Haug niega que Alonso se sienta frustrado

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 23 May 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]El Director de Competición de Mercedes, Norbert Haug, ha salido al paso de los comentarios que insisten en que Fernando Alonso podría sentirse molesto y algo frustrado por la atención que está acaparando en este inicio de temporada su compañero en McLaren, Lewis Hamilton.
    Quizás para echarle un capotazo al piloto español, Haug ha asegurado que se le está prestando una excesiva atención al joven piloto británico y que “no es correcto señalarle como favorito para el GP de Mónaco”. Sin embargo, Hamilton ha ganado en sus dos últimas visitas a Montecarlo, con la F3 Euroseries en 2005 y con la GP2 en 2006, y además es un consumado especialista en los trazados urbanos.

    Pero no olvidemos, que el último vencedor en el Principado fue la pasada temporada Fernando Alonso al volante del Renault R26, y que sin duda, como ya ha comentado el mismo Alonso, “la de Mónaco es una de las carreras que te marcas en el calendario antes de comenzar la temporada”.
    Sin embargo, y volviendo a Haug, el alemán ha asegurado que “Alonso no está para nada decepcionado” y ha explicado que a buen seguro que el piloto español se “habría sentido feliz” si hubiese sabido antes de firmar con McLaren que tras cuatro carreras estaría segundo en el Mundial, y a tan solo dos puntos del líder, y con el equipo en primera posición en el Mundial de Constructores.
    Quizás sea así, y como Alonso ha repetido, su primera temporada en McLaren ha comenzado muy bien, pero si ese líder que le saca dos puntos en la actualidad no fuera su compañero, y además un ‘rookie’, quizás la felicidad sería completa, ¿no creeis? De todas formas, Mónaco nos espera a partir de mañana, un escenario fantástico donde viviremos el siguiente capítulo de un Mundial que está realmente interesante.
    Vía | Marca
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    yo comente en otro hilo que era precipitada la entrada de hamilton, pero veo que me equivoque, en cuanto a las declaraciones de norbert le creo , pero tambien sabemos que estaban deseando que entrara un piloto britanico a las filas de mclaren y muchos sabemos que esto puede que este beneficiando a hamilton. seguiremos a ver que pasa.
     
  3. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.957
    Me Gusta:
    14.024
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde mi humilde opinion pienso a Fernando le estan utilizando para desarrollar el coche y a Hamilton para hacerlo campeon.

    Si esto es asi este año el año que viene no lo quiero ni imaginar. Alonso necesita un Ferrari y dejar que Hamilton desarrolle los Mclaren.
     
  4. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    fantastico estoy deseando que llege el domingo es un circuito de muy piloto alonso estara arriba no lo dudemos, un saludo
     

Compartir esta página