¿Hay diferencia en sonoridad entre 320 4p y 320 coupe?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sapillo, 1 May 2005.

  1. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Es posible que la pregunta os parezca tonta, pero es que mi manía con los coches es el ruido que hacen, no me importa tanto que corran más o menos, pero le doy mucha importancia al silencio y confort interior.
    Se que los bemes son silenciosos por naturaleza, por eso querría saber si hay alguna diferencia "sonora" entre un coche que tenga puerta con marco y otro que no lo tenga.

    saludos. :-({|=
     
  2. dimoniet

    dimoniet Guest

    a velocidades altas el coupe es mas ruidoso por la ausencia de marcos.
     
  3. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Hombre, silenciosos no sé, el mio no lo es. En un viaje largo te puede llegar a molestar, te hablo de un 325i, supongo que un 320i igual.

    ;)
     
  4. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Yo hablo de velocidades casi legales 140-150, imagino que a tope hará más ruido que una carraca, y además será molesto.

    saludos :-({|=
     
  5. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Tampoco te creas..... suele pasar eso xq llevamos las gomas de las puertas que llevaba el coche desde q se compró y ya tenen algunas rajas etc. Se pueden cambiar y se nota. Tb hay q ajustar el enganche q va en el mastil de la puerta xa q esta cierre apretando las gomas correctamente.
    Dicen q el coupé es mas ruidoso.... Xa mi lo mas ruidoso (sobre todo del 320i es el sonido del tubo aunque sea el de la casa, a bajas revoluciones (1800-2500) retumba bastante. Molar, mola, xo a los pasajeros de atrás les puede molestar un poco, si no se va tan "muerto" es ruido del silencioso es aceptable)
     

Compartir esta página