ay mas, el de serie si llevas razon ,reznor llevo muchos años con bmw y sigo todos los temas de bmw .
Me parece muy bien que lleves muchos años con BMW. Yo acabo de aterrizar en este mundillo de los coches y de los bmw :nah: Seguramente que haya mas, pero ¿qué importancia tiene quien fabrica las DME? Además ¿qué quieres, hacerme un examen? :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Por cierto, no entiendo tu frase de "el de serie si llevas razón" ¿Los coches de Motrosport (Es decir, los //M) o son de serie o te refieres a otra cosa? :roll:
me refiero alo que estavamos hallado , la única casa que bmw iberica le da garantía como si fuera oficial siempre y cuando la bmw le de autorizacion es AC Schnitze
alo que me refiero que llevas razón con los de serie que so bosch ,pero por ejemplo bmw motorsport lleva una sola centralita que se llama ,bmw ECU404 con un sistema de doble procesador ,similar a la del bmw m5 , y lleva una red can para unificar en una sola centralita para todos los sistemas del coche , sabes quien lo fabrica AC Schnitzer , y de ay viene el convenio que tiene echo con la bmw.
Mira, otra vez estás leyendo o te están contando cosas que pones aquí pero que no acabas de entenderlo 1.- Un coche motorsport es cualquier //M y tú te estás refiriendo a coches de carreras. 2.- La centralita ·ECU404 es una centralita fabricada (por lo qeu se yo por la propia BMW, pero claro, a saber) exclusivamente para el 320si WTCC Me hace gracia que hables del CAN Bus, lo que demuestra que has leído en algún sitio algo de info y la estás plasmando aqui. El convenio de AC Scnitzer y BMW desde los años 60, en los que los hermanos Schnitzer corrían y preparaban sus coches (BMW 1800Ti - BMW 2000Ti...) El CAN Bus es un estandar de Bosch que apareció en 1996 Tienes información de ese sistema en la Wikipedia
claro que lo en leído entonces que soy adivino ya te dije que yo todo que digo , o es porque lo en leído , o le pregunto ala bmw , yo tengo 31 años y desde los 12 compro todas las revistas y artículos de bmw que ay , y en mi casa ay 5 bmw 2 yo 1 mi hermano 2 mi padre , pero al final ya as visto que había convenio. yo nunca miento porque el mudo es muy chico , y ahora estamos escribiendo pero alomejor mañana podemos estar juntos , el mudo es muy chico. en el año 58 ya corría pero no había convenio y entonces estuvieron a p*to de dejarlo asta que en 60 bmw le ofrecio el convenio , tengo un articulo del año 88 que venia un poco la historia ahora mismo me cojes un poquito fuera de juego.
ja ja ja bueno siempre que sea de buen rollo , entre los dos vamos hacer una biblioteca de bmw. ja ja ja .:biglaugh::biglaugh:
ultima hora, bmw no da garantia oficial de ninguna transformacion efectuada el coche que no haya pasado por industria y que este recogida en el diseño que homologa el fabricante para la venta del vehiculo en cada pais. bmw, post venta me han dicho (y me lo creo) el caso sniccher (como se escriba) se hara a la inversa ya hay una serie de modificaciones aprobadas para el coche que se homologaran a posteriori pero en ningun caso bmw españa se hara cargo. no existe ningun aumento de potencia oficial para ningun serie m, y si snicher y herranz lo ofrecen seran ellos quienes den la garantia el coche no se comercializa asi (no como los amg) pero al fin y al cabo tienes una garantia que es de lo que se trataba los dos teneis razon, al 50%
yo en ningun momento me referia a garantia oficial me referia a la garantia q te da el propio concesionario en ningun momento hablaba de bmw iberica!
De al 50% nada. Lo que dices tú es exactamente lo que decía yo. Gracias por tomarte la molestia de preguntar ;-)
Pero entonces, el coche pierde la garantía oficial BMW en caso de llevar la centralita de AC Schnitzer, que es a lo que íba yo, independientemente de que luego el cocnesionario o AC Schnitzer se hagan cargo de los fallos de sus elementos (esto lo tienen que hacer por ley)
bueno, lo importante es que seamos amigos para siempre que esto parece un debate politico y aqui no ganamos nada por cierto reznor de donde eres?
ya he estado mucho en Ourense. La zona de los vinos y el rockodromo la tenía dominada,, pero eran otros tiempos
Es en Herranz y te hacen preparaciones oficiales Snitcher (o como se escriba) homologadas y con garantía. Es decir no pierdes la garantía BMW y además te dan para la parte preparada la garantía del preparador. Metete en la web de Herranz. Saludos.
Si sisisisis Rez, si rompes el motor llevando la preparación y estando en garantía BMW no se como se las arreglan pero te lo ponenen todo nuevo entre unos y otros sin trámites como si el coche fuera así de fábrica. Me estuve informando para preparar el Mini un día que me dió el calentón y mire si ponerlo Works o Snitcher (repito, como c**o se escriba)
Reznor por lo que a mi me contarón en su día parece ser que la parte de BMW sigue estando en garantía BMW y lo que ponga Snitcher es a cargo de Snitcher. Espero esplicarme. Es todo devido al acuerdo que tienen. Por eso a este hombre le cambiaron la centralita en Badajoz en la BMW sin problemas. De todas formas es Herranz la única que puede montar esos quits en España.
no se yo hablaba sobre un escrito q lei y entendi y lo del cocnesionario q potenciaban me lo dijo un comercial directamente asi q...como bien dices opinamos todos! de eso trata opinar y aprender!
Bueno, pues mira tú por donde, hace un rato he estado en el taller de un amigo qeu resulta que tiene un cliente qeu quería preparar un poquito su 120d y han preguntado a AC SChnitzer. Hablaron por telefono con el responsable de AC Schnitzer España, el señor Carlos Herranz Conde (me lo apunté para que quedase claro) El tema es así: Si montas una centralita de AC Schnitzer, deja de tener efecto la garantía oficial BMW en la parte mecánica. AC Schnitzer España se responsabiliza de los daños mecánicos mientras: El coche tenga menos de 2 años o menos de 100.000 km Espero que quede claro el tema ahora.
Pues está bien saberlo Reznor, muchas gracias por la información de primera mano :wink: Lo cabrones que llegan a ser los vendedores con tal de cascarte un producto !!!!!!!!! :realmad: