  21. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo he sufrido con todos mis coches anteriores la ira de los envidiosos, calculando un gasto de aprox. 6.000 € en reparaciones (las pagó el seguro), hasta que me rayaron el 320d con quince días y monté un pifostio que me ha costado la enemistad con varios vecinos. Denuncié en comisaría el daño fisico y moral que me estaban causando y vinieron a tomar huellas en el coche y en el garage. No veas el revuelo. Algún vecino emigró durante algunos días y otros tuvieros que tomar valium para poder tranquilizarse. MANO DE SANTO.

    A raiz de ahí instalé una cámara conectada por cable a un video de mi casa que estaba continuamente con el coñazo del cambio de cinta, hasta que me cansé. Después algún arañazo esporádico y pequeño pero nada mas.

    Toco madera pero en dos meses que tiene mi E60 negro ni un sólo raspón. La camara la puse los primeros días y era curioso ver como se acercaban a ver el coche los vecinos pero nada de rayas ni abolladuras. Ya he cogido confianza y no la pongo, así que me temo que el día menos pensado rayazo al canto. No es una solución.
     
  22. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    La somanta de hostias si lo pillas isofacto es lo mejor xDD
    A mi padre, cuando se compró hace 6 años su volvo s40, le hicieron varios arañazos, le reventaron un antinieblas e incluso le pusieron un clavo en una rueda para pincharla nada más salir de la cochera. A partir de ahí, mi padre convocó una reunión, y se ve que montó tal pifostio que a partir de ahí ya el hijoputa no le hizo nada más al coche.
     
  23. Plaga

    Plaga Guest

    Mano dura para esa gente y que aprendan a no tocar las cosas o mejor dicho los coches de los demas y sino puede tener uno pues que curre mas como hacemos todos. Que mucho de ellos se piensan que no lo regalan y de eso nada.
     
  24. ROY_ES

    ROY_ES En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Modelo:
    X2 M35 F39 EVO
    Muchísimas gracias a todos por vuestras contribuciones !!!
    Respecto a la camara he visto las que me aconsejais pero al vivir en un 5º no llega la radiofrecuencia de la camara a la TV.
    He pedido las grabaciones de seguridad y las voy a ver hoy al mediodia, aunque no se vera el hecho en si, si podremos ver quien entro en nuestras plazas de garaje y que no se propietario y por ahi que investigue la policia. Mañana os comentare el resultado del visionado del video.
    Me ha dado una buena idea el forero que comentaba lo de daños morales en la denuncia ya que es la 4º vez que me joden.
    Y para el colmo he hablado con la "maruja" de la mujer del Presidente de la comunidad y le he planteado la posibilidad de cerrar la plaza y me suelta que eso no va a querer la comunidad que el sentir es no cerrarlas, MANDA GÜEVOS!!! Pero bueno, ya la montaré en la proxima reunion de propietarios con todas mis denuncias y etc.
    Pero es increible lo que hace la p*ta envidia, no solo nos joden nuetras propiedades, no solo tenemos que soportar los comentarios y los dimes y diretes si no que encima tenemos que gastarnos una pasta gansa para poder "medio" arreglar estos problemas.

    Muchas gracias a todos por vuestros animos!!!!
    SALUDOS
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Ya nos contarás qué se ve en el vídeo ;-)
     
  26. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Si tu opción es darle una manta de hostias, asegúrate de no dejarle marcas porque te denunciará, y encima de rayarte el coche, tendrás que pagarle una indemnización......
     
  27. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    ¿Y lo a gusto que te quedas?:box:
     
  28. meteojerez

    meteojerez Guest

    j*der con los vecinos. Toco madera y posiblemente les invite a todos a unas cañitas pa confraternizar....
     
  29. Chew

    Chew Guest

    La madre que los hizo, hay gente que se merece que lo caneen. De todas formas mañana os pondre un par de fotiquis de lo que le han hecho al de mi socio, suponemos que estando aparcado. Es pa cagase.
     
  30. ROY_ES

    ROY_ES En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Modelo:
    X2 M35 F39 EVO
    Nada malas noticias en los videos no se ve nada y sabeis por que? j*der no estaban grabando, manda güevos lo de este pais!!!!
    En fin, tendre que pensar en otras posibilidades para atenuar mi monumental cabreo
    SALUDOS
     

Compartir esta página