Hay alguno con E46 Touring con GPS?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JOFIMO, 10 Jun 2006.

  1. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Si alguen tiene instalallado de origen, que me informe donde se enclava la antena de GPS, tengo la EBA de Berlina y Coupé, pero son distintos.
    Gracias de antemano
     
  2. axavi

    axavi Guest

    Hola estoy cansado de montar y desmontar mi antena de gps, tienes que abrir la luna del maletero, quita el embellecedor de plastico q hay encima de la luna, va a presión pero vete con ojo de no arrancarlo a saco pq te cargaras las pestañas q tiene para entrar a presión, o sea poco a poco y paciencia. Luego verás q te quedan 4 tornillos q se tiene q sacar con una llave de tubo del 8 o 9 no lo recuerdo bien ahora, sacas esos 4 tornillos y te quedara el alerón suelto.
    No lo quites de golpe el aleron pq lleva un cable q si lo tiras fuerte podrías romperlo, lo levantas con cuidado y veras q hay un film de plastico transparente dónde debajo hay la antena del gps y otras historias del telefono (si tienes claro).

    La antena es un cuadradito negro de plastico de dónde sale un cable negro. La puedes quitar sin ningun problema.

    El film de plastico no es reutilizable o sea q ten a punto el ironfix o algun material asi para q no te entre agua alli.

    Espero q sea esto lo q necesites.
     
  3. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Hoola axavi, gracias por contestares, pero yo no la tengo instalada voy a montarla ahora, solo tengo del telefono, dime una cosa el aleron que hablas es donde se queda la 3ª luz de frenos? Ho del revestimento del techo? porque la antena del telefono se queda en el techo y es la cortita.
    Gracias por antemano y saludos
     
  4. axavi

    axavi Guest

    Hola Jofimo, la antena corta va instalada en el techo del coche pero toda la electrónica esta bajo el alerón, una vez quites el aleron q es el de la 3a luz de freno verás el punto dónde tiene q ir la antena. te adjunto la foto para q lo entiendas. bajo la cinta de embalar (es una chapuza q me hicieron en el taller oficial de bmw busquets q tuve q arreglarla yo) hay todo lo de la antena del gps y parte del telefono. La antena enganchala en el hueco q hay preparado si no tienes ninguna puesta y va con dos tornillitos cualquiera yo puse unos de rosca chapa y queda perfecta.

    Dame tu mail y te mando la foto q por aqui no se adjuntarla
     
  5. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo un 330 D y lo tengo en el lado iz. Sólo llevo una antena en el coche y es la del teléfono. seguramente está conectado a esa antena.

    saludos
     
  6. axavi

    axavi Guest

    No tiene nada q ver la antena del telefono con la del gps, son dos cosas distintas. Si quitas la antena de telefono el gps funciona igual.
     
  7. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Antena GPS

    Hola Buenas axavi
    Gracias hombre es fantastico, mi email es firmomonteiro@vodafone.pt
    Un saludo
     
  8. jakjaime

    jakjaime Guest

    buenas,a mi tambien me interesa esa foto me las puedes mandar?

    gracias

    jakjaime@terra.es

    ;-) ;-)
     
  9. axavi

    axavi Guest

    Ya os he mandado la foto a vuestros mails, espero q os sirva de ayuda.
     
  10. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Muchas racias y saludos
     
  11. jakjaime

    jakjaime Guest

    gracias y un saludo
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre... que digo yo que alguien la podria poner en el post, ¿no?

    Sino, enviamela a mi y yo la pongo... joliver@vodafone.es
     

Compartir esta página