hasta los mismísimos de ir en busca de la mejor oferta

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por morenno, 5 Jul 2007.

  1. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    hoy he llamado,he preguntado por el 118d sport en blanco,pack m,control de crucero,radio bmw profesional,volante multifunción,techo y xenon.al principio me dijo llave en mano 27250 euros,y ya me quedé flipándolo,me mdijo que dentro de un rato me llamaba para confirmar que aún estaba el pack m.
    al rato me llama yu me dice que hay y que todavia no me preocupe por que se acabe,pero que se habia equivocado de precio,que hay que subir 750 euros que es lo que paga el conce por el pack m,asi que serían 28000 euros.
    pero esque según me ha explicado,el coche lleva un 11.5 % de descuento,osea,valor del coche,mas los extras y se le hace el 11,5,y luego a esa cantidad se le suman 750 euros,y calculandolo por mi cuenta me salen30040 euros el precio oficial,ahora el 11,5% serían 3454.6 euros,que si lo restamos a los 30040 quedarían 26585.4 euros,ahora se le sumarian 750 euros y se quedaría en 27335.4 euros.
    ahoa bien,lo mismo esque ese es el rpecio sin matriculación y por eso sube hasta 28000 euros,alguien sabe algo?es para llamar esta tarde otra vez y que me lo confirmen
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Seguro que has estado hablando con Manolo, uno asi gordete y con el pelo canoso, ese tio es un cara dura, a mi me dijo que mi coche me tardaba 4 meses, le dije que por favor que si podia agilizarlo mas, y bla bla bla, me dijo que nada, que ademas era dia 31 de diciembre, y que o lo compraba en ese dia o que en enero me subia el precio.

    Bien llame a bmw madrid y tenian el coche que yo queria mucho mas barato y alli..... lo encargue, di la señal, y me llamo el comercial de cordoba, le dije que en madrid lo tenian, y paso de traermelo en 4 meses a hacerlo en un mes..... mira tu por donde, ahora no lo quiero tio, y me "amenazo" con el tema de las revisiones, sinceramente compre el coche en madrid, he pasado garantias en cordoba, (damper y alguna cosilla) me han rellenado 1 litro de aceite gratis, y tambien de liquido refrigerante y siempre me han tratado genial...... llevando BMW madrid en la chapa portamatriculas.
    Y ahora vivo en marbella, y paso alli las revisiones y tampoco tengo problemas me dejan un coche de sustitucion si no tienen en 4 horas arreglado el problema fijate......

    Vamos.... que...... ni p*to caso a ese comercial que seguro seguro es el tal manolo este, que coacciona a los compradores con esta treta...

    cuando vayas al taller, ni ves al comercial...... no tiene nada que ver.
     
  3. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    el mio es otro,pero vamos que tambien me dijo lo de las revisiones,cosa que me sento mal.vamos que yo con tener el minimo problema me pongo en contacto con bmw españa y los ponen derechos como una vela rapido.
    mi colega ha tenido problemas con la seat de las quemadas,que no querian cambiarle un faro que ya le venia mal cuando compró el coche,vino incluso un perito que lleva el tema de andalucia y nada,llamó a seat españa y en 3 dias lo llamaron para cambiar el faro,y en evz de tratarlo mal como siempre tos de buenas y con la sonrrisita.a los dias lo llamaron de seat españa para evr si se lo habian cambiado,que fueron ellos los que les dieron el toque,y el caso ese se archivaría en el expediente.
     
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    no te preocupes por eso...... que es una bola, este comercial..... se cargo a dos compras de bmw por eso, un amigo mio pidio presupuesto, y le dijo... Macho mi colega estuvo aqui y le diste mejor precio, le pregunto mi nombre, y le dijo tu colega no compro el coche aqui por 50.000 pelas (falso, eran 600 euros mas extras y...... el coche en una semana) y lo tenemos aqui fichado cuando venga a hacer las revisiones, y....... todo eso es falso, los asesores que te recogen el coche, son geniales
     
  5. Ser-one

    Ser-one Guest

    Yo tambien he llamado a Neveco y nada.....29.000 y pico y dice que lleva un 11,5 pos a mi tampoco me cuadra.:mad:
    Ya estoy mas que harto de dar vueltas......os cuento lo que tengo:

    -118d blanco pack M con xenon, techo solar,climatizador,radio professional,volante multifuncion,reposabrazos delantero,control de crucero y paquete de retrovisores exteriores electricos con recogida de mi coche por 5.500€ me sale por 28.500€ ¿como lo veis? Los demas(Andalucia)bla bla bla bla.....no dicen mas que tonterias, o que no me recogen el coche o que ese precio no se puede bajar.
    ¿que me recomendais?¿como lo veis?
    No se como c**o sacarlo mas barato, o al menos con algun regalito de aleron y antena o algo....
     
