Hay Algun Post Sobre Pasos A Seguir Para Comprar Un Coche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TXURDI, 11 Jun 2006.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    si lo hay me gustaria q me pusierais el enlace
    y si no lo hay..pues seria interesante saber q pasos tenemos q seguir a la hora de hacer el contrato al comprar un coche de segunda mano o a algun compraventa.
    ya q se las saben todas para librarse si te dan gato por liebre.
    es decir..q deberiamos exigirles q pusieran en el contrato,por si luego te enteras de cosas anormales o lo de los km bajados etc,para poder reclamar.
    q os parece?
     
  2. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    No tengo ni idea, pero dos ingredientes que te de, seguro que aparecen en la receta, el primero el sentido común, si algo te huele mal no dudes en echarte atrás por muy empeñado que estés con el coche, y el segundo si no eres profesional de esto (como la mayoría de nosotros) llévale a un conce oficial o que le vea alguien de confianza del gremio.

    Saludos ;-) .
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    si yo ya he comprao de segunda mano y mire hasta la cogida de pakirri.el tema es q a ver si hacemos un post para poner todos los pasos a seguir y q no se olvide absolutamente nada en los contratos etc para poder ayudar a la gente a comprar mas seguro.
    esa era la idea,yo antes de comprar investigo hasta el pie q calzaba el anterior dueño
     

Compartir esta página