Hasta los webs del proxy de telefonica

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Jaro, 2 Feb 2007.

  1. yomis

    yomis Guest

    qué pasa???? que buenas líneas saco yo con un cisco y syslog xDDDDDDDDD

    por supuesto que no es mala solución desde el punto de vista del ISP, y desde el punto de vista de usuario final tampoco lo es, siempre y cuando lo pongan en condiciones... a mí me parece un invento cojonudo para ahorrar tráfico... y sacar estadísticas .... lol
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso es lo que llevo diciendo todo el post :cool: :cool: :cool: pero todo el mundo se piensa que proxy = mierda y no es asi.
     
  3. derkonnig

    derkonnig Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X-5 35 SD
    proxi

    a mi todas las pruebas que hago me sale que no navego con el proxi de telefonica......hace un par de años si me salia la navegacion através de proxi...en algunos foros de la mula se dice que el proxi de telefonica esta anulado....no se si tendrá que ver pero en emule ya no descargo nada através de webcaché.
    ¿esta anulado el proxi o no?
    salu2
     
  4. derkonnig

    derkonnig Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X-5 35 SD
    tienes razón......yo he probado con el snnifer ethereal y no me sale proxi....me he montado unas descargas en emule y haciendo un netstat sale mi ip publica....yo para mi ke no hay proxi transparente.
    salu2
     
  5. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    No tiene porque estar ni para todos los servicios ni para todos los destinos... Reitero, que puede estar solo para los sitios de descarga mas comunes y tu no enterarte... en serio... ni sniffer ni nada :wink:
     

Compartir esta página