Holas, ando de novato por aquí ... y andaba mirando un poco de todo ... salvando las diferencias en precios y potencia y las diferencias oficiales de catálogo... qué otras diferencias se encuentran entre los 320D/CD o 330D/CD ?? - Consumos - Espacio - Mantenimiento Gracias ...
ola yo tengo un 330d y te voy a decir mis consumos! mira pongo el tempomat a 130-140 y me viene haciendo un 6.5 o 7 mas o menos!si le das un poquito de caña te puede subir al 9 y algo y en ciudad me hace sobre un 8 y dando caña x ciudad un 13!!pero ya ai q darle!eso si yo tengo montado el cambio secuencial y ese consume un poquito mas q el normal pero vamos q para tener 6 cilindrazos, y 3000 cc!está haciendo un consumo de cualquier 2000 cc de 4 cilindros, e incluso menos!es una pasada, xq tiene un par impresionante, recuperacion bestial y consumo bajo, desde mi punto de vista para las salvajadas q te puede ofrecer ese motor y respecto al espacio, practicamente es igual (yo tengo un 320d y el 330d del 2001) y mantenimiento pues lo normal yo soy un obsesionao y le hago cambios de aceite y todo a los 10000 no a los 20000!y q el 320 otra pasada eh, tanto con uno como otro harás buena eleccion!elije y ya nos contarás un saludo
Me imagino que el 330d que tienes es el de 184cv. Yo tengo el de 204cv y me gustaria que me recomendaras marca y tipo de aceite para echarle. Me imagino que echaras de lo mejorcito, yo estoy buscando eso.Gracias
Para el 330D usa el Castrol RS 0-40, en la casa usan el 5-30 pero yo creo que para los calores del verano le va mejor el 0-40. Castrol es de las mejores marcas de aceite y de total garantía. Un saludo:wink:
Muchas gracias pero si te soy sincero no entiendo de aceites aunque se que la marca castrol es de las mejores. Podrias decirme que diferencia hay entre los que me has dicho?. Y ahora en invierno cual es mejor?. Gracias
Si el tema económico no es un problema vete sin dudarlo al 330d. Algunos de los extras del 320d son de serie en el 330d. En cuanto a ruido suavidad y sensaciones el 6 cilindros es mejor. Es un placer conducirlo. Espero haberte ayudado con estas pocas líneas. Ojo el 320d es un gran coche. El 330d es una maravilla. Suerte.:wink:
Por lo que he leido por aquí y lo que he sufrido en mis carnes. Parece que el 330d no ha tenido tantas averías como los 320d. También puede ser porque en comparación hay muchisimos 320d y menos 330d.
no lo dudes, si puedes, un 330d (automático) de 204 cv.:wink: Pero cualquier e46 que te compres lo disfrutarás. saludos
6 cilindros frente a 4 , los 150 cv del 320 son para 2 litros y los 204 del 330 se reparten entre 3 litros, se supone q va menos apretao el 330 por lo q es mas fiable....:wink:
... estaba pensando en coger un 320D/CD o 330D/CD de 2ª mano o bajarmelo de alemania mediante un amigo que se dedica a ello ... Lo que pasa que no me acabo de decidir por el tema las 5 puertas o 3 y los consumos etc ... Le hago muchos kilometros al año al coche y el consumo es un factor muy importante para mi ... y como casi siempre los hago solo osea por trabajo y como la linea CD y M son TERRIBLEMENTE PRECIOSOS ... ( estoy enamorau de los CD con M ) ... pero ... la gente cercana a mi me dice que mejor un 5 puertas ... que los 3 puertas no tienen suficiente espacio detrás para cualquier cosa etc ... ( como mucho sería para llevar a otros amigos de vez en cuando ) pfffffff :err: ... tengo un gran dilema ! ... Veo que efectivamente mejor cogerse un 330 si es que llega el presupuesto ... He encontrado por ejemplo este bicho !! precioso ... tal vez algo ¿caro? pero bien equipado ¿no? ... al ver ese anuncio pone "4 vitres electriques" .... osea en el 330CD las lunas traseras laterales se bajan ¿? juerl ... tengo que informarme más de este modelo ... gracias a todos ...
