Hay algun cable o interface para no perder las funciones del volante multifuncion ?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Ibantxo ///M3, 22 Oct 2006.

  1. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, ando queriendo cambiar la Bussines original y estoy pensando en ponerle un reproductor de DVD, DIV-X radio y sintonizador de TV ( todo en uno) y queria saber a ver si hay algun interface para no perder las funciones del volante multifuncion desde el ke se controla el volumen de la radio y las pistas de CD de la Bussines.Decir que el aparato no es de marca conocida por lo que no se si habra algun interface standar o algun cable o algo.
    saludos
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

  3. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Cada aparato lleve su propio interface, que yo sepa no hay ninguno que valga para todos.
     
  4. chusquito

    chusquito Guest

    a mi poner el volante mf me ha salido por un pico por todas las cositas que he tenido que cambiar. tenía un cargador y radio cd jvc. compré el interface para controlarlo desde el volante, 70 euros, pero de 10 jvc solo 3 o 4 son controlados por este interface. el mio no tenía entrada jacq asi que he tenido que cambiar también el radio cd por otro con jacq jvc para que me sirva el cargador y la instalación. el resultado final estupendo pero dos dias en el taller y un monton de pelas.
     

Compartir esta página