Hay mucha diferencia del Harman Kardon al Hifi "normal"??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M_Heart, 28 Nov 2006.

  1. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si le vas a poner esa pantalla olvidate de la entradas de altas esa tiene salida de rca
    asi que no ahi problemas
     
  2. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Si tiene entradas de altas lo sabes porque suelen traer una ficha iso, o bien un enganche rápido con las entradas de los 4 o 2 canales de altas. Si tus etapas solo tienen entradas de RCA no tienen amplificación de altas.

    Por cierto chisme, La pantalla que he visto es una específica para ese hueco (Yo tampoco sabía que existía hasta que la vi montada). Pantalla doble din es la mía... creeme que se lo que es.

    A todo esto, los altavoces de la bandeja... Si están bien calculados, se puede crear la sensación de que suenan alante. Es complicado porque para eso se juega con los rebotes de las luneta y hay que buscar la colocación correcta... Pero se puede y doy fe ;). Un técnico de sonorización y planificación de locales de BOSE (hermano de mi Ex-novia) me dijo algo que se me quedó grabado: "Engañar al oido es bastante más facil de lo que puedas imáginar".


    Salu2 :)
     
  3. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a lo mejor el técnico de sonorización va a los conciertos y se pone de espaldas al escenario :descojon: :descojon: :descojon:

    Pero lo que está claro es que con lo que te gastas en:

    -altavoces de la bandeja
    -amplificación de los altavoces de la bandeja
    -tiempo y dinero de buscar las orientaciones correctas

    Puedes subir un peldaño o dos en el nivel de tus vías delanteras y ampli y eso si que se va a notar.

    Yo ahora mismo en el mío llevo:

    Alpine Iva D300 con procesador Pxa H700+ cargador 6cds mp3+ navi de alpine

    Helix RS6 en la parte delantera (en proceso de cambiar el tweeter de los helix por unos de Scan Speak)

    Focal Utopia 27wx de 11"

    Jl Audio 300/4 para las vías delanteras

    Jl Audio 500/1 para el sub

    Y creeme que no echo nada de menos altavoces en bandeja o paños traseros. De hecho los de fábrica van desconectados. La gente alucina cuando les digo el desembolso que llevo " para 5 altavoces"

    Por cierto el IVA W200Ri es este:

    [​IMG]
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    cuanto te ha costado el equipo? :wink:
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    insisto que especifica no ahi la verias montada se puede hacer pero ahi que modificar
     
  6. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Unas vías Utopía de Focal, cuestan como todos los altavoces de mi coche xD, así que seguro que mucho xD.

    Salu2 :wink:
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    total en €€€€??????????
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    2 vías Utopía sobre 100mil pelas, 3 vías Utopía sobre 150mil pelas. Casi nada! Creo que lo que tiene utopía el compi alex es el sub... pero es caro de coj*nes también.

    Salu2 :wink:
     
  9. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Más quisiera tener el 2 vías de Utopia el que descatalogaron hace poco. Ahora el nuevo que es el Beryllium vale más de 1000 euros el 2 vías. Yo lo que tengo es un utopia de 11" que me encontraron en stock a estrenar. Una auténtica joyita de la que no me pienso desprender nunca. Unas fotos del mío

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bobina simple de 4ohm, 250wrms (ahora la gente se empeña en subs de 1000wrms) 90dbs sensibilidad...
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Ufff, Focal. Yo los conozco de audio doméstico. Son palabras mayores :cool:
     
  11. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    j*der q buena pinta tiene esoooo..!! Si me llegan a decir q es comestible... me lo creo y todo.. y bocao q se lleva XDDD
     
  12. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Vaya maquinte...

    Yo soy menos sibarita que tu. Tengo un Power 12 (4 ohm, 95dB de sensibilidad y 500 Wrms) y lo muevo con una VR2100 (2x100RMS, 300RMS puenteada)... Lo conseguí tirao de precio de un colega que montó todo Ultimate - Iridium de DLS y es un maquinón (no tan sibarita desde luego). Para los 4 canales tengo una VR4500 (4x50 RMS) para mover unos 2 vías DLS RS-6 alante y otros 2 vías RS-5 Atrás que están en camino. Después el mini-apmpli monocanal de 20wrms para la vía central (Es un Dolby Digital 5.1).

    Salu2 :)
     

Compartir esta página