Las ventanillas de atras en los CD no bajan, son electricas pero abren lateralmente..... Al precio del coche que has puesto le tienes que sumar el 12% del impuesto de matriculacion en España, aparte de otros gastos como el viaje..... Un saludo
He tenido los dos, un compact 320 td y ahora mi 330 cd, lo primero es que es otra dimension en cuanto relación prestaciones consumo!!!!! Sonido completamente diferente y disponibilidad motor.....enfin no hay color si tu economia te lo permite no lo dudes que no te vas a arrepentir!!! El 3 litros de gasoil es el rey en su categoria (diesel claro esta....):wink:
jodier ... tan caro saldria bajarse uno desde Alemania ? .... sumarle un 12% más al precio que indican ... uffffffff ... eso sube mucho muuuuucho ... :embarrassed: aissssss ... que desilusión !!!
in_out.. xq no miras en la pagina de www.bmw.es ???? hay un apartado de bmw de ocasion... si es que.. ya vas iendo hora de retirar la express....
sin duda 330 si la economia lo permite, aunque si solo lo quieres para viajar y el consumo es importante yo me iria a por 320,,que hace una media por autopista tempomat a 140 de 6 litriyos.. y llevando llanta de 18 y 255 de neumatico trasero
.... los bmw nacionales de ocasión tampoco son ninguna ganga que digamos ... aunque garanticen el estado del coche ... ... los importados si son de confianza estaria muy bien ... aunque lo del impuesto del 12% al traerlos aquí me ha dolido muxo ... sniff sniff ...
si te lo puedes permitir un motor 6 cilindros será mucho mas fino, menos ruido mas cv y la unica contra que le veo es que consumira algun litro mas (yo que pudiera) pero el 320 seguro que tampoco te desilusiona anda bien y consume poco, buena mezcla. Un saludo.
330 no hay color : : 7,4 l a los 100 , solo decirte que antes tenia un 325i coupe E-36 con Chip y este va un Web mas jejeje y gasta un Web menos : lo tengo desde Agosto del 2006 y estoy encantado tambien es mi primer Diesel y la verdad es que nunca hubiera pensado ni de lejos que un Diesel furera tan bien :err: tubiera esos bajos y medios y encima arriba tambien va :rolleyes: yo tengo ahora el de 4 puertas , muchisimo mas comodo que el coupe , me canse de bajar para que suba la gente jejeje , el coupe es precioso . Yo me lo compre aqui y la verdad no me complique la vida y me dieron un año de garantia de esa que no vale nada : : pero si vas a Alemania tambien la dan de esa jeje tengo amigos que los han bajado y la verdad no veo por ningun sitio el ahorro lo unico que alli hay un monton para elejir pero por otra cosa yo creo que no vale la pena , lo compras aqui y si no te convence se lo cambias o te acuerdas de su abuela en Alemania ????que no te pase na :rolleyes:
El 320d de 150cv dio algunos problemas. El 330d únicamente problemas de inyectores, y el 320d 136cv de caudalímetro (nada importante) y de bomba (a partir de 200.000 Km). O un 320d de 136cv o un 330d, yo te desaconsejaría los 320d 150cv de los primeros (muy conflictivos)
Si el dinero no es problema, o puedes hacer frente al sobreprecio pilla un 330d, no te arrepentirás jamás, además, el par que tiene te garantiza unas aceleraciones que te pegarán al asiento sea cuesta arriba o cuesta abajo, da igual...
Tu lo has dicho..... "si el dinero no es problema". Lo malo es que normalmente el problema es el dinero. Con el mismo nivel de equipamiento me sale una diferencia de 8.000 € ... no se, a mi no me compensa pero eso depende de cada uno salu2
buenas yo tengo un 320 coupe de 150cv con 40.000 kil y tira de muerte.es de suponer que el 330 tire aun mucho mas pero cuando no ahi para mas es lo que ahi un saludo
en velocidad punta un 330d de 184 y un 320d de 150cv de 6v. creo ke andaran por ai, ya ke lleva una sexta muy larga el 320 eso si en recuperaciones y todo lo demas 6 cilindros no hay color, yo llevo centralita con 6v y anda mas ke el 330d de 184 de serie, te lo puedo asegurar ke ya tengo probado pero el 330d lo puedes subir a 220cv, comprate el 330 sin duda alguna