Hay q ser cab...!!! 2ª parte

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GRASS, 30 Abr 2006.

  1. GRASS

    GRASS Guest

    j*der q putada, me han rayado el coche, toda la parte de alante, de esquina a esquina -_- que cabrones, q asco d gente, si les llego a pillar suelto al perro y que acabe con sus vidas de desgraciados . :Cry:
    No llevo ni dos semanas con el y ya me lo han rayado... q mala suerte. Y encima he puesto el seguro con franquicia pff
    Sabéis si se puede arreglar con algun producto? sino, cuanto m costaria mas o menos arreglarlo?

    Lo siento, necesitaba desahogarme. Lo que mas me duele es que ahora no voy a saber donde dejar el coche, otra preocupacion mas. Por que c**o tendra q existir gentuza tan envidiosa como esta? Todos a la hoguera.

    BUeno, 1saludo.
     
  2. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Grass, mi seguro ta como el tuyo... a que lo tenias limpito limpito ???? lo siento un huevo tio, porque cada vez que leo esto me recuerda la raya que tengo por todo ellateral izquierdo... yo he decidido no arreglarla, y también he decidido que cuando vaya a salir con el coche si lo dejo fuera, NO LIMPIARLO BAJO NINGUN CONCEPTO. Si te lo ven limpio y reluciente parece que es un iman para las llaves !!!!

    Saludos y espero que no fuese mucho.
     
  3. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Joer!!! Es algo que nunca llegaré a entender. No hay más que H.P. sueltos por el mundo.

    Anímate, y salu2 [​IMG]
     
  4. GRASS

    GRASS Guest

    Gracias chavales =)
    Sí, lo tenia bastante limpio. Voy a hacerl o mismo q tu, sucio cuando vaya a salir y se acabó.
    Por lo que he leido el tipico sitio es el paso de cebra, que fue donde me lo dejaron el viernes los aparcacoches de Kapital. Asi que seguro que fue ahi: por la noche, lleno de borrachos y pegado a un paso de cebra. Duadaba de que hubiese sido en mi casa, pero ahora estoy seguro que fue el viernes por la noche.
    Juancarslim que veo q eres de Madrid, si vas a kapital no se lo dejes a los aparcas o deja claro que no lo quieres en un paso de cebra, porque de lo contrario van a dejarte una dedicatoria todos los que entren en el garito.

    Por cierto, nadie sabe cuanto puede costar el arreglo más o menos?
     
  5. elprisas

    elprisas Guest

    YO Voy con 4 ojos hoy me an dado voy a subir mis primeras fotos y veries ay jente cabrana por este mundo
     
  6. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Aún te dura la borrachera :vom: de ayer :)
     
  7. elprisas

    elprisas Guest

    jajajaja,8-[ un poco e pasado un mal dia hoy :-({|=
     
  8. vitto72

    vitto72 Guest

    ...pufff k decir...,solo k es para cogerlos en el momento y desahogarse..aunque lo mismo es peor pq ya se sabe k en este pais los chorizos y terroristas suelen tener mas consideracion k la gente normal..pero vamos k si lo pillo sea o no mi coche creo k la lio y eso k soy de lo mas pacifico..
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Grass lo siento, vaya putada, lo malo es q uno nunca los pilla.... que si no... A lo mejor con algún producto, si no es muy profundo el rayón... Suerte amigo
     
  10. guitarplay

    guitarplay Guest

    el tema es jodido de disimular!!! no entiendo como hay tanto hijo de p*ta suelto...el perfil de estos personajes para mi es el de persona joven de no más de 25 que no tiene coche y que no sabe lo que es ganarse el pan, por ello no valora los bienes ajenos y actúa irracionalmente y pensando que es una gracia acompañado de sus tres amigos gilipoyas de turno...
     
