¿Hay que abrirlo? ayuda

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Manu523i, 8 Ago 2007.

  1. Manu523i

    Manu523i En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Cádiz
    Estoy llenando el circuito de agua y tengo la duda de si hay que abrir el tornillo de la carcasa del termostato junto con el del radiador, o solo este ultimo.

    Saludos
     
  2. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ABre el tornillo de purga mas alto que encuentres.. ya sea el del radiador, en un manguito o donde sea para que salga todo el aire del circuito..
    Arranca el coche, abre el tornillo de purga y saldra aire.. y luego burbujas, hasta que no salga agua sin parar no cierres dicho tornillo.
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    Quita completamente tanto el sangrador del cuerpo del termostato como el del radiador. Rellena por el vaso de expansión, hasta que rebose por ambos sangradores, momento en el que rebosará por el vaso también. Pon los sangradores y si quieres retira refrigerante hasta dejarlo en la raya del máximo, pero solo si quieres puesto que el mismo coche tirará el sobrante con el tiempo. Revisa el nivel con frecuencia al comienzo ya que al principio puede bajar un poco por la apertura del termostato, pero no lo sabrás hasta que el refrigerante se quede frio de nuevo.
     
  4. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    creo que tambien con la calefaccion puesta
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    En este coche en concreto no se va la de la calefacción gracias a las válvulas aunque no está de mas el ponerla a tope mientras se calienta por si hubiera burbujas.
     

Compartir esta página