  6. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    un concesionario bmw no se anda con esas tonterias de desprestigiar clientes porque no hallan comprando el coche alli,lo 1º porque pueden perder la concesion,y una concesión de bmw tiene que dar mucho dinero,y tienes tus clientes fijos,y lo 2º porque una revision por muy poco que sea,da dineros,el comercial ese se ve que sería un poco tonto.eso es pa poner una hoja de reclamaciones diciendo que el comercial tal me ha amenazado con el tema de las revisiones y garantia si no compro el coche alli(pero mejor expresado claro),y seguro que lo ponen derechito
     
  7. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    yo creo que estamos los dos en la misma situacion,aquí los rpecios que se ven tan buenos se ve que fue nada mas salir la oferta del pack m,que por desconocimiento los concesionarios quizás siguieron haciendo el mismo porcentaje de descuento en el rpecio final.ahora pues al ver que se han pillado los dedos pues se acabaron los descuentos brutales.
    asi que alfinal me veo pillándome el 118d pack m,llantas d 18,clima,radio bmw profesional,volante multi y control de crucero,en blanco por 27000 euros.
    yo estoy encaprichado en el xenon,pero esque son muchos euros ya,si las llantas pudiera restarle el precio pues las cambiaba por el xenon,pero esque en este conce no tienen recargo,siguen con el fallo
     
  8. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    de todas formas ser-one creo que te han dado un presupuesto más caro que el mio,el que yo he pedido ha sido idéntico al tuyo pero sin reposabrazos y sin espejos eléctricos y me han dado 28000 clavados llave en mano,1000 euros vañlen estos dos extras?
     
  9. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    he calculado y tienes el mismo descuento que yo,hablo del tuyo de 28500 y el mio de 27000.
    tu crees que si hablasemos por los dos del tirón harían más descuento?no es lo mismo vender un coche que dos.podría hablar mañana con la de huelva y decirle lo que hay,a ver que nos hace,si no tienen cubiertas las ventas supongo que harán lo máximo por vender 2 coches del tirón
     
  10. Ser-one

    Ser-one Guest

    Ten en cuenta que yo tengo que entregar mi coche actual y en Huelva no me lo recojen,¿Porque no llamas a Sevilla, (motorluxe).Aqui si me lo han tasado.
    Por cierto que yo tambien llevo xenon y techo.
    Bueno espero que todo nos salga ok.Yo no creo que pase de esta semana.Mañana voy para el conce de nuevo, lo mismo le pregunto lo del tuyo....
    Ya te cuento
     
  11. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues te puedo asegurar que eso fue como te lo cuento, y mis dos amigos que iban a encargar un Serie1 y un serie 3 o serie 5, se cruzaron a Audi que estaba en la otra acera...... y hoy son del grupo wag
     
  12. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    en andalucía hemos llamado ya a todos.yo mi coche lo vendo tambien,pero ya tiene dueño,asi que por lo de que me cojan coche o no es lo de menos,yo solo que me lo dejen baratito,epro alfinal veo que me quedaré en córdoba.
     
  13. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    ou,pues es de verwenza eso,que quieran vender asi...o a lo mejor pues si soys jovenes como yo(22 años),lo mismo no os hacen mucho caso,suele pasar en sitios de estos,por eso yo voy con mis padres.
    yo se que me quedo en bmw,además audi por el precio que me dan del serie 1 me ofrece mucho menos,si se portan mal pues con comprarlo fuera de córdoba me sobra.
     
  14. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    una cosa iva a decir,yo he ido mucho al taller de bmw,por un compañero que tenia un compact y fui varias veces,y la verdad que aconstumbrado a entrar en casas generalistas aquello era una maravilla,te tratan muy bien,cosa a la que no se suele estar aconstumbrado
     
  15. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    si, por lo menos en cordoba y en marbella el trato es genial...... en el taller
     
  16. iceburn20

    iceburn20 Guest

    a mi en neveco si me cuadraban los descuentos, de todas formas decidles que os envien la oferta por mail, porque el precio que ponen en lo que te envían es vinculante, asi q si te lo ponen más barato en la factura que te envían tienen . tragarselo. Lo del pach m son 500 euros mas, pero es que parece ser que según el comercial te dicen un precio u otro, supongo que yo tendria suerte. De todas formas dile que no te cuadra el descuento.

    Ah, en el resto de concesionarios es dificil que por telefono te hagan una buena oferta, lo normal es que vayas alli y vean que lo quieres comprar. De todas formas a ver si en neveco conmigo se equivocaron en 2000€, llame y me los quitaron y con ese presupuesto me fui a un conce bmw y me lo dejaron 300€ mas caro.
     

Compartir esta página