Duda ¿Hasta que velocidad habéis llegado con vuestro serie 5?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ConductorJan, 15 Jul 2016.

  1. Fran_320

    Fran_320 Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    520D LCI-320D

    +1
     
  2. Fran_320

    Fran_320 Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    520D LCI-320D
    Esta es la idea.............
     
    A ConductorJan y manu710 les gusta esto.
  3. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    me parece una tontería de debate, y una niñada picarse, yo sobre los limites legales.
     
  4. Josrocker

    Josrocker Forista

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    424
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E34 / E60
    Mi velocidad máxima son los 120 km/h que estipula la ley ya que a 121 km/h mis hierros corren el peligro de sobrecalentarse y averiarse por no decir que a 121 km/h me juego la vida al volante.
     
  5. David530vts

    David530vts En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    113
    Modelo:
    530d
    No voy a decir que velocidad e conseguido yo con el mio ni tampoco quiero opinar de los que corren y los que dicen que no corren en fin,lo que si noto yo que a este coche le afecta mucho la aerodinamica por ser un barco o bien le afecta muchisimo el aire,la verdad que mis coches focus rs,leon cupra,xsara vts son 10000 veces mas seguros a altas velocidades que mi coche actual 530d repro con 255/40/18, no pretendo que sea una tabla como los anteriores pero si estable a una velocidad alta que para mi pueden ser 180km/h l,no quiere decir que vaya yo a esa velocidad precisamente no voy porque alguna vez vas a esa velocidad en un circuito te viene un rafaga de aire de mierda y me acojono vivo,por lo cual voy a velocidades legales aparte de multas mi vida etc,este coche es una p*ta barca.Pronto intentare miminizar esto porque me parece hasta peligroso a velocidades legales.
     
  6. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    El coche tiene muchas inercias y tambien tiene el famoso flaneo que efectivamente a mi me parecía muy peligroso a partir de 130-140 y mas con viento lateral...

    En mi caso la cosa se soluciono con 3000 euros "de nada", barras hr delanteras y traseras , bieletas meyle, amortiguadores bilstein b6, brazos delanteros meyle, inserts powerflex amarillos, bridgestone s001, que son los de flancos mas duros y diversos alineados :(
     
    Última edición: 6 Dic 2016
  7. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.315
    Me Gusta:
    9.405
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Pues yo he rodado muchos Km seguidos por encima de 200km/h sostenidos y para nada lo noto inestable. Antes llevaba suspension normal...

    Es verdad que con los B6 va mejor pero antes tambien iba muy bien por autopista a alta velocidad, vamos estos coches estan diseñados para esto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. David530vts

    David530vts En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    113
    Modelo:
    530d

    Pues debe ser mi coche pero vamos una rafaga y se menea el coche que alucinas es mas todos mis coches e visto su velocidad maxima en circuito y siempre que fuera recto ni se inmutaban en este no soy capaz de ponerlo al maximo ni de coña...decir que no lleva suspension M lleva la Sport esa de las barras de 25mm.
     
  9. David530vts

    David530vts En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    113
    Modelo:
    530d
    Si tengo tu transformacion miradita jeje por cierto no llevas muelles mas cortos eso puede solucionar bastante tanto inercias mas bajas,el amortiguador ya trabaja algo mas duro al tener 2 o 3cm ya metidos en finn.Con lo que llevas tiene que ir sobre railes jeje
     
  10. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    La verdad es que ahora da gusto llevar el coche, creo que este tipo de vehículo tan pesado y con tantas inercias requiere una buena suspensión y unas barras mas gruesas si te gusta una conducción dinámica, adquirirlo ya con pack m es lo suyo...o a soltar dinero como a sido mi caso...cuando compre el mio estaba entre ese y otro gris , nacional, con pack m pero algo menos equipado por dentro ( no llevaba el head up, techo ni los asientos calefactados) y me costaba 2500 euros mas el del pack m...me decidí por el mio básicamente por el dinero, pero al final los he soltado igual y estoy sin pack m jajaja.

