hasta los.....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmwnegro, 28 Feb 2007.

  1. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    a ver quien me podria decir que antena de tiburon exactamente es la q se coloca en los serie 1 porq en el conce donde me vendieron el coche son un poco inutiles.....no tienen ni p*ta idea cuantos cables salen del pie de antena con lo cual no saben q antena tienen q colocar de todas las q tiene el compact xq me dicen q segun si tengo gps,bluetooth...etc etc pues seria una u otra. ademas me han comentado algo de una antena q tiene tb amplificador para la radio o no se q... ayudadme please!!!!
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    primero de todo: tienes la antena simple? antena + telefono/gps? antena + telefono + gps? Va a depender de esto.
    Si tienes la simple es la solucion mas facil. Otra cosa es lo que quieras poner, si na del e46 o la del e91, eso ya va a gustos.
     
  3. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    pues supongo q sera la antena simple....porq no tengo gps ni bluetooth ni nada...asi q cual seria?
     
  4. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    yo kiero poner la q por aki se ha puesto q es la del compacto pero no se q modelo es...porq ademas me dices q compact el modelo antiguo o el nuevo?
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    a carcasa del e-91 tb es otra buena posibilidad....ha sido mi eleccion
     
  6. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    que diferencia hay entre la antena del e46 o la del e91?¿
     
  7. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    jaajajjaja pero no me contestaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiisssss!!!!!](*,)
     
  8. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
  9. slv

    slv Guest

    pero poniendo la aleta se pierde la am?
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    Se pierde la am, efectivamente si te llevas la antena a casa como yo. Si haces el brico 'calcado' a como lo tiene cucosoti no pierdes la am.
    Yo la fm la escucho el 30% del tiempo, el resto es de Cd's
     
  11. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    he leido el brico q me has puesto cucosoti muchas gracias tio! lo q deduzco de lo q he leido es q yo necesito la antena normal no? la q vale 72,41 no?
     
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    si quieres montar la opcion de la antena del compaq si, tienes que pillar la antena del e-46 que lleva gps+telefono y conectarle el cable al del gps de la aleta para escuchar la am!
     
  13. highlander

    highlander En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    varilla radio

    Cucosoti, podrias decirme de donde has sacado la varilla para la antena que va dentro de la aleta de tiburon?
    Despues de ver tu pedazo de brico, me he animado y tengo todos los materiales a falta de acoplarle algo como antena.
    Gracias.
     
  14. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    la varilla la pillé de mi antiguo e-32, pero en cualkier tienda de recambios la tienes, tipo norauto,feu-vert...etc...
     
  15. highlander

    highlander En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    gracias cucosoti, este finde me pongo manos a la obra.
    espero que me salga bien
     
  16. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues eso, luego unas fotitos eh!!!
     
  17. highlander

    highlander En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Hecho!!!
    Me llevo la camara.
     
  18. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    pero bueno la e-46 la puedo pillar en el conce o la pillo mejor en otro lado.
     
  19. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    En otro lado lo vas a tener chungo! Eso lo tienes que pillar en el conce! Llevales la referencia del brico xq sino te van a poner mil pegas!
     
  20. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    decidido voy a probar con el s1 de mi viejo pa cuando venga el mio en mayo ya se como se hace.me gusta mas la del cucosoti, ya que podria entrar menos agua, ya q lleva su antena con sus tornillos y todos y luego la carcasa con la cinta recuperadora y encima la cilicona. pero en vez de cilicona es mejor echarle otro producto que se lo come menos el sol lo que pasa q el nombre no me acuerdo, es algo como "poliuretano" o algo de eso. po lo dixo muxas gracias.
     

Compartir esta página