¿ Hay puntos por cada nuevo adepto ?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PCR, 12 Abr 2005.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Pues eso, que un compañero de trabajo requeria ayuda en temas de un navegador de un amigo suyo que se habia bajado coche de germany....

    Y alli estaba yo, no le he solucionado nada pero he cogido otro pa esta secta :) , dentro de na ya esta por el foro dando caña, aunque será en otro subforo es un petrolero trasatlantico (330 d touring).

    Bueno, alguna cosita si le he enseñado, aunque el E-46 no es mi especialidad...;)


    Ya tenemos otro pal clan valenciano..... cenita a la vista....:descojon: :supz: :descojon:
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No llevo mucho por aqui pero me parece que os va mucho el turismo gastronómico :)P) :)P) :zartyman :zartyman
     
  3. Till

    Till Guest

    Si tiene dudas, dale mi nick ;)
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    No lo sabes tu bien !! tu pregunta a ver si alguien sabe lo que quieren decir las iniciales de mi nik...:finga: :)P)



    Till, te habrán silbado los oidos !! lo 1º que le he dicho es que en el foro tenemos un fenómeno que aparte de saber hacer gemelos (preciosos por cierto), tambien domina el alemán ... tambien le he dicho que Joe vespino tenia un 330 xi melocotonera carrier... y se ha hechado a reir... creo que por lo de Vespino...:descojon:
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
     

Compartir esta página