Hay 2 Tipos de MKIV. Cuidado con los conces....

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bmwsky, 27 Ene 2006.

  1. bmwsky

    bmwsky Guest

    Buenas, de nuevo por estos lados.

    Voy a tratar de ser breve.
    Despues de cambiar el sistema de navegacion de un Radionavegador con pantalla naranja de "Flechitas" a un 16:9 y despues de llevarlo a un conces para que me lo "codifiquen"... llego a la conclusion de que hay 2 tipos de MKIV, una para Pantalla monocromo y otro para pantallas color 4:3 o 16:9.

    Lo digo asi porque tengo que decir algo: en el conces a cual he llevado el coche me han cobrado por hacer nada, o sea, despues de dejar el coche para esa famosa "Codificacion" me llaman diciendome que el MKIV que yo tengo esta roto y que debo comprar uno nuevo x 2330 €.... Me extraña que ellos como representantes de BMW, deberian por el numero de parte, que mi MKIV no es compatible con pantalla color, por lo tanto no se puede "CODIFICAR".

    Quiero aclarar que no entra en esto ltodas las personas, puesto que hay muchos que hacen muy bien su trabajo y se esmeran por atendernos 100% con la mejor atencion, cosa que hacen y los admiro por eso.

    Tuve que recurrir a un amigo que vive en Alemania y que tiene un conocido en la BMW, el cual despues de darles los numeros de partes confirma que mi MKIV solo sirve para
    los Z4 que llevan una radio con MID (Multi Information Display) y que fueron aprovechados para instalarlos en E46 con pantalla monocromo. La foto del MID es esta:

    [​IMG]

    Y pongo todo esto, porque si revisan un poco el foro acerca de estos mensajes hay mucha confusion, especialmente cuando dicen que hay que llevar a "CODIFICAR" el coche al concesionario.
    Ojala no le pase a ninguno y tener en cuenta a la hora de realizar esta modificacion. Tambien si van a comprar un MKIV por ahi.

    Recordar: hay 2 tipos de MKIV.

    Saludos y ya seguire con mas tiempo.

    Mas referencias:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=97798











    ,
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hola he editado tu post en quejas (spam) y te sugiero que no utilices expresiones que impliquen la comisión de un delito, y menos con tan escasos mimbres: son innecesarias, pero además no se permiten.
     
  3. bmwsky

    bmwsky Guest

    Ok Gus, ya he editado el tema y sorry por el spam.
    Un saludo !
     
  4. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Pues parece ser que no....
    Sin embargo,el MK3 parece que sí se puede reprogramar,¿no?
    SLDS
     
  5. bmwsky

    bmwsky Guest

    Atestado:

    Hay 2 tipos de MKIV, el mio tambien era de importacion. Es facil darse cuenta: si pones la pantalla 16:9 y no se ve nada, tu MKIV es para monocromo.
    Un saludete !!

    [​IMG]
     

Compartir esta página