hay alguien por ahí que este MUY CONTENTO con el e-90....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 12 Sep 2006.

  1. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    Pues yo estoy encantado con el sistema de marcha atras, en mi anterior coche se metia en la misma posición pero tirando de una anilla para arriba y la verdad es que me parece muchisima mas comodo este sistema, ademas se nota perfectamente en el tacto, cuando entra la marcha atras o la primera, hay que darle con bastante fuerza para que entre la marcha atras y no la primera.
     
  2. yo estoy muy contento con el coche.

    Últimamente he bajado el ritmo de viajes, por el trabajo, y "sólo" llevo 10.500 km desde mayo (5 meses).

    Lo mejor todo, empezando por "lo de serie": el dinamismo del coche, la facilidad para enlazar curvas, el ambiente interior, la estética exterior...

    empezando por los extras: las luces direccionales son una pasada, de noche y con niebla subiendo un puerto... son algo indispensable!!,
    la suspénsión deportiva, aunque en algnuos momentos en carretera abierta es algo más dura de lo que sería confortable (pero la culpa no es del coche sino de la carretera!), en otros muchos momentos es una delicia enlazar curvas con el coche plano y perfectamente controlable!
    los asientos deportivos y el soporte lumbar hacen de los viajes largos... una delicia!!
    las runflat, de momento no me han dado problemas, al principio sí quería "deslizar" el coche un poco más, pero jugando un poco con el reparto de pesos en frenada y aceleracíon y sabiendo que llevas unas llantas de 17, con un motor de 230cv y 500Nm... entiendes que quieran deslizar! la tranquilidad supera con creces la dureza de las gomas.
    El cambio automático:... merece un post aparte... pero en resumen una delicia!!! entiendo que haya gente que le guste meter marchas... pero aún así... deberíais probarlo! (a mi también me gusta meter marchas... y si algún día tengo "mono" de marchas.. cogeré el de mi padre... pero de momento os puedo asegurar que no ha llegado ese día!!!).
    El tempomat es una delicia!! lo pongo hasta por ciudad! (que hay que ver cómo está el tema!!).
    asientos traseros abatibles... pues ya los tengo amortizados!!
    maletero más que suficiente para todos los "traslados" que he tenido que hacer.

    En fin... para mi son todos puntos positivos... pero hay puntos negativos que no he tenido "el placer" de conocer: dependencia de la informática... prefiero que se me cuelgue la PDA con el navegador... que medio coche!!; la marcha atrás...

    El tema de la marcha atrás... conociendo BMW como lo conozco... o han hecho algo "raro" en el modelo actual... o no comparto la opinión. Siempre he conocido la marcha atrás al lado de la primera... y nunca me he equivocado entre ambas. Hay un tope entre la 1º y la R... que se nota bastante bien...
    Si vas en 2º y quieres cambiar a 1º en una subida, sólo hay que empujar la palanca hacia arriba, sin moverla a los lados! Entiendo que en una situación de "nervios" puedas mover la palanca con más fuerza y cambiarte de "carril"... pero aún así, deberías de darte cuenta, aunque nada más sea por la posición de la mano, mucho más a la derecha que en la primera!
    Recordar que es el embrague el que está duro!! no la palanca de marchas!! esa con suavidad!
    Y respecto a lo de los "nervios" usando la palanca de marchas... dejarlos en casa... que lleváis 1600kg de hierros!! como para que te metan prisa!!
     
  3. (siento el ladrillo... es que me emociono!!)
     
  4. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    lo de la 1ª yu la marcha atras,llevo con BMW en manual 13 años y jamas he metido la una por la otra , estan BIEN DIFERENCIADAS,entiendo que muchos vengais de otras marcas con otras posiciones ,pero BMW ; "todo,lo hace pensando", aunque os penseis que la han puesto asi por fastidiaros ,seguro que tiene su explicacion............a mi personalmente ME GUSTABA MUCHO esa forma de poner las marchas................en automatico ES MEJOR AUN,no te equivocas al meterlas, ni esta duro el embrague, ni hay que cambiar 6 veces cada semaforo............! aah, se sienteeeee ¡,haberos pedido el automatico....
     
  5. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    5500kms. 99% contento. El sonido en el navy busi y altavoces básicos es una cagada. Algo durilla la suspensión, pero para eso la pedí M y 18". Ni dámper ni ruidos y, en carretera, recto como una vela. 1consejo, en los runflat, las presiones muy controladas, que no se os desinche ni una décima. La marcha atrás está muy bien puesta ahí. Es muy rápido cambiar de 1ª a m.a. y viceversa. Saludos.
     