    No llevo muelles cortos...puse los b6 para mantener los de origen , posiblemente le viniesen bien para ir aun mas plano en curva pero cuando tome la decisión de poner b6 fue por miedo a pasarme ya de dureza con muelles cortos..no quise jugármela...eso por un lado, por otro tendría que comprar los muelles y homologar por lo que en lugar de 3000 ya me iba a 350 euros mas y me escocían ya que no veas.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 1 Ago 2016
    A David530vts le gusta esto.
  11. xapreso

    xapreso En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    535d
    miratelo por el lado positivo, tienes un coche que dinamicamente parte ciclo es igual que uno con pack m, pero con headup, techo y asientos calefactables. reequipar el exterior tampoco es tan tan caro!
     
    A sergar le gusta esto.
  12. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Si que es si...el e61 lci requiere cambiar ademas de los parachoques del y tras y taloneras los antinieblas, las rejillas, la traviesa trasera...se te van otros 2500 leuros.
    Yo ya tome esa decisión hace un par de años, no hay pack m :(

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  13. javier22gt

    javier22gt En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    3
    Pues yo en 535d no noto inestabilidad....lógicamente hay que saber los limites. llevo blistein b8 y 275 de rueda ,en breve llanta 19" y muelles cortos... estos coches son comodos e incomodos dependiendo del coche con el que los comapres....si compras con mercedes ,como norma general, son incomodos; pero si lo comparas con un león con roscadas agachado pues son comodísimos
    Son coches para viajar no para ir a lo loco

    Respecto a los que dicen que ir a 150 es de locos.......en Alemania no es de locos....otra cosa que aquí no se legal y que no estemos preparados para ello
     
  14. kinipc

    kinipc Forista

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    290
    Modelo:
    Serie 5
    535d modo avion no coment...
     
  15. logarsan

    logarsan En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2016
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    bmw 530d
    Que tonterías no poder decir que velocidad has cogido con el coche. Mientras no pongas pruebas físicas que se pueda demostrar nadie te puede multar. Yo puedo decir que he alcanzado los 350 kms hora y cuesta abajo 380 pero no es demostrable si no pongo un vídeo que lo demuestre y pueda utilizarse para incriminarte. Como han dicho estos coches te cojen los 250 y quien no pillo una recta y a los 230 no levanto el pie y volvió a su velocidad permitida
     
  16. xabiportu

    xabiportu

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    525 d e60
    Bueno yo tengo un problema con mi 525 e 60 yo quiero respetar los límites de velocidad pero el no entiende de eso círculo bastante por autopistas de toda Europa y en algunas puedes dar rienda suelta a los caprichos de tu coche con 177cv a 210 el colega de viaje va a unas 3600 Rpm con mucho temple y de 250 no a pasado la aguja
     
  17. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Muy cuesta abajo tienes que ir para que un 525d pre ( 177cv) llegue a los 250...pero mucho,y con un carretera recta de muuuchos kilómetros, el mio cuando estaba de serie ( ahora va reprogramado) no pasaba de 235/240 en llano y eso que es el lci de 197cv.

    Ahora va con 238cv y creo que llegaría a esos 250 kmh, lo cierto es que en los 3 años que lleva reprogramado creo que nunca he pasado de los 200.
     
    Última edición: 6 Dic 2016
  18. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    En mi caso 530d manual 218cv lo puse una noche vieja a fondo, ya que tuve que ir a casa a las 22h que me había dejado la perra fuera y con los fuegos artificiales había saltado al vecino...de vuelta a la otra punta de Mallorca lo puse sobre 250 de marcador, sinceramente no me veía seguro a esas velocidades con el y por norma general no he pasado de 200-210...por autovía entre 140-160 siempre que el tráfico lo permita claro está...es una velocidad de crucero buena para el 30d...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Tu 218cv es muy prestacional, daba en banco por encima de los 230cv.
     
  20. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Eso se dice...por ello una repro de +50cv, la veo bastante bien, de todas formas habrá que ver lo que da en banco antes y después con un Stage 1+ con Downpipe y alomejor suprimir el intermedio que luego no sé si tendré problemas en la itv pero me gustaría hacerle un recto desde el motor hasta el silenciador trasero todo en inox...ya veremos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A sergar le gusta esto.

Compartir esta página