Hay pasta, pero no hay clase

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kynkos, 16 Mar 2006.

  1. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Lo digo por el amigo que el domingo por la noche (siento el retraso ;-)) conducía alegremente su ///M6 negro nuevecito (me pareció ver llantas de M6, tal vez fuera un 645, no me dio tiempo a verlo) en la carretera Salamanca-Ávila.
    Amigo, está muy bien que tu coche corra mucho, yo me alegro. Tienes un coche muy bonito, muy bueno, muy caro y muy rápido. Todos te envidiamos un poco.
    Pero eso no te da derecho a conducir como si tú fueras el único o el más importante sujeto que va por la carretera. Está muy feo adelantar sin dar intermitentes. Está feo adelantar sin tener en cuenta si el coche que llevas delante va a hacerlo también, como te han indicado sus intermitentes (bueno, a lo mejor no sabes para qué sirve la palanquita. El coche tiene tantas, que te disculpamos la ignorancia). Y está muy feo adelantar cuando viene alguien de frente a muy, muy pocos metros.
    Los caballos no te dan derecho a ser un auténtico plinplin.
    Lo dicho, amigo: tienes pasta, pero no tienes clase.
     
  2. H@lbert

    H@lbert Guest

    Buenas kynkos,
    Buf de esos hay muchos, aun hay quien no sabe distinguir entre la play y la vida real. El problema es cuando uno va bien por su sitio a su velocidad y viene un energumeno de estos y te destroza la vida. En fin tendremos que rezar a nuestros bm's pa que nos protejan XD
    Saludos companyero
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    a vuestros bemes, querrás decir ;-)
     
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    =D= =D= =D= =D= Más claro, agua ;-)
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.273
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La verdad que encima con esos coches se debería dar aún más ejemplo...pues no, desgraciadamente, muchas veces es al contrario.
     
  6. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Con pasta y sin clase? Todo un clásico en nuestras carreteras ;-)
     
  7. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    de esos hay muchos(pero tambien con coches menos caros)
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Un mal educado da igual lo que lleve y lo que tenga, encima este, sin gusto :roll:
     
  9. Furius

    Furius Guest

    Es algo que pasa con cualquier marca, día, hora y lugar.
    Es el conductor quien lo hace diferente, me imagino el susto que te llevarías.
     
  10. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Si tiene pasta es muy posible que le importe tres cohone lo que piensen los demás....:lalala:
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.853
    Me Gusta:
    125.628
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está muy bien todo lo que le recriminas :D
    Lo mismo pensó que el Volvito no sería capaz de adelantar, o lo mismo le llevabas amargadito detrás de un camión, y sin la suficiente distancia de seguridad/espacio para que él hubiera adelantado :D
    Tu intermitente encendido indica intención, no que lo fueras a hacer, y mucho menos, que fuera viable si no viajas en M6 :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Pero si venía un coche de frente, ¿para qué ibas a adelantar tu, si ya venía alguien de frente a muy, muy pocos metros? ;-)
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.273
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues te lo digo yo Gavira, la capacidad de aceleración de ciertos coches es tan enorme que lo minimo que se puede pedir es sensatez al usarla: por poder le puedes meter el morro adelantando sin avisar a casi todos los coches del mercado casi antes de que insinúen le cambio de carril , pero tu me dirás si es razonable eso... aparte de la imagen de payaso que destilas, claro ;-)
     
  13. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    =D= =D= =D=

    Si señor, no le falta a usted ni un ápice de razón
     
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Estaba entrenando la Gumball... :???:
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.273
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi me pone totalmente enfermo, y eso que afortunadamente estoy en condiciones de evitar sufrirlo, pero es lo de menos: no dejo de pensar en si esos mindundis tendrán a toda su familia, amigos y compañeros al volante de coches de 350 CV o más y, como lo dudo (como dudo que muchos de ellos siquiera estén al corriente del pago del renting :floor: ) , si no serán capaces de tener un momento de lucidez y pensar en que podría tratarse de ellos.
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.853
    Me Gusta:
    125.628
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si eso es lo que digo... El pobre del M6 ve a Matahari-Kynkos en su Volvocotón intentando una maniouvre utópica; y pretende adelantar cuando el mismo reconoce que venía alguien de frente que estaba a muy, muy pocos metros ;-)

    O adelantaba Kynkos sin ese peligro de cercanía, o no veo que Kynkos pueda adelantar, como hizo el M6. Envidia :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.273
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y luego claro...algunos lo hemos visto en vivo y en directo unas cuantas veces...échale solo dos curvitas no rotonderas seguidas a Poncio (el Piloto :D ): por las patas abajo, eh, Strap? ;-)
     
  18. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    "La clase se demuestra andando", y este piensa que es corriendo...
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.273
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Buen resumen :D .
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mas que clase (que no se compra, se tiene o no), yo creo que a este le falta un poco de cabeza.
     