  6. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete

    eso mismo me pasó a mí este verano al salir del puerto de Campello. Hay que hacer un STOP al final de la cuesta y si nó los nervios, sí fueron las prisas las que me jugaron una mala pasada: Metí la marcha atrás acelerando y por suerte el coche precedente estaba aún muy lejos. La leche habría sido acojonante. Mi mujer y mis crios, y los amigos de mis críos se quedaron blancos.
    Lo que mas rabia me dió, aparte de susto, claro, es que después le cuentan a sus padres lo "mal que conduce" el padre de Javi.
    De todos los sistemas que he conocido para meter la R es el que menos me gusta.
     
  7. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Vamos que parece que el problema de turbos esta resuelto, no? lo digo porque probablemente compremos coche de aqui a febrero y el 320 estaba entre los favoritos pero las continuas roturas de turbo que he esperimentado en el 730d ya me hicieron cambiar de marca con el anterior y acabamos comprando un accord 2.2 i-ctdi del que por cierto despues de 43000 km estoy muy contento.
     
  8. COPASA

    COPASA Guest

    encantando llevo 32000km y ningun problema.
     
  9. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    yo tengo ya 42000... y salvo las 5 veces q he ido al conce....(no contare mas aqui)... el resto muy contento...
     
  10. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    aunque sois muchos los contentos, creo que aun asi, hay muchos BMWistas que se compraron el BMW,solo, "por ser BMW",sin saber de sus virtudes y sus defectos................detecto que hay gente que no sabe DISFRUTAR de su BMW y le saca defectos en virtudes y virtudes en defectos y esto es por que no han entendido la esencia de esta marca y lo que hace que 4 chalados como yo mismo, seamos BMWistas convencidos y pensemos que tenemos un coche en el que te apetece VIAJAR y no te importa hacer un viuaje mas largo o dar un rodeo PARA NO LLEGAR TAN PRONTO, (a mi esto ultimo, con la edad se me esta atenuando)........................resumo diciendo que lo que consiguen pocos coches es que el conductor QUIERA CONDUCIRLO y este esperando el momento de llevarlo y que cuando se baje de el ,"PIENSE", !que coche tengo! y se aleje mirandolo y ya este pensando en el proximo dia que volvera a conducirlo..........eso es para mi la filosofia BMW, que puede que no la sepa trasmitir, pero que quizas alguno ME ENTIENDA y me sepa entender....
     
  11. jor_bmw2

    jor_bmw2 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    Camino de 5 meses, 12.000 km y encantado con el coche salvo con los asientos (al no tener la regulación lumbar). Me lo volvería a comprar pero esta vez con regulación lumbar.

    Es una maravilla y disfruto siempre que lo cojo (aunque sea a las 7 de la mañana para ir a trabajar).
     
  12. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    no se cual sera la solucion ,pero yo tengo el lumbar y NO LO USO , es mas siempre lo llevo al minimo,creo que seria la 1ª opcion de las 15 que puse de la que prescindiria.............!quizas en tu caso,asientos deportivos¡


     
  13. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    se nota que llevas poco tiempo,yo intento escribir lo mejor que puedo pero esuqe no escribo desde mucho tiempo y lo he perdido todo o casi todo.
    yo deje de estudiar a los 14 años
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    Bueno, otra cosa... Los bemeteros de toda la vida y o de otras marcas decentes, no se habrán dado cuenta, pero yo que vengo de renault noto lo siguiente:
    Al principio me parecía que tenía mucha suerte con los temidos "chinazos" de la carretera, ya que no oía ninguno, pero no, no tengo tanta suerte, lo que pasa es que los excelentes cristales, (por lo menos 1 mm. mas gruesos que en renault) y la insonorización general del coche, supongo que con bastante mas acolchamiento que otras marquitas, hacen que solo notes la pedrada si es del tamaño de un meteorito...

    Os invito a que comprobeis los de los cristales... Son bastante mas gruesos.

    Saludos,
     
  15. anglaf

    anglaf Guest

    Hola! pues yo 1500km , un 318d e-90... el otro dia se me encendio en el panel el simbolo del freno de mano en color amarillo y el triangulo con admiracion y flecha hacia la izquiera de color amarillo tambien..... problema en sistema electrico del control de estabilidad.... lo he llevado al conce y le han cambiado no se que pieza..... espero no tener muchos mas problemas..... pq manda guevs..... tocare madera....
     
