:-( Hay probadores que ....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Daniel copman, 26 Ene 2007.

  1. Daniel copman

    Daniel copman Forista

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    Hola chavales. Tengo una inmensa duda que me encantaría solventar. Para dentro de un tiempo tengo pensado cambiar mi compact por un 325i coupé, y estoy intentando recopilar información de donde puedo.
    En una comparativa en una revista (no diré la publicación) se enfrenta al 325i coupé con el Peugeot 407 coupé 3.0, y en resumen, a lo que voy, el probador destaca la suavidad del bmw, pero es muy crítico con la respuesta del motor, y que sus reacciones son muy flojas.
    Quisiera saber si alguno de vosotros ya tiene uno o ha tenido la ocasión de probarlo y ratificar lo que se dice en la revista o por el contrario negarlo, lo cual me produciría gran satisfacción, por ver si tuviera que optar en el futuro por una opción más potente. Muchas gracias.
     
  2. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    EL 325 lo que pasa es que para que ande tienes que ir ligerito de vueltas....y ahí es cuando anda como un demonio...
     
  3. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Eso fue en la revista Automovil del mes pasado, creo recordar. No es que el 325i ande poco. Lo que sucede es que el cambio de E46 a E90 ha suspuesto un pequeño aumento de dimensiones y de peso que tal vez se note en las prestaciones. Aparte de esto, ese mismo mes en esa misma revista probaron el 335i, y claro, al lado de este un 325i sabe a poca cosa, no?. Yo creo que eso fue lo que sucedió. Aun así, el 325i es una gran maquina. No es un rabioso deportivo, pero si es un coche bastante rapido y de muy buen andar.
    Si es que los probadores son muy exigentes!!:mad:
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Lo mejor que puedes hacer es comprarlo y si no te gusta me lo envías a mi dirección que ya le daré yo buen uso :LOL: :LOL:
     
  5. ony

    ony Guest

    lo mejor k lo pruebes tu y te sacas de dudas, en cuakier caso son 218 jacos.. a mi k no me digan k no anda:LOL:
     
  6. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Pues yo en algunas mediciones de revistas he leido que andaba poco y en otras que bastante, y cuando digo bastante me refiero a lo esperable de 218cv. Por lo que me acuerdo, cuando me parecio lento, era un con cambio automatico.
     
  7. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y que culpa tiene el probador?? es solo dice lo q le parecio el coche...nunca conduje un 325i pero wenop puede q tenga razon el hombre y todo no?? por que yo sepa BMW no es sinonimo de PERFECCION
     
  8. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

  9. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia

    como que no??? Sí hombre sí.
    :rofl:
     
  10. Daniel copman

    Daniel copman Forista

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    gracias a todos

    La verdad que la prueba de coches.net nada tiene que ver con la de la revista. Dan ganas de ir corriendo al concesionario y comprarlo.
     

Compartir esta página