hay alguien por ahí que este MUY CONTENTO con el e-90....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 12 Sep 2006.

  1. alejandro81

    alejandro81 Guest

    bueno yo ya llevo 10000 en tres meses... y la verdad es la ostia. ya lo dice 6 en linea, este coche crea adiccion.
    no he tenido problemas hasta ahora.
    desde hace 1000km estoy notando que el motor se ha soltado un poco mas y que sube de vueltas con mas alegria. no para de sorprenderme.
    solo unos problemillas con la alfombrilla del conductor(se me va para adelante) pero lo he arreglado con unas tiras de velcro...
    la verdad que tenia muchas ganas de tener este coche, y ahora que lo tengo no creo que cambie de marca en muuuucho tiempo.
     
  2. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    55000km, ningun fallo, y muy contento. Va como la seda en carretera, y ahora que di el cambio de ruedas a 225/255 se nota bastante la ganancia en estabilidad, y tampodo mucha diferencia en el consumo. :wink:
     
  3. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla

    Perdona, pero esto que has escrito efectivamente ES UN LADRILLO: pero no por la extensión o el contenido, si no por la forma de escribir y las faltas de ortografía que hacen muy cansada su lectura.

    ¿Pero que les pasa a los jóvenes, escolarizados pero medio analfabetos?

    ¿No saben escribir sin recurrir al puñetero lenguaje del teléfono móvil?
     
  4. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    YO, yo estoy muy contento.

    Cuando lo compré tenia bastantes reparos, quiero decir que no estaba loco de emoción, como veo que estais casi todos antes de tener el coche. Pero él me ha ido ganando el corazón día a día. Y ahora estoy deseando conducirlo.

    Sólo tiene 3500 kms !en 4 meses! Ando mucho en ciudad y en carretera no paso voluntarimente de 130 kmh.

    Menos hace dos días: al incorporarme a una autovía , puse el cambio en la posición DS... y empecé la incorporacíón con una cierta urgencia porque se acercaba otro vehiculo. Pisé a fondo, y entonces, mi coche hasta entonces tranquilo e inofensivo, se convirtió en una bestia sedienta de velocidad. Empezó a cambiar marchas como una ametralladora con un sonido absolutamente embriagador y la aguja del velocímetro empezó a subir a un ritmo que yo jamás había visto en ningún coche. Total, me quedé hipnotizado mirándo la aguja y cuando reaccioné ya iba a 165, que para mí es impensable.

    Yo tengo DIRECCIÓN ACTIVA y este elemento va a hacer que TODOS mis coches sean BMW porque ya no podría prescindir de ella. En otro post hablaré de esta opción maravillosa.

    Otro capítulo único para mi son los frenos. Yo creo que tienen un tacto, sensibilidad y potencia únicos. Son bastante bruscos y ruidosos a muy baja velocidad -a veces- pero ¡ME ENCANTAN!

    Bueno, ya está bien de tostón. Saludos a todos.
     
  5. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.969
    Me Gusta:
    14.067
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    RGB no escribas mas pos y te quedas con el coche que me ha quitado el sueño.:wink:
     
  6. billyboy

    billyboy Guest

    Sigo encatado con el coche biggrin

    PD: Veo que al final no hay nadie que tire la primera piedra y JAMAS pase de 120.
     
  7. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    También conduzco a velocidad legal, pero cuando el año pasado atravesé Alemania me di cuenta de que estos coches alemanes están fabricados para poder ir a 200 km/h sin ninguna vibración ni inseguridad. Por eso, el coche va sobradísimo a 130 o a 170 km/h, por mucho que diga Pere Navarro de que un coche menos potente es mejor. El autocontrol del conductor no puede ser sustituido por la imposición de coches con poca potencia, y por tanto pocos frenos, poca estabilidad, poca respuesta para salir de un adelantamiento apurado, etc.
     
