hay alguien por ahí que este MUY CONTENTO con el e-90....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 12 Sep 2006.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    16k kms y todo perfecto en el coche... no hay más que añadir a lo que habeis dicho algunos...

    saludos.
     
  2. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    15.000 Km, y muy contento¡¡¡

    Lo mejor:

    - Motor a partir de 4000 rpm
    - Suavidad y finura
    - Mi Direccion Activa¡¡ Una gozada¡¡¡¡¡
    - Consumo comedido
    - Asientos deportivos

    Lo peor:

    - Run-flat (incomodidad)
    - No poner menos ruedas atras (255/30/18")
    - Software blueetooth desfasado, no va en los nuevos Nokia
    - Maletero justito

    Saludos¡¡¡¡¡
     
  3. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    1000 km y como comprenderéis no me ha dado tiempo a exprimirlo todavía.

    Defectos:
    - Extras tontos que deberían venir de serie, como los espejos plegables automáticamente o como una radio cd de serie en condiciones, que hasta radios de 50 euros leen mp3 j*der.
    - La sonoridad de las runflat, pero que a mí personalmente no me parece nada del otro mundo, puedo vivir perfectamente con ello.
    - Vibración de las luces de xenon al ralentí, no se si por las luces o por las vibraciones del motor, no he tenido oportunidad de probarlo más, pero está claro que en todo caso sería una chorrada quejarse de ello.
    - Quizás algo demasiado austero el diseño del salpicadero.

    Ventajas: cuando lleve más km diré más, pero de momento comportamiento impecable, da la sensación de estar todo bajo control en todo momento, en carreteras de montaña con mucha curva donde sí lo he probado puedo decir que se comporta como un campeón, el steptronic UNA PASADA, los acabados personalmente me parecen cojonudos, de lo mejorcito, el consumo MARAVILLOSO, y las prestaciones buenas, no soy niki lauda y a mí ya se me va el flequillo para atrás al darle un pisotón, pero en fín todavía no lo he exprimido pues estoy en rodaje :) así que más adelante supongo que podré decir más ventajas e incovenientes.
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo me uno a la lista de los contentos jejejejjee

    los unicos inconvenientes que veo son que falta reloj de temperatura y no haber pillado el 330d jajjajjajajjaja
     
  5. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Mi primer BMW y muy contento.
    Ventajas:
    -paso por curva (acojonante)
    -motor (acojonantisimo)
    -estética (muy buena)
    -seguridad a altas-altisimas velocidades (acojonantisisimo)
    Inconvenientes:
    -Runflat (puñetera mierda) ruidos y en agua de pena
    -Ruiditos de plasticos (mejor no quitar la musica si no quieres acabar de los nervios) vengo de mercedes y nada que ver en ese sentido.es el pero más grande que le puedo poner,creo que los materiales no están a la altura del coche.por lo único que no me volvería a comprar un BMW.
     
  6. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    45 dias, 9000 kms, ni un solo problema:conclusion de momento super contento
    me cabrea y mucho:
    1) Salida del escape tipo DKW (de cuando Franco era corneta)
    2) Altavoces ( cuando los cambies los quemo vivo)
    3) Se hecha en falta un Par de relojes más (Presión de aceite y temperatura del agua)
    4) En Versiones de serie equipamiento muy Pobre (ay k gastarse unos eurillos extras en cosas tan simples como un asiento trasero abatible etc)
    Saludossss
     
  7. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    contentisssssssssssssssssssssimo, ninguna queja, en absoluto
     
  8. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    39000Km en un año.

    En general contento.

    La relación calidad/precio me parece mala porque es carísimo y el servicio post-venta en general mal. Prefiero no seguir escribiendo porque igual cambio la segunda frase. Yo diría que continua con la desviación a la derecha, pero intento ser feliz.

    Pedro.
     
  9. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    A pesar de los problemas que muchos sabeis que tuve con la dirección al principio de comprar el coche, una vez solucionados, tengo q reconocer que estoy encantado con el coche, ya se me ha olvidado lo malo y me quedo con lo bueno que es realmente todo, me remito a todas las virtudes y algunos defectos apuntados por todos vosotros antes.
     
