Hay novedades [BMWFAQ Club, acuerdos futuros y vinculación con Original1]

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMWFAQ Club, 12 Ene 2007.

  1. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Puede montar una tienda de repuestos originales, al estilo americano.
    En España no hay ninguna decente.
    Ya tienes un cliente.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De acuerdo contigo, hace dias en el post de despedida,,dije que se echaba demasiado demenos a los originales...
     
  3. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Semper Fidelis.

    Dinos donde.

    Dinos cuando.

    Un abrazo.
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    Estoy con Ángel. :cool:
     
  5. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues aunque de aqui estamos a un rato de Movilnorte, el team bellotti ha ido unas cuantas de veces a ese concesionario solo y exclusivamente por la atencion de Angel y demas originales (¿te acuerdas Illubi cndo me enseñaste el M3? Seguro q no...pero yo si) y algunas anécdotas mas... pensando en la dedicacion de estas personas efectivamente, ese concesionario no volvera a ver nuestros coches por alli...
    Mucha suerte y ánimo en tu nueva andadura alla donde vayas...
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues, aunque yo no soy miembro, si he utilizado 3 o 4 veces los servicios de original1, que no Movilnorte, y desde luego la atención ha sido exquisita por su parte, incluso sin conocerme de nada, y esto dice mucho de Angel, como profesional y seguro como persona.

    No se exactamente lo que ha pasado para que despidan a Angel, pero desde luego espero que resuelva cuanto antes su situación laboral, aunque seguro que no le faltarán ofertas por lo buen profesional que es.

    Un saludo. Y desde luego mi coche irá donde mejor me traten, así que donde dices que vas a trabajar??, original1:rolleyes:
     
  7. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Otro apoyo más a Àngel....creo que cancelaré mi cita me esta semana...no me corre tanta prisa....:wink:
     
  8. CANADACATENA

    CANADACATENA Guest

    Un sevicio no lo da una empresa, sino las personas que trabajan en ella, con esto todo dicho
     
  9. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    Como diria Sabina:

    "para decir con Dios a los dos nos sobran los motivos"

    El acuerdo fue inicialmente un proyecto personal de Angel Velasco que despues se formalizó con la concesion donde él anteriormente trabajaba hasta ser despedido, por tanto, en el momento en que Angel encuentre nuevo destino (y este foro es garantia de la cartera de clientes y facturacion de pedidos que representa) alli es donde habrá que ir, puesto que el proyecto le pertenece de propio derecho y ha puesto todo de su parte para que saliese adelante, dando un vuelco en la relacion marca-cliente y sentando un precendente, siendo su persona aval de eficacia y responsabilidad.
     
  10. Alvaro

    Alvaro Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    -BURGOS-
    Recuerdo hace muuuuuchos años (no me acuerdo si existia el foro de quejas) los palos que se le daban desde el foro a Movilnorte, por no se que o no se cual (no se si Danny tendrá guardados datos de esa época) Gracias a Angel esa imagen cambió y de que manera...
    Yo estoy con Angel, además le tengo un cariño especial, ya que en mi primera quedada fué al primer forero que me encontré cuando llegué a cenar un sábado por la noche, en Brunete creo recordar, en cuante hablamos me di cuenta que tenia que ser un tio cojonudo, y como se ha demostrado luego me confundí, me quede corto es mucho mejor.

    Solo un hinciso, creo que no hay que olvidarse del resto de Originales, ya que ellos se quedan allí, y espero que esto no les afecte en su vida laboral...
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me alegro leerte Angel. Y desde aqui hago publico el agradecimiento por el trato recibido por ti cada vez que lo he necesitado, tanto en el lugar donde trabajabas, como por mp, movil, etc sin diferenciar hora, fines de semana, etc. Yo soy uno mas de los que pudo comprar un coche a ciencia cierta gracias a ti sin pedir nada a cambio. :wink:
    Todos los concesionarios son iguales y todos pecan de algo, Inauto, Herranz, Movilnorte, pero en este ultimo la diferencia estaba en que cuando tenias alguno problema, sabias que tenias ahi detras a Angel para respaldarte y dar la cara, asumiendo incluso responsabilidades que estoy seguro que no le correspondian a el y tragandose movidas que tampoco iban con el.
    Yo lo tengo muy claro, mi coche ira ALLA DONDE ESTE ANGEL, porque su trato hasta a dia de hoy ha sido excelente. Entiendo las palabras de los demas foreros porque veo que todos hemos vivido la misma experiencia con el trato del Sr. Velasco.
    Sin mas, espero que pronto estes trabajando y nos mantengas informados de donde podremos verte, sabes que nos tienes a todos de tu parte y si podemos ayudarte en algo, firmas, envio de mails o lo que sea, no tienes mas que decirlo. Un abrazo.:wink:
     
  12. davidcg1

    davidcg1 Guest

    Hasta donde haga falta con Angel. Profesionales como él hacen hay muy pocos. Se ha dedicado con absoluto fanatismo a atender a los clientes de la marca, y eso, yo creo que vale mucho. Espero, y ojalá le sea reconocido, y que nosotros podamos seguir disfrutando de sus servicios.

    Un mensaje de ánimo para él.
    Y digo yo, que desde el foro, ¿qué más nos da dónde esté el concesionario que nos lo envíe? Si lo que nos importa es alguien que sepa atendernos sin vacilaciones y encima con descuentos.... La respuesta es muy fácil. Angel atraerá a todos los foreros al concesionario que le fiche. ¡¡QUE CUENTE CONMIGO!!
     
