¿Hay algún guardia civil o miembro de cualquier fuerza de seguridad?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por exterm22, 19 Mar 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    O los asesores fiscales de izquierdas :roll: :rambo:
     
  2. zapPING

    zapPING Guest

    Pues no me hace ninguna gracia, el que me opero de la vista tenia unas gafas de culo de vaso que pa que... y yo acojonao, nos ha jodido.

    :descojon::descojon:

    Es en serio que las llevaba...
     
  3. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    PRESENTE!!!....... Guardia Civil motorista de tráfico........ Ya podeis crucificarme..........:ar: :ar:
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Literato no creo que haya que crucificarte...Conozco a varios GC y hay muchos que son muy buena gente, lo que pasa es que otros...Pero bueno, yo también quiero oír vuestra opinión sobre la DGT y el estado de las carreteras...Por cierto (Y espero que no seas tu eh) yo he visto a un GC con su flamante y preparada CBR900RR Correr por carretera abierta como si fuese un circuito y además con el casco de la Guardia civil, Esto me dice que una cosa es el trabajo y otra los ratos libres...A ver que opinas tu...
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.584
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo POLA que le ponemos su trabajo MUY DIFÍCIL a la GC, porque lo primero que nos incomoda, ya para empezar, es su presencia; después que te puedan parar; después que te pidan los papeles del coche...
    Después nos quejamos de que no interceptan -por ejemplo- a los que van sin seguro... Pero claro, nadie lleva inscrito en el rostro si lleva seguro o no; con lo cual, si te paran, y te vuelven a parar, que sepas, que es por nuestro propio bien ;-)
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    Presentado, pero eso de crucificar se pasó de moda hace unos 2000 años ;-) .
    ¿Cómo se vive desde la GC lo de los puntos etc etc?, un saludo...:) y ¡ojo! que mi abuelo fue Capitan de la GC:wav:.
     
  7. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Me suena a "¿pueden salir a la luz los violadores de menores, que les vamos a explicar un par de temas"?
     
  8. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Totalmente de acuerdo contigo Gavira, Si yo soy el primero que dice eso, y realmente ahora no me incomoda mucho, cuando iba con la moto si, porque siempre se las solían buscar para encontrar algo que no estuviese bien, pero con el coche...No me importa que me paren y me pidan la documentación, y creeme que me paran mucho pero es por nuestro bien...
     
  9. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    O como un madrileño y del BARÇA :) :) :) (como yo :moon: )
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.584
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Madrileño del Barça y escocés en Badajoz :roll: :D
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Buuuuffff... Yo eso me lo hacía mirar, ¿eh? :) :)
     
  12. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Eso FLYNN, háztelo mirar porque las cosas que dan placer (2 años seguidos)crean hábito...:weedman:
    Las que dan decepción y pesadumbre crean úlceras y caracter avinagrao.:flame:
     
  13. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Es ke cuando tenía tres años me hice del Barcelona (akel famoso 0-5 en Madrid) y salí a la calle con mis padres con mi camiseta culé. Aficionados del Barcelona ke salían del partido me veían tan pekeño y con mi camisetilla ke me pitaban y demás... :dan: No sabía donde me metía, pero bueno, siento al Barcelona como el ekipo de mi corazón, independientemente de otros temas extradeportivos ke NO ME GUSTAN :moon:

    Y lo de escocés Gavira pues una coincidencia, si no hubiera trabajado allí nunca hubiera sabido ke tenía ascendientes escoceses por parte de madre. Mi madre no llegó a saberlo ...:cry:
     
  14. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Ahi me la sacaron a mi, tunel de Belabieta km 168, a 163 km/h. Dije que no sabia quien conducía y pagué 301 leuros y listo.
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Lo dices por propia experiencia? :) :) . Es que esos dos años de "felicidad" han venido tras varios más de "penurias"... que han debido de acabar con la provisión de antiácidos en más de una farmacia :descojon: .

    Yo no tengo esos problemas. El fútbol me interesa tanto el método para sexar pollos que usan en Taiwan. Es más, lo paso bomba con los "sufrimientos" de muchos a costa de los disgustos que les dan 11 pájaros millonarios que persiguen un balón... cuando les apetece correr :) :) .
    La broma iba para Flynn, por lo poco habitual de encontrar culés en Madrid... o merengues en BCN ;-) , no para quien pudiera darse por aludido innecesariamente, que eso si podría ser "carácter avinagrado", o algo peor...:mus- :D
     
  16. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Ja ja ja. ¡¡Claro que lo digo po experiencia propia!! ¿Cómo podría si no saberlo? Ja ja Hace 3 añitos que no tomo apenas antiácidos. :descojon:

    Lo del avinagrao no tiene sentido para personas como tú, que el futbol les importa menos que la longitud y forma de los atributos de benjamines gallináceos asiáticos. :goodman
     
  17. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues yo soy otro de los que del futbol nada más que le interesa los coches de los futbolistas...lo demás...que gane o pierda uno y otro...me trae sin cuidado, el día en que algun equipo me de de comer seré de ese equipo....hasta entonces...nada de nada...
     
  18. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    crees q si hay alguno te dirá aki q lo es?
    [-X
     
  19. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que haberlos, los hay
     
  20. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    pues yo voy a decir que como en todas las circunstancias hay mejor y peor gente ,sin que por ello nadie te crucifique,yo mis mejores ratos motoristas los paso junto a vosotros,soy colaborador en vueltas ciclistas en una poblacion en la zona oeste de madrid y eso de tener via libre para correr lo que haga falta no se paga con dinero.
     

Compartir esta página