Hay bobinas de encendido mejoradas???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por David325, 7 Feb 2006.

  1. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Hola a todos.
    Estoy pensando en montar unas bujías de punta de iridio en el 325 y me preguntaba si álguien sabe si existen algunas bobinas de encendido que sean mejores que las que trae el coche de serie, y si es así ¿dónde podría comprarlas?
    ¿Estas bujías se podrían conseguir en algún sitio de españa que las vendan de 6 en 6 o de 1 en 1? así sólo las he encontrado en ebay USA, y no me apetece demasiado esperar 2-3 semanas a que me lleguen a casa. [-X
    Un saludillo y a disfrutar de las máquinas.;-)
     
  2. piezas

    piezas Guest

    En cuanto a la bovina no te se decir
    Si te interesa Bosch ha sacado unas de Ytrium q las encontrarás en cualquier tienda, lo q no se es q diferencia habra con las de Iridio
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Hay bobinas de plasma, con un encendido 4 veces mejor que las convencionales, pero valen una leña, unos 900€. Yo me las comprare mas adelante ;-) .
     
  4. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Uffffff! Un poco fuerte el tema. Ya se notarán ya... Me podríais decir alguna página donde aparezcan o las vendan aunquesea para contemplarlas y babear un poquito?:cry: Con qué bujías combinaríais estas bobinas?
    Gracias, chicos
    Slds
     
  5. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Miralas en www.powermotorsport.com son bobinas de plasma de ingnitions-solutions, yo las llevo puestas en el //M y se nota que arriba de vueltas estira mejor que con las de serie;-)
     

Compartir esta página