  13. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    La verdad que movilnorte siempre me ha parecido un pesimo concesionario con un magnifico profesional que era Angel Velasco. Me imagino que empezara a trabajar rapidamente en otro concesionario marcando la diferencia con el resto.
    Por supuesto que llevare el coche donde estes sin dudarlo.
    Me imagino que muchos gerentes de concesionarios BMW conoceran esta pagina, y si les gusta su trabajo, ficharan a Angel como jefe de servicio.

    Un saludo.
     
  14. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    No lo dudes, si alguien no es capaz de hacerlo después del apoyo unánime q te está brindando la gente es pq no merecen la pena.

    A ver si te ubicas ya rápido pq ya tienes una cartera de clientes allá donde vayas.

    Mucha suerte.

    Pd: lo malo de todo es q ya no se donde llevar mi coche a cambiar el embrague :nose:

    Saludos a todos.
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Seguro que así será :wink: .

    Tienes el "aval" de este foro y de cado uno de sus foreros :wink:




    PD: no te vayas muy lejos! :biggrin:
     
  16. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Estoy completamente en sintonia con este tipo de pensamiento y lo comparto 100 %% .

    Cuando he solicitado algo, y en mi caso han sido pocas veces, siempre he obtenido el 100% de amabilidad, disposicion, y eficiencia.

    Esto es profesionalidad con mayusculas.

    Sin mas, tengo muy claro que a personas como Angel se las rifan, y sino al tiempo.

    Suerte Angel.
     
  17. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Que decir de mi " relación" con Movilnorte........ si me han servido piezas, y ni siquiera sé donde ésta ni tengo su telefono......
    Pero sí tengo el teléfono de Angel, que fue al que llamé para pedir lo que necesitaba, y al día siguiente mi coche estaba funcionando gracias a él o a algún otro " ORIGINAL" ( sí, con mayúsculas) que se molestó en preparar rápidamente la pieza y gestionar el envío
     
  18. carlos rg

    carlos rg Guest

    Lo tengo más claro que el agua mi apoyo 100 % con Angel, siempre me ha atendido como el gran profesional que es. Tengo a Herranz a 100 metros de mi trabajo ( calle Alcalá) pero mi coche siempre ha ido Movil Norte por que Angel estaba allí.

    Mi coche va donde este Angel y punto.

    BMW debe pensar que los clientes son un poco cortos, por que las explicaciones que dan los asesores no hay por donde cogerlas, solo Angel me ha dicho la verdad.

    Un fuerte abrazo para Angel y los foreros que siguen el espíritu con el que se creo este magnífico foro.
     
  19. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Lo tengo claro. Perseguir a Angel :wink:
     
  20. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Llevaría el coche a Angel allí dónde estuviese, no a un conce, si no a él.
     
  21. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Yo sigo diciendo, compre mi M3 gracias a el, sino tendria alguna mierda de M3 como las que revisaron anteriormente en movilnorte Angel y compañia. :rolleyes:
     
  22. MOLY

    MOLY

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tODO MI APOYO PARA oRIGINAL1. Soy cliente de Moviln... gracias a el pero si el se va mi coche seguro que tambien. En el tema de repuestos esta claro que pediré todo, todo, todo a Original siempre pidiendole consejo.

    FELICIDADES PROFESIONAL:wav:

    [​IMG]
     
  23. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo a Fernando más cerca. ¡ Jo que suerte !! Pero Angel ya me ha mandado mas de dos cositas y alguna información. TOTUS TUOS !!

    Avisa donde vas que alli me tendrás.
     
  24. fombu

    fombu En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete ESPAÑA
    Mi apoyo para Angel V. Muchas gracias por el trato recibido. Le esperamos
    Un saludo.
     
  25. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Si alguien no ve motivos para valorar tu dedicación y profesionalidad, es que está ciego.

    Un abrazo
     
  26. Albercien

    Albercien Guest

    Pues, sin tener más información que la leída en el foro, el hacer eso me parece un poco absurdo. ¿Es que no hay buenos profesionales en Movilnorte a los que en cierto modo desprecias por el problema de un tipo por otra parte excepcional como es Angel? La vida continua, bien lo sabe el propio Angel; me parece perfecto que todos desfilemos en fila de a dos hacia la nueva empresa en la que Angel recale, pero mientras tanto "pagarla" con Movilnorte me parece un acto de solidaridad mal entendida. ¿Cómo es posible que Movilnorte fuera la leche hace quince días y hoy haya que anular las citas? ¿Tiene algo que ver esta actitud con el fin del acuerdo de patrocinio de Movilnorte al Faq? Porque si es así (que no lo sé), sería bueno explicarlo con claridad.

    Repito que lo único que sé es lo que ha contado aquí Angel: una cadena de desacuerdos que han desembocado en su salida; y esto pasa cada día. Estoy seguro de que Angel no está en Movilnorte porque no ha querido estar, pero allí permanece un huevo de gente cojonuda, profesional y metódica que ha hecho de Movilnorte una referencia en los concesionarios de BMW en España. Achacarle todo el mérito a él es injusto con todos los demás, pero sobre todo con él mismo.
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Y digo yo ¿Sabes tú si tiene o no tiene mas información para calificar un comportamiento de absurdo?

    Y pides que alguien te justifique su comportamiento? :descojon:

    Anda que, lo que hay que leer :D
     
  28. Albercien

    Albercien Guest

    ¿Es a mí? Si es así, o no sabes leer o no te has enterado. Pero esto no es nuevo. Se llama... otro día te lo digo, ahora me tengo que quitar las lentillas.
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia



    Pues eso
     
  30. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo tuyo se llama piñateo :D
     

Compartir esta página