  11. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    lo siento mucho

    depende de como sea a lo mejor se puede reparar con un pulimento y sino me temo que tocara pasar por el pintor
     
  12. GRASS

    GRASS Guest

    j*der tios me han vuelto a rayar el coche. Han continuado la raya que ya habia en el capó, esto es desesperante... Además lo que mas me jode es que no se donde ha sido, a si que no puedo saber donde no volver a dejar el coche más. No se si ha sido enfrente de mi casa, en la universidad, o en cualquier otro sitio,... :bigcry:

    Sabeis si lo del pincel ese que lo arregla un poco, en sparkling graphit queda medianamente bien? Es que no puedo pintarlo entero porque tengo franquicia y en cuatro dias me lo van a volver a dejar igual.
     
  13. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Totalmente de acuerdo, cuando el coche esta limpio limpio........ te lo rayan, yo intento que cuando salgo por ahi, no llevarlo de manera que llame mucho la atencion, asi mismo, tambien le pliego SIEMPRE los espejos, el coche asi pasa mucho mas desapercibido.

    No obstante el hecho de que haya hijoputas sueltos por ahi, es una cosa que no se puede evitar, y si te toca, te toca, yo nunca entendere porque hay tanto cabron suelto, que hace estas cosas, y que coj*nes es lo que gana, debe ser envidia o no se, yo cuando veo un Serie 5 o cuando veia un Serie 1 y tenia mi ibiza to hecho mierda, es cierto que me daba envidia, y se me caia la baba, pero me daba envidia de no tenerlo yo, y no por eso voy y lo araño.


    En fin, animo........ y si tienes franquicia, pues........ ya sabes te dividen el coche en 4 partes, para peritarlo, son 4 franquicias.......... una por cada lado que te tengan que pintar. (incluso creo que el techo cuanta como una 5ª)
     
  14. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Que rabia me da eso. Y nos puede pasar a cualquiera.

    Prueba el reparador de arañazos, pero si es muy profunda no vas a hacer nada. Si es blanca, que seguro, olvidate.

    Yo tengo ese color tambien.

    Haz la misma prueba que mi padre con el passat XD Pillas un rotulador negro, pintas un poco la ralla a ver como queda. Compras la cera para que quede un poco brillante y se pude disimular bien.
    Prueba con una puntita a ver.
     
  15. Odelot

    Odelot Guest


    Eso es asi en todos los seguros?? no creo no?
     
  16. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    si, es asi en todos los seguros, te dividen el coche en 4 partes, y creo que el techo tambien es aparte, asi que si te rayan el coche por los 4 costados, pagas 4 franquicias, eso lo hacen para que si te arañan una parte, no continues tu con el arañazo y te pinten el coche por 300 euros de franquicia


    yo realmente el seguro a to riesgo, lo tengo por si me meto una hostia grande, (del estilo a la del forero en la rotonda) o si tengo problemas por algun capullo sin seguro.

    Vamos que una centralita o un airbag..... valen una pasta, y el seguro me compensa, no lo tengo para arañacitos, y cosas de esas.

    pago unos 600 y pico euros al año, y tengo 300 de franquicia
     
  17. Odelot

    Odelot Guest

    De cualquier forma, si tienes el seguro a todo riesgo no pagas franquicia, pero es como si dieras 5 partes (por las 5 partes en que dividen el coche) por lo q al año siguiente t subiria un huevo.
     
  18. GRASS

    GRASS Guest

    Pff pues vaya... hay una parte que es muy profunda y otra no tanto. Está claro que no lo voy a pintar porque en cuatro dias esta igual.
    Entonces la parte profunda ni si quiera se podria disimular un poquito con el pincel? es que ya que se va a quedar asi al menos se podria disimular un poco. Sino tendre que tirar de rotulador XD
     
  19. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Yo de ti no utilizaría el pincel de retoque, eso es solo para algun arañazo de un grosor considerable. El tema del rotulador no lo veo mala solucion, es lo mas preciso para ese tipo de putadas.
    S2
     

Compartir esta página