  8. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    ! hombre por dios¡ , me estas AMARICONANDO el coche , buscate una buena autopista y PISALOOOOOOOOOOOOOOOO sin piedad HASTA EL CORTE , MSARCHA A MARCHA,hasta las 7000 RPM y luego vienes aqui ,! y lo cascas¡....por dios ,este motor se merece un conductor que se lo suba al corte de vez en cuando al menos hasta la 4ª que es a unos 190 el corte y en 5ª y 6ª se merece que lo metas al menos 235 que ni te enteras y el coche sabra recompensartelo con creces ¡ criaturita!, si al 6 en linea es lo que le gusta..........................


    todo es broma (pero en serio) y no recrimino a nadie ,solo quiero que entendais ,lo que un 6 en linea al que le va la Marcha, LE PIDE A SU AGRACIADO POSEEDOR........como diria Groucho Marx , MAS MADERAAAAAAAAAAAAAAA



     
  9. VABIS

    VABIS En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Después de haberle hecho 36.000 kms. en 7 meses, (prácticamente todos en carretera y autopista), para mí es una máquina estupenda, sobretodo la facilidad de recuperación que tiene, cuando circulas a pocas revoluciones, y necesitas de repente un buen par motor, para salir de alguna situación apurada, lo obtienes sin mayor problema. MUY SATISFECHO.
     
  10. scolomo

    scolomo Guest

    5 meses, 15000km y mas que MUY satisfecho, TREMENDAMENTE satisfecho, al principio (es mi primer diesel) un poquillo asustado, pensaba que me habia equivocado de coche pero cada dia me gusta mas. Es cuestión de sensaciones. Fallos si, pero de momento pijadillas y muy contento con el conce que se ha portado genial ante cualquier duda.
     
  11. jose-miguel

    jose-miguel Guest

    yo estoy super contento con mi BMW320d E90 aunque solo tiene 2000km pero es la leche siempre habia soñado con un BMW y ya lo tengo es fantastico no como los otros coches que e tenido que parese lavadoras conducir un bmw es lo mas
     
  12. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    !esa es la filosofia que yo quiero ver y leeer siempre,cuando se habla de BMW ¡,pena de los compañeros que por mala suerte ,han tenido problemas mas o menos graves y no pueden estar TAN SATISFECHOS de su BMW como tu y como yo.................



     
  13. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Yo de momento con 27000 kms y SIN NINGUN PROBLEMA DESTACABLE ( toco madera), aunque no hay que olvidar que son máquinas.
     
  14. favi

    favi En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA
    Hace un año que lo tengo i ningun problema 12000 km. Es gasolina atmosferico, es un motor muy probado por bmw. La excelencia de este coche es el chasis, la dulzura de conduccion que hacen pensar en el anunico. El placer de conducir.
     
  15. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    30.000 km. y sin problemas.Todo ok
     
  16. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    25.000 kms y todo perfecto!! Cada día estoy más contento con este coche!!

    Me solidarizo con los compañeros que están pasando un calvario, pero dentro de lo malo ninguno de los problemas es de motor, lo cual creo que es una noticia excelente. Todo lo demás como afortunadamente está pasando con la garantía se soluciona. Y para los que se preocupan porque se lo hayan cambiado y les puede volver a pasar después de la garantía, esas piezas cambiadas deben tener su garantía aparte desde que las pusieron, no con la del coche. Así que si se vuelven a j*der, las tienen que cambiar.
     
  17. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    yo estoy super conteno,tiene 15000Km va de maravilla lo unico las dichosas ruedas rf las proximas normales para probar.
     
  18. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    prueba, pero vuelve antes del 4º año y la ITV.......................¿ ?



     
  19. carretillas

    carretillas Guest

    Yo verdaderamente no estoy contento con mi bmw por todo los problemas que e tenido y a dia de hoy sigo teniendo,pero os puedo decir que si tubiera que comprar otro coche seria otro bmw pues la verdad nunca habia sentido la manera de conducir y disfrutar a la vez de un coche como se conducen los nuestros verdaderamente son una gozada.
     
  20. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    no me gusta la mala suerte que has tenido..........pero me gusta mucho el PALADAR que demuestras tener notando lo que un BMW ofrece por demas en la conduccion........................solo un pequeño consejo,el proximo BMW quizas deberias pillartelo GASOLINA,serias mas fan de su conduccion y estarias mas contento con los problemas,pues no los tendrias......................un saludo.


     
  21. carretillas

    carretillas Guest

    Gracias por el consejo pero verdaderamente estoy muy contento con las prestacciones de este motor diesel son una gozada pero lo que sí tengo muy claro es que el próximo lo pillo con sptronic y asín acabaria de una vez por todas el problema de mi famoso embrague de mi...a que es lo unico que me trae por la calle de la amargura :mad: :mad:
     

Compartir esta página