Me lo acabo de comprar y me gustaria saber si tiene algun punto flaco,algo tipico,algun problemilla que de en todos o similiar o si por lo contrario estan siendo fiables....gracias y un saludo!!!!!
pues la verdad es que frena fatal,es una verguenza,pero vamos,pensaba que era el mio,que igual estaban las pastillas cristalizadas o algo de eso,porque frena tan mal,cual es problema??'
Lo mejor es que tiene fácil solución...un kit de frenos delantero y listo...y si quieres más poner otro kit detrás...pero no es necesario para un uso normal...
El tema de los frenos es conocido por todos pero, en los CSL tambien se nota tanto?? Tengo entendido que los discos son diferentes, tambien fallan?? Saludos
Hola, si te frena mal llevalo a mirar, porque frenar frena y mucho, lo que pasa es que se fatigan más o menos rapido. En condución normal frenan mucho. Eso si, está claro que no están a la altura del resto del coche. Que cobre la BMW 3.000e más que en un coche de más de 60.000 no es tanto y le metan unos frenos goooordos.
No es que frene mal, si el tuyo frena mal es porque tiene algo mal. El problema de las pastillas es el fading y el de los disco el alabeo pero bueno en un CSL esos problemas son mínimos comparados con un M3 normal porque lleva mejores frenos. Problemas significativos si tiene todas las campañas pasadas no tiene porque tenerlos, solo procura que siempre tenga el aceite perfecto, cuidar la temperatura del motor (aceite y agua) antes de pisarle y listo ;-)
Tendras mal las pastillas o los discos o ambas cosas... El mio frena muy bien, eso si no le exijas frenadas fuertes MUY seguidas porque se resiente enseguida...
Problemas típicos,...a ver que lo piense,.....,¡¡sí!!crea envidias,problemas cervicales a los que lo ven pasar,exceso de salivación,exceso de sudoración,enamoramiento,envidia,lujuria,complejo de inferioridad (el que no lo tiene),tristeza por no tenerlo,desasosiego,insomnio,melancolía,nostalgia,pesadillas,.....muchos problemas crea el ///M.¡¡qué desastre!!!
No es que el coche frene mal, la frenada de 100 a 0 la hace en 36 metros, que es un a cifra muy buena, el problema del M es la escasa resistencia a la fatiga e incluso que es facil alabear los discos de serie si los fuerzas mucho...
Si y llamados por la Bmw a pasar la revision y gratuitamente asique a menos que los dueños sean unos cafres los m3 e-46 que estan por ahi vivitos y coleando estaran con las campañas al orden del dia y sin problemas.