  21. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Peponne, n.p.i. rey :)
    Cuando vi sus poderosos xenones amenazadores por mi retrovisor "no-deslumbreision-line", me eché a la derecha y le di intermitente para que me pasara, pudiendo presenciar todo su repertorio de burradas desde atrás.
    Huelga decir que a mí no me agradeció el gesto, viendo lo que hizo después ;-)
     
  22. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Este tipo de homminis gilipoyensis te los encuentras todos los dias, ya sean conduciendo renault 7 que no se aguntan o pepinos gordos. Y que te voy a contar de los coches oficiales de mi "querida" Junta de Extremadura, ves venir por el espejo audi a6 o a8 oscuro con lunas negras y ya te puedes estar kitando pq sino amablemente te apartan ellos
     
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Igual llegaba tarde a la inspection I y/o similar :) :D
    Cafres de haberlos haylos, solo q este iba en un serie 6 de bmw. ya tá ;-) .

    Bien por tu maniobra kynkos :rambo: ;-) -apartarte un pokito a derecha-, es un recurso que utilizo mucho ante moteros y demás conductores de coches para facilitar en la mayoria de casos su adelantamiento o en otros el que se "monten" conmigo en el asiento de atrás de mi coche 8-[ :roll: :???:
     
  24. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre Gus, igual tu por tu profesión estás acostumbrado a tratar con gente de dinero-dinero. Yo a veces tengo que hacerlo y te encuentras desde los más prepotentes e insoportables a los más llanos y accesibles. Curiosamente, los últimos son los que suelen tener dinero de verdad, proceder de familias de dinero y no darle tanta importancia.
    El peor suele ser el "nuevo rico" :???: :???:

    100% de acuerdo ;-)
     
  25. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Prepotentes los hay en todas partes y con todo tipo de coches, es una lastima pero es asi.
     
  26. csdlc

    csdlc Guest

    Desde luego, hay gente que no se merece el dinero que tiene. Uno queda como un señor cuando, en vez de aferrarse continuamente al carril izquierdo, por muy rápido que vaya, ayuda y permite que también los demás (que a lo mejor van circulando a una velocidad algo más legal) puedan adelantar a ese camión que se han encontrado circulando por su carril de la derecha.

    Efectivamente, si alguien circula más deprisa que tú, has de apartarte a la derecha y dejarle pasar, pero eso no significa que el que circula por la izquierda a velocidad ilegal esté jodiendo constantemente a los que pretenden adelantar ese camión que han alcanzado, obligándoles a frenar.

    Del mismo modo, no te vas a poner a adelantar a ese camión desde 500 metros antes de que llegues a él si detrás tuya viene alguien más rápido al que le da tiempo a pasarte sin que tengas que bajar tu ritmo.

    En definitiva, que para tener caballos (aunque sean de vapor) hay que ser un caballero. La educación vial también son buenos modales y respeto a los demás.

    Peazo rollo que me he marcaó.#-o
     
  27. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues por desgrácia hay a patadas.
    El típico con la jubilación encima, con un pedazo coche, pero ojo, no le adelantes, que te trata de niñato, y que yo soy 3 veces mejor q tu, etc etc... Una unica respuesta, el dedo indice y la manita desplazandose de derecha a izquierda, chao babay!
     
  28. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    peazo rollo q yo aplaudo. :)

    efectivamente, así me entretengo yo cuando hago viajes, intentando dentro de mis posibilidades q la fluidez general del trafico impere antes q la mía propia ;-)
     
  29. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juer,tal y como lo cuentas Kinkos,es igualito a uno que hay por aqui,lo mismo lo mismo,:bash: :bash: :bash: :bash: .
     
  30. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Luego todo eso hay que relativizarlo, el martes haciendo un Bilbao-Donosti menudo viaje me dio el tipico niñato pelopincho con un Corsa (curioso, llevaba una pegata de autocoasión, igual era un comercial algo) dale que te pego a pegarse al culo e intentar adelantar por la derecha cuando había retenciones (luego al despejarse, claro, no podia seguir el ritmo :rambo: ) estuvo a punto de provocar un accidente intentando adelantar por la derecha a mi y a otro coche (no le dio tiempo y claro, por poco se come el camión de turno :-s )

    En fin, uno tiene que ser consciente también de que si no tiene caballos, bastidor o pericia suficiente para seguir el ritmo, no merece la pena estar incordiando a la gente para que te vuelvan a pasar un km mas adelante :rambo:
     

Compartir esta página