hay ponteciaciones de bmw para los m3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por orense, 7 Sep 2007.

  1. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    claro que si , si motas una centralita o cualquiera otra modificacion de motor ,o vas a un taller que no sea bmw durante la garantia oficial ,claro que deja de tener efecto la garantía , pero es que tu te vas del tema ,el tema no es así ,yo cuando puse la centralita de AC Schnitzer ,meló pusieron con permiso de la bmw porque el coche tenia 6 meses , que es diferente alo que estamos hablando ,porque si tu vas a un taller, y le dices que te ponga una centralita por tu cuenta ,pierdes la garantía esto esta claro.
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo te estoy hablando de lo que ha dicho el distribuidor oficial para España de AC Schnitzer, qeu además es un concesionario BMW. Yo no me estoy yendo del tema. Si después de esto y de que hayan preguntado no una, sino dos personas a BMW y que en ambos casos hayan contestado lo mismo sigues soin creértelo, pues allá tú. Yo lo tengo clarísimo. Ah, y dan la misma cobertura de garantía montándolo en Herranz (concesionario BMW) que montándolo en otro taller.
     
  3. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    yo no tengo ni creer ni dejar de creer , yo lo vive y no tuve ningún problema , se estropeo con 2300km fui al conce y ya esta meló areglaro y no pague nada ni un duro . y tenia 6 meses y una semana.
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    j*der, macho, de verdad que eres cansino.... ¿Qué se te estropeó? ¿El motor o la centralita?
     
  5. amgbcn

    amgbcn Guest

    oks claro claro!:notworthy:
     
  6. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    centralita viniendo para casa , venia de ver a mis padres que vive en suiza allí le ise la centralita , y en talavera pare a echar gasofa , y ya no arranco. me dijero que la dme sufrió una sobre carga , la verdad te digo que no entendí nada de esto , que tiene que ver una molificación para que le de una sobre carga.
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues si es la centralita lo que te cascó, el que te estás yendo del tema eres tú. Obviamente si la centralita es de AC Schnitzer la garantía la da AC Schnitzer. Si el Conce de Extremadura habló con AC Schnitzer y le mandaron a ellos la centralita neva para montártela ya no lo se, pero pongo la mano en el fuego que no fue la BMW la que te pagó la centralita nueva
     
  8. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    que paciencia tienes ReZnOr.....:twitcy:
     

Compartir esta página