Duda ¿Hasta que velocidad habéis llegado con vuestro serie 5?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ConductorJan, 15 Jul 2016.

  1. ConductorJan

    ConductorJan En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    BMW 530 XI
    ¿Y que modelo era?
     
  2. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Confidencial
     
    A ConductorJan y Dan1el les gusta esto.
  3. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    121 km/h en subida y contra el viento
     
  4. DanielST

    DanielST En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    127
    Modelo:
    Serie 5 GT LCI
    Esto es como los que suben vídeos a toda castaña con el coche o moto y luego aparece en redes sociales y la Policia o Guardia Civil les detienen por gilip*****.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    A Roy001 le gusta esto.
  5. jauiv

    jauiv En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    107
    Modelo:
    BMW 525d e60
    La velocidad la has podido alcanzar en curcuito
     
  6. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    530d y hasta el final mas no podia como todo lo que cojo con motor y sea mio.
     
    A ordesa y israel1975 les gusta esto.
  7. Karinsky

    Karinsky En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    E60
    O en países donde no suponga una infracción...

    Respondiendo al hilo, a mi lo de ver qué velocidad máxima alcanzo (en recta, bajando y con viento de culo) no me emociona mucho, así que no merece la pena ni decir la cifra. :floor:
     
  8. Andres68

    Andres68 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Modelo:
    530 XD touring
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A 120 en autovia, 100 en nacionales y 50 en ciudad.
    A ver quien supera eso?
     
    Miguel525, packs.m, gorka y 4 otros les gusta esto.
  9. DanielST

    DanielST En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    127
    Modelo:
    Serie 5 GT LCI
    Cuantos van a un circuito con su turismo a darle caña? Muy poquitos, los que lo tengan medianamente preparado.... A un circuito vas a probar grandes coupes normalmente de esos que alquilas.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  10. xapreso

    xapreso En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    535d
    uno aqui!

    menos el e60, que estoy esperando a dejarlo como quiero para meterlo (linea, intercooler, repro y limite fuera), todos lo que he tenido han pasado por varios circuitos de mi tierra, montmeló, calafat, can padró y castellolí.

    el e60 lo he llevado a una velocidad apta para el coche que es.
     
    A estivi76 y ConductorJan les gusta esto.
  11. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    La mayoria de e60 llegan a 250... Y la mayoria lo hemos probado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    xabiportu, Rawmann, packs.m y 4 otros les gusta esto.
  12. DanielST

    DanielST En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    127
    Modelo:
    Serie 5 GT LCI
    Pues lo dicho.... Aquel que lo "modifica" se da el gustazo de probarlo en circuito y aquí, todo lo que dé el coche. En carreteras convencionales son delitos de carcel...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  13. xapreso

    xapreso En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    535d
    Por desgracia es así, pero todo el mundo al que le guste conducir debería experimentar las sensaciones que se pueden llegar a sentir al "pilotar" tu coche.

    No me refiero que por meterlo en circuito seas piloto (si no se tienen manos por mas que se entre en circuito seguirá sin tenerlas), si no a aprender a trazar una curva, entender las inercias de coche, a saber enfrentarte a situaciones adversas,un sobre o sub viraje, una frenada de vértigo....) explorar las limitaciones de uno mismo y luego las de tu coche, sin miedo a poder hacerle daño a alguien en carretera abierta, porque en definitiva las multas o tu coche,son dinero, pero las vidas que te puede llevar por delante no tienen precio.

    Y ojo que a mi me gusta darle zapatilla, pero con cabeza. (alguno dirá que pisarle o ir rápido por carretera es de descerebrado, a lo que yo le contesto, de loco es ir como voy en circuito jejejeje).
     
    A ConductorJan, clemfu y DanielST les gusta esto.
  14. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
    Gracias por decirlo..., nunca comprare un coche tuyo...
     
    A israel1975 le gusta esto.
  15. Jesugandalf

    Jesugandalf En Practicas

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Montaña palentina.
    Modelo:
    F11 528i xDrive
    Pues a mí no me resulta interesante poner el coche a todo lo que da. Para mí, escucharlo cuando acelera, agarrar el volante, cambiar de marcha... Eso es lo que me gusta del coche. Y creo que si os digo a lo máximo que he ido con él, muchos se reirían. Pero yo lo disfruto de otra manera.

    Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
     
    Karinsky, manu710, xapreso y otra persona les gusta esto.
  16. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Siendo como es ahora delito de cárcel no merece la pena jugársela.

    Pero cuando no era delito y en circunstancias propicias y adecuadas (recta llana de un solo sentido con doble carril, visibilidad perfecta, 6 kms de longitud y llegando lanzado sin absolutamente ningún coche en toda la recta) yo probaba a fondo mis coches una vez cada mes y medio o dos solo para comprobar que mecánicamente estaban perfectos.

    El ex 530d E60 231cv step de mi padre estando stock a algo más de 250 de marcador (unos 240 y pico reales).
    Mi actual 330xd E91 automático estando stock unos 239 reales porque curiosamente de origen ese modelo 330xd viene limitado a esa velocidad, pero yendo ya repro y deslimitado unos 245 reales (igual que de marcador porque ahora con las gomas más grandes clava marcador y velocidad de gps).

    Los familiares a alta velocidad llevan en el portón trasero un paracaídas comparado con las berlinas y coupes de trasera estilizada, de ahí que se gane tan poca punta con la repro, además de por la sexta más corta que los tracción trasera.

    Pero vamos, que con estos coches y en las circunstancias adecuadas no tiene ningún secreto ir a 200 y mucho kms/h,solo pisar a fondo, ir atento y concentrado mirando hacia delante bien lejos y tener el coche en perfecto estado.
     
    Última edición: 16 Jul 2016
  17. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta:
    9.649
    Ubicación:
    MADRID
    Jajajajajajajaja
    Sí señor


    Enviado desde mi iPhone 6s Plus con Tapatalk
     
  18. xapreso

    xapreso En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    535d
    @clemfu, te puedo asegurar que no por meterlo en pista el coche esta mal, al mio cada 15.000km le cambio el aceite, motul 8100 x-clean+, y con ello todos y cada uno de los filtros. aceite de la caja de cambios cada 50.000km por diálisis, al mínimo síntoma de algo, se le monta la pieza original o mejorada.

    Lleva todas las tuberías de silicona, latiguillos metálicos y esta cuidado al detalle.

    Se lava cada semana a mano con método de dos cubos, siempre encerado.

    Luego hay unidades de personas que llevan el mismo aceite hace 60000km, sin ir mas lejos, ayer estuve con un amigo que su suegro había comprado un 530i, con un mantenimiento nulo, filtros hechos caldo, líquidos en un estado deplorable....

    Ahora, si que es cierto que de palabra inspira menos confianza una unidad de una persona como yo y mas inspira la de un yayete o de una mujer, aunque luego el coche se encuentre en un estado pesimo.
     
    GELI///M, Fran_320, Lablue y otra persona les gusta esto.
  19. Alexgelete

    Alexgelete En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    130
    Modelo:
    530i E60
    JAJAJAJA A 20 en travesías escolares... que subidón:floor:
     
    A Karinsky le gusta esto.
  20. jauiv

    jauiv En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    107
    Modelo:
    BMW 525d e60
    Amen!
     
    A xapreso le gusta esto.
  21. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Que va pau...ya te digo yo que el 520d y el 525d no llegan a 250 kmh al menos de serie no...a no ser que tengas muuchos km por delante y orografia muy favorable y aun asi les costaria...el 25d de 197cv le cuesta un poco a partir de 220...y mucho a partir de 230 hasta quedarse en 235/240.
    Luego ya vitaminado si que llega sin muchos apuros, al menos el 25d lci e61 y se queda anclado en esos 250

    Como es logico estas pruebas se han hecho en rodillos no en carretera donde respeto escrupulosamente los limites , excepto cuando me han multado por exceso de velocidad :)
    Estos coches tienen mucha velocidad punta...es dificil ponerlos al maximo en carreteras españolas.
     
    Última edición: 16 Jul 2016
  22. javier22gt

    javier22gt En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    3
    viniendo de alemania sin límite de velocidad llego al.limitador con mucha facilidad 260 de marcador . escasamente 20 segundos de 150 que íbamos en la autovia.modelo 535d repro con 373 cv en banco.
    no tiene quitado el limitador
     
  23. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    Deslimitado,260 de agujas,hasta el fondo...eso si en alemania y no es fuera de coña,fue alli cuando compre el coche.Habia que probarlo no? jeje
     
  24. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    Si no tienes quitado el limitador la aguja,segun hasta yo se,no puede llegar a 260.Se queda clavado en 250...vuelvo a repetir,hasta que yo se.Lo mismo en el 535 es diferente pero en el 530 clavado a 250
     
  25. javier22gt

    javier22gt En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    3
    en el 35d llevo a 260 y bajo
     
  26. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    El mio esta limitado y pasa de 250 de aguja, lo que no me llega a marcar 260. Ahora hace tiempo que no lo pruebo pero creo que se queda marcando 257 o 258.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  27. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Como hay muchos 530 por esto lo decia jejeje.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A sergar le gusta esto.
  28. Emi-530d

    Emi-530d En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    530 e60 118f20
    Aquí tenéis un ejemplo de hasta donde llegan los serie 5, tanto en la carrocería e39 como en la e60.... Y por supuesto, también podéis ver las consecuencias....

    Titulo Vídeo Youtube:

    Imputado por subir un vídeo conduciendo a 340/h en Las Pedroñeras

     
  29. javier22gt

    javier22gt En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    3
    Aparte de ilegal pasar de 120....vas y lo culegas.....si esque el paisano lo esta pidiendo a gritos!!!!!además a mi forma de ver si lo merece, carretera de dos sentidos, de noche....que lo crujan es poco.
    Nosotros probamos siempre siempre bajando Nürburgring bajemos con lo que bajemos siempre probamos. y aun siendo legal nunca se pasan videos.
     
  30. hcus

    hcus En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    730d y 116d

    Yo también soy de esta opinión!!. Tal vez sea cosa de la edad o de haber tenido ya algún accidente importante pero para mí, lo más importante de mi coche no es la velocidad, sino que me haga sentirme seguro cuando conduzco bajo un chaparrón de agua o nieve o pase por una carretera secundaria de montaña. Tener la seguridad de que va a traccionar como debe, de que voy a poder detenerlo cuando quiera, de que voy a poder hacer un adelantamiento en un momento dado y de que "lo tengo controlado" en todo momento...., no sé, pero para mi no es sinónimo de velocidad máxima. ¿que el coche corre?, ¡c**o, pues claro!, hasta mi Citroen 2Cv es capaz de alcanzar los 100!!, pero nunca se me ocurriría "exprimirlo" para ver lo que desarrolla ese motor, para mi es más importante sentir el "placer" de conducirlo.
     
    manu710, Andres68, xapreso y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página