  10. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    :biggrin: :biggrin: :biggrin: primer bmw y espero q no sea el ultimo:biggrin: :biggrin: :biggrin:

    me parece q es una maravilla.............increible,alucinante........algun dia llegaras carnecito jajjajaaj:wink:


    :eek: y aora a lo q iba: no os qejeis de una maleta justa((aberos cogido un serie 5 pq creo q tenemos un maletero muy aprovechado y muy ben junto al resto de coxes eqiparables d la categoria.....))
    no os quejeis de una suspension dura((es BMW y lo deberiais saber: es deportivo no?......pos eso q os hubierais cogido un fran**ute pa ir por caminos...........))

    asi con un monton d ejemplos

    en cuanto a los run flat .........pos si es verdad q acen ruidillo y sientes mas los baches........pero yo creo q es el futuro........y lo tenemos d serie........


    weno pos eso perdon por el ladrillo.....espero no molestar a nadie.............
    muchos saludos:wink: :wink: :wink:

    pd: lo unico q no me guta es el elevado precio q tiene junto con las pocas pijadas q trae d serie.........claro si esque me tenia q aber comprado un 407 con sus descuentos jajajajajajaajajajajajajaajaa


    a y q tiene demasiado controlado por la pantalla del ordenador d a bordo......pero eso es comun ultimamente en todos los coxes......q pena......vivan las esferas jejej
     
  11. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    18000km , cinco meses. PAra mi PERFECTO. Compraria tres más si tuviese dinero.

    Lo mejor-------------Todo-.-Es una maravilla. Motor, acabados, estabilidad, linea, en fin que os voy a contar.

    Lo peor-------------Creo que el tema de siempre--Las famosas RUNFLAT--- y ese perfil 40 y 45 , que ya me ha hecho picar la llanta con los famosos bordillos. La suspension por carretera convecional un poco dura.

    Pero sin dudar me lo compraria otra vez.
     
  12. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete

    Pues nada, creo que fué jmescri quíen díó la primera pista sobre los crujidos de la dirección.

    Aquí está el enlace del hilo que abrí hace dos meses:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=139069&highlight=marchando+una+de+cardan

    Actualmente la situación es la siguiente: Me cambiaron el cardan. No iba bien y volví a los pocos días, que fué cuando descubrí que el asiento del acompañante no detectaba su presencia, y "revisaron el cardan", que no sabían qué hacerle y dijeron que esperára a ver qué decidían desde BMW Ibérica. La esterilla del asiento me la cambiaron.
    Ahora me han dícho, el jefe de taller, que le van a dar una solución definitiva y que me avisarán en los próximos días.
     
  13. bad-land

    bad-land Guest

    También me apunto a los satisfechos. 15.000 Km. y no le he encontrado ni un defecto.
    Satisfechísimo con el cambio automático y el 6 en línea.
     
  14. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Yo tambien estoy muy satisfecho con mi beme.

    9 meses y mas de 31.000 km sin ningun problema.

    Es una buena maquina.

    Saludos.
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Yo estoy enamorado de mi coche, me encanta mirarlo, sobre todo el frontal, el volante deportivo de cuero, su estabilidad, el motor, los frenos, me parece un gran coche en todo lo fundamental, el unico "problema" que he tenido hasta ahora ha sido el mechero, que me lo cambiaron, pero solo llevo 7700 kms
    Una vez dicho lo anterior creo que el coche tiene algunas lagunas de equipamiento, como los asientos traseros abatibles (cuando hasta las marcas baratas lo ponen de serie es que no cuesta mas dinero); que los faros y altavoces de serie sean tan malos segun comentais todos; que a consecuencia supongo de los runflat pegue los saltos que pega en carretera cuando coges un desnivel o bache tan frecuente en las carreteras españolas; y por ultimo para mi lo fundamental la dureza y largo recorrido del embrague y la marcha atras que no me gusta tampoco por su dureza y porque en momentos de nervios te puedes equivocar con la primera
    En resumen que no me ciego con la marca ni con mi coche, pero aun asi, sigo diciendo que me enamora y estoy deseando cogerlo
    Me gustaria tener una semana un clase C para comparar
     
  16. Alex777

    Alex777 Guest

    23.000 Km y lo mejor del día sigue siendo subirme al coche por las mañanas. Si se me apareciera el hada madrina le pedíría el termómetro de agua y unas ruedas más confortables. Por lo demás, encantado!
     
