Hay pasta, pero no hay clase

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kynkos, 16 Mar 2006.

  1. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Lo peor es tener clase y no tener pasta :D

    [​IMG]
     
  2. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    ya te digo, hoy sin ir mas lejos, en la puerta del trabajo, un S320 con un neng colgado tamaño gigante, en el centro del parabrisas...:descojon:
     
  3. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    La verdad, no sólo NO hay clase en esos casos, tampoco hay RESPETO, por tu seguridad, y la de los demás, y por desgracia, como decís, hay muchos sueltos por nuestras carreteras, lleve el coche que sea ;-)
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    Cierto, Joe. Igual que todos deberíamos ser altos, guapos, con sonrisa profidén y don de gentes, amén de aguantar una hora y media f*llando y mear colonia ;-) . Pero da la maldita casualidad que solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y por mucho que lo lógico esté ahí y sea fácil verlo con orejeras burreras y todo, habrá obtusos y mastuerzos motorizados que se negarán [-( [-( .
    Y así nos luce el pelo. Si todavía se matasen ellos solos... :cry:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uy, si aqui en Fuenla somos todos millonarios, Heatseeker, aunque menos que en el Leganés de los años ´70, dondevasaparar, claro :D

    No, en serio, me parece que hablamos del mismo tipo de personaje, lo que pasa es que yo me resisto a llamarlo "nuevo rico" porque no suelo tener buena opinión de quien "ejerce" de rico, en general , sea nuevo o de rancio abolengo;-) me da lo mismo. La gilipollez no conoce de antigüedades y no paga quinquenios (de hecho muchas veces no pagan ni el coche :D )
     
  6. Robert

    Robert Guest

    Pudiera yo hablar largo y tendido de esta clase de insensatos.... hace mes y medio se cruzó uno en mi vida....prefiero no opinar, al menos de momento.

    P.D. Madre mia que preciosidad de coche... todo un ejercicio de estilo ;-)
     
  7. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    entiendo que te refieres al mío, no al M6 :)
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Coñes... me refiero que como letrado tratarás con un abanico de gente mas o menos amplio y verás de todo, leñe ;-) .
    Los tiros van por ahí. Hay gente que conozco de mucha pasta que no se le "nota", que la tiene, aunque vistan bien y lleven un buen coche, y otros que igual no tienen tanto y si se les "nota"... pero lo capullos que son :) .
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    ayyyyyyyyyyyyyy :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, si ya te digo que hablamos de lo mismo, Heat ;-) Si alguien recuerda el post, que puse porque me llamó la atención que llegara a 250 yendo descapotado, volviendo de Montmeló el año pasado un 645 Ci venía de forma similar por la autopista...lo que pasa es que se chupó 200 kms a cola (por supuesto, intentó adelantar por la derecha infinidad de veces y su lugar de circulación habitual era por entre los dos carriles, nada del izquierdo o el derecho , aún hay "clases" :D )

    Pues bien, aunque yo iba colocándome a la derecha a la menor oportunidad (como siempre) dado que sinceramente no tenía la menor intención de dejar pasar a semejante cenutrio (no iba más deprisa y total...para que molestara delante?), estuvo allí aguantando desde antes de Lérida a La Muela :descojon: , al menos en línea recta porque en las curvas "de llubi" desparecía. :D
     
  11. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pufff gente de esta los hay con M6 y con Fr y con pandas y con Ferraris...El problema es que creen que porque su coche lleve más caballos siempre y bajo cualquier circunstancia tienen que ir delante de todo el mundo, no importa como ni cuando ni donde, ellos siempre delante, y si te estrellas por culpa suya te jd*s...Es asi gente de esta hay mucha por desgracia, Piensan que llevar un coche caro es tener clase, y no saben que el más tonto con su dinero llevaria el mismo coche....La clase no entiende de coches ni de ropa ni de nada, os se tiene o no se tiene...
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Joer, ¿y también en un 645 venía el pájaro ese?. Ya da que pensar, ya... :D
    A veces pienso que las marcas de prestigio deberían tener una cláusula y un "comité de seguimiento" de las actitudes de ciertos de sus usuarios, que luego revierten en desprestigio para las mismas. Y a la muestra de "BMW de alta cilindrada" que padecemos nosotros me remito :) :) ;-) .
    Pero bueno, pensando en los elementos que se ven a veces a bordo de Merchys, casi es un consuelo... :descojon:
     
  13. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Es que esos son de traca y para echarles de comer aparte.
    Yo circulo sobre todo por carreteras nacionales... donde es mucho más divertido: si vienen "ensendíos" los dejo pasar, pero cuando llegan las curvas... sin piedad. Es que la trasera de mi coche es preciosa, así que hay que lucirla :)
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entre esto... :roll:

    Y lo que escribes ahora... :-s

    Efectivamente que no puedo tener n.p.i, merluzo :)
    Primero entendí que pretendías adelantar, porque tu ya llevabas los intermitentes y pretendías adelantar también, de hecho dices que lo estabas indicando. Ahora resulta que te echaste a la derecha (¿no estabas adelantando, quiero decir, indicándolo?¿cómo puedes volver a la derecha si nunca fuíste a la izquierda? :D) y le pones el intermitente (que antes tenías para adelantar a la izquierda) a la derecha (para que te pasara) Si lo estabas indicando, no estabas adelantando, ni tuviste que apartarte :rolleyes:

    Y ahora llega el meollo, la esencia: si tu ya estás adelantando, te apartas, y el otro con el M6 -que ya me ha quedado clara la capacidad de aceleración en el adelantamiento- ¿cómo pretendías adelantar tú con menos potencia en tu Volvocotón? :p
    Lo mismo además, no pretendía adelantarte (por eso no puso los intermitentes, para no ponerte más nervioso) tu viste los xenon-menon y te cagaste BurtLancaster, te echaste a la derecha, y éste (el del M6) viendo que te habías apartado y como va sobrado pues terminó de adelantar de un pisotón :rambo:
     
  15. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    a ver, que te lías: dónde he puesto yo que estuviera adelantando, o que pretendiera adelantar? Pepiño, que hay que leer más despacio...
    Te voy a poner unos fascículos de la situación, y si quieres, un esquema por emilio :)
    Importante caravana de coches, a la que yo llego el último. Y aún antes de contactar con ellos, me viene el M6 por detrás. No hay problema, yo lo dejo pasar y hasta lo invito a hacerlo. Me adelanta -por supuesto sin intermitentes-, y desde atrás veo cómo se comporta con toooooodos los demás. Al menos en dos ocasiones le he visto adelantar al que ya estaba adelantando, usando sus correspondientes intermitentes. Pero el M6 jamás los usó, ignorando además los de los otros conductores.
    Insisto Pepe: conmigo no iba la guerra.
    Te quedas más tranquilo ahora? ;-)
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Un cabrio, Heatseeker, si...para mi bochorno porque venía de copi mío un mecánico de Lamborghini ...y tras ver eso cualquiera le convencía luego de que en general no éramos los bemeuveros incluso peores que sus clientes habituales :D
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Leeré despacio, la historia completa.
    Me voy a hacer un copy+paste de los tres posts aclaratorios :D

    P.D :butthead:
     
  18. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    qué culpa tengo yo de que necesites tantos :):descojon:
     
  19. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí le has dado, Strap.
     
  20. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Andaaaaaaaa, que tengo yo uin video tuyo adelantando a un M5 que ya ya...:descojon:
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mejor premio es merecerlo :goodman
     

Compartir esta página