  16. yomis

    yomis Guest

    Yo.... encantado... 14000 km 5 meses, ninguna pega, me lo volveré a comprar seguro.
     
  17. bad-land

    bad-land Guest

    Estoy de acuerdo contigo. A mí me ocurre igual y... ¡a pesar de la edad!. Antes a los pocos meses de tener un coche, me aburría. Con este no me ocurre eso y ya casi tiene un año. Como ya te dije en una ocasión, BMW6enlinea, leyendo tus post, pedí el mío automático y desde luego que no me arrepiento, es una maravilla.
    Saludos
     
  18. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    k me lo digan a mi k en un mes le hice 8600 kms, komo bien dices me vine de lugo 1065 kms y llegue a barcelona y la verdad se me hizo corto, aunque algunos penseis k estoy loco, pero es la verdad. No me canse de conducir nada en absoluto, cuando kon mi ford anterior, venia echito polvo y kon unas ganas lokas de llegar al destino
    saludosssss
     
  19. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues para lo joven que eres sin estudios q bien te van las cosas...creo que escribir correctamente o intentarlo por lo menos dice mucho porque la vida da muchas vueltas y nunca sabes cuando vas a necesitar escribir correctamente ni en que situación,es un consejo y yo soy el primero q tiene faltas de pero intento escribir correctamente..ahh por cierto yo tampoco tengo estudios y no me considero más "cateto" que un Licenciado es unicamente esforzarte en hacerlo bien.
     
  20. maholinn

    maholinn Guest

    Bueno tampoco hay que hacer una tragedia... La tragedia ya está hecha. En fin serán cosas de la evolución?¿?¿?. Lo digo porque me ha parecido ver en televisión un anuncio de algo donde se vé un magnífico ABLAMOS? sin la H. ¿Vamos a ir contra corriente? Ahora te licencias y no tienes porqué escribir bien. ¿Vamos a exigirnoslo nosotros...?
    Bueno esto es un foro de coches y mientras entendamos lo que decimos o lo que queramos decir.... "Q MAS DA".

    Es solo una opinión.

    Saludos,
     
  21. Carlos318

    Carlos318 Guest

    POS SI...:LOL:
     
  22. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    Ehi que una cosa no quita la otra,que porque yo escriba mal no significa que no intente escribir bien solo que en ocasiones al escribir rapido pues miro menos mi ortografia
     
  23. Carlos318

    Carlos318 Guest

    eso nos pasa a todos...un abrazo.:wink:
     
  24. Virgo63

    Virgo63 Guest

    no te preocupes todos tenemos faltas, pero le doy la razon a maholin en lo que dice, no estamos en el foro de la real academia
     
  25. joselu

    joselu En Practicas

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    yo tambien estoy muy contento con mi e90.solo se fue el compresor del aire acondicionado y en el conce sin problemas solo se retraso un poco por el tema del verano pero la atencion al cliente una maravilla.
     
  26. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005

    jejej pos claro q te entiendo......pero eso me pasa a mi sin haberlo llegao a conducir........ya me lo dejara mi padre algun dia jejeejej.....
    la verdad esq lo de bmw es como un iman.....ombe tamben me pasaba con el lancia dedra.........a lo mejor el iman soy yo.......jejjej


    saludos:wink: :wink: :wink:

    pd: carnecito y pequeñito......ya llegareis.....jejej os estoy esperando
     
  27. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    El Mio 12000 Km Y Planchao Ni Runflat Ni Leches Quizas Un Poquito Blando De Suspension Apartir De 220 Km /h Pero Bueno Es Normal
     
  28. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    el dia uno le meti en una excursion de un DIA casi 400 km por comarcales, locales y autonomicas,por las montañas de LEON y PALENCIA por la zona de Guardo y BOÑAR y quede encantado del comportamiento del coche,de la comodidad, del consumo y de volver con LOS RIÑONES EN SU SITIO y la cabeza tambien,va suave,rapido y fino y conducir un BMW es una actividad placentera,no importa hacer una kilometrada de estas , en un dia................estoy muy contento con su forma de rodar y esa direccion y esos frenos y esa postura al volante..................pon un BMW en tu vida y"te gustara conducir".............la perfeccion al volante no existe,pero debe de estar por aqui cerca.....................
     
  29. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Yo estoy contentísimo. 33.000 kms. y, de momento, todo bien.
     
  30. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    :descojon: :descojon: :supz: :supz:
     

Compartir esta página