  17. Seqenenre

    Seqenenre Guest

    De momento ENCANTADO y SUPER SATISFECHO de la compra!.

    Todas las marcas tienen algunos coches con fallos, eso no te lo quitará nadie, pero este ya lleva año y medio en el mercado creo y ya está bastante ajustado todo.

    Saludos a tooos.
     
  18. Legna

    Legna En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Con 4000 kms, no problem.
    En contra:
    Run flat, equipo audio y posicion de la marcha atras (en alguna maniobra rapida la he confundido con la primera)
    A favor:
    Todo lo demás. Hay gente que no entiende, que un viaje largo, en vez de ser una pesadez, con este coche se convierte en un cumulo de sensaciones agradables.
     
  19. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo y no ace falta escribir mas
     
  20. Carlos318

    Carlos318 Guest

    ace = hace ](*,)

    yo no lo tengo aun pero espero disfrutar como el resto..o más.
     
  21. cronos

    cronos Guest

    Por ahora, y con solo 1500 km, en general, bastante contento.

    Ahora, hecho en falta la temperatura del agua y que la bussiness lea mp3 de serie.
     
  22. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    9 meses 12.000km y sin un solo problema, todo perfecto.
    Para mi lo unico duro es el embrague, termino con el pie hinchado si me meto en ciudad y hay trafico, por lo demas, perfecto.

    Falta reloj de temperatura y temperatura del aceite.

    saludos..
     
  23. roky004

    roky004 Guest

    Yo tambien estoy muy contento, pero claro llevo 2000 km. voy a comentaros lo que menos me gusta : la posicion de marcha a tras ,es super dura,el sensor de luces no va (espero solucionarlo en conce), la no rueda de repuesto. el resto encantado, como veis son chorradas pero por el prestigio que tiene la marca, todo deberia ir de maravilla.AHH yo vengo del grupo VAG y ni comparacion. un saludo a todos.
     
  24. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete

    Desde hace mucho tiempo el garniel escribe así y "no hay ningún problema", sin embargo, otros que escriben a propósito como si estuvieran mandando SMS, o cambiando las C por K, deberían cuidar más su escritura pues en algunos casos es inintelegible, además de una falta de respeto.
     
  25. Virgo63

    Virgo63 Guest

    5 meses con el y maravillosoooo , me encanta, tengo 15 extras y me funcionan todos de maravilla
     
  26. dranope

    dranope Guest

    Muy Seguro, elegante y confortable :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  27. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Yo 15.000 km y ni un solo problema!!, estoy contentisimo con el coche y cada vez que lo veo aparcado en la calle me gusta mas!!! es que no lo cambiaria por otro!!, para mi es perfecto elegante, deportivo, señorial, juvenil, las tiene todas...anda una barbaridad y consume como un mechero ¿que mas le puedo pedir?
     
  28. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo es que me he quedado sorprendido, si cada uno escribe como le plazca pero es q llega una edad q te vuelves crítico y si me dices que lo hace a propósito pues me dejas acojonado...y ojo que yo tengo más faltas que un niño pero intento escribir lo mejor posible más q nada por decencia o como tu dices : Respeto.
    pero esto es un foro de coches no de Primaria y q cada uno haga lo q le venga en gana.....
    :LOL:
     
  29. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Lamento ser el punto y aparte, pero yo no estoy disfrutando de el, por los multiples problemas que estoy teniendo.
    Desviacion derecha,
    crujido direccion
    materiales de interior muy flojos
    ...y lo que vendra
     
  30. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Vaya , me alegro ser el unico que no dice lo del embrague y sobre todo lo de la marcha atras, el otro dia subia en segunda la cuesta al salir de un hiper y se me vino abajo el motor en medio de la cuesta
    Cambie rapidamente intentando meter la primera y lo que meti fue la marcha atras, pegué un aceleron y lo que hice fue acelerar marcha atras, suerte que no venia nadie detras y que no choque con nada
    Me dio por pensar si hubiera sido en una carretera de montaña con un barranco al lado
    Muy mal por bmw en este aspecto, hay que ser merluzo para diseñar asi la marcha atras, no solo por lo dura, sino sobre todo por lo peligroso, todos los coches ponen el sistema de anillo o la ponen en otra posicion
     

Compartir esta página