Hay que joderse....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Joan///M3, 13 Nov 2006.

  1. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    editado pa evitar mas discusiones.
    disculpad las molestias
     
  2. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    la verdad es que tiene que haber gente para todo, pero mira que querertelo cambiar por un fiat coupe!!!!! hay que tener huev**. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    PIDELE 13000euros MAS EL FIAT. PARA DIVERTIRTE EN CIRCUITO.

    NO ES M3 NI MUCHO MENOS, PERO ESE FIAT CORRE MUCHO
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues siento ser la oveja negra, pero me puedes explicar por que te molesta tanto la oferta que te ha hecho?:err::err::err:. El te entrega un coche y tu pones la diferencia que te interese, otra cosa muy distinta es que a ti no te interese recoger coche a cambio, pero hoy en dia muchas de las ventas funcionan de esta manera, por eso no lo veo tan mal, pero ojo, es solo una opinion, el que la tienes que valorar eres tu.
    Un saludo;-)
     
  5. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    pedro llevo rallado 4 dias,casi hechandome a llorar delante del coche....tu sabes como me ha sentado?si hubiera sido en otro momento pues le respondo trankilamente pero me ha ofendido eso
     
  6. LARI///M

    LARI///M Guest

    tranquilo joan... claro que se lo que estas pasando , ... ejem... descarta ofertas sin mas , no te cabrees
     
  7. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    alguien k me entiende...
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    c**o Joan, pues no lo vendas :rofl:
     
  9. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    por probar...
     
  10. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Joan tio, que es un coche, no es una persona, ademas la otra persona no puede saber de tu "sensibilidad" hacia tu coche, por que si la tuvieras no le venderias, no? pero estas pensando en venderlo para pillarte un E46, osea que mucha morriña no tendrasbiggrinbiggrin, digas lo que digas, que a mi no me engañas chatin:LOL:. Dejate de mariconadas que es solo un p*to coche y estan para servirnos a nosotros, no nosotros a ellos, que esto va a parecer un capitulo de salsa rosa:descojon::descojon::descojon:
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    jeje ahí es donde iba yo...
    aunque bueno , es innegable que le cojes cariño... :wink:
     
  12. LARI///M

    LARI///M Guest

    pos no sabes lo que yo e llegado a querer a mi coche , e antepuesto a el ante muchas personas..... no es un coche , es un sentimiiento, y en el caso de joan , que es su tiempo libre , su sueldo , su vida, lo es todo .... pos mas aun , no crees ?
     
  13. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    PARA MI NO ES SOLO UN p*to COCHE,dentro de ese coche he llorado mucho,ha sido lo unico que he tenido en mis momentos malos pero logicamante si me ofrecen dinero por el pues tengo k aprovechar para renovar el armario.Verdad que algunod evosotros no consentiriais que llamaran p*ta a vuestra madre?(p eje)pues yo tampoco a mi coche,ni que lo comparen con un fiat.no se si me entendeis...pero que tampoc he puesto el post en mala fe pedro k tampoco le busques los tres pies al gato,lo puse en plan medio coña
     
  14. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues lo siento pero NO CREO, por que dejar a personas de lado por un coche es un de los ERRORES MAS GRANDES QUE SE PUEDE COMETER A LO LARGO DE LA VIDA;-). El coche es posible que te dure, pero habra algun dia que no este, por un motivo o por otro, pero las personas si que estan cuando se necesitan, por eso las relaciones hay que cuidarlas al maximo y en tu tiempo libre si quieres aplicarlo al coche o a lo que quieras, pero cerrarte en el coche y dejar de lado las relaciones personales por el coche lo veo un ERROR ENORME;-), me entiendes, no?:LOL::LOL::LOL:
     
  15. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    madre mia como se desvia el post...juas
     
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Joan, voy a pensar que eres un tio raro, raro raro de coj*nes machobiggrinbiggrinbiggrin. Debemos de leer mejor el post que he escrito, lo de p*to no es que le llame a tu coche p*to, sino que es solo un coche nada mas, hay muchisimas cosas mas importantes que un COCHE, aunque hayas llorado y pasado momentos malos y buenos, pero solo es un COCHE. Ademas, te lo digo yo y no me equivoco, si tanto lo aprecias NO LO VENDERIAS, ni mas ni menos y no me vendas la moto, lo que pasa que es cierto que se le coge algo de cariño, cosa normal y que creo que a todos en cierta manera nos pasa, pero ahi a parecer que estas vendiendo el alma al mismisimo diablo va un mundobiggrinbiggrin. Ojo, empiezo a pensar que te han abducido los extraterrestres:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  17. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Yo tampoco veo la ofensa Joan, simplemente te están proponiendo un cambio por otro coche mas pasta. Sí entiendo que le tengas una estima especial a tu coche, creeme que yo se la tengo muchísima al mío, pero el mercado no entiende de estimas sino de tratos por dinero y a mí este me parece perfectamente válido. Otra cosa es que no te interese porque no te guste el modelo o porque esperes más pasta.

    Repito, entiendo tu punto de vista pero no lo comparto.

    Saludos
     
  18. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Menos mal, ya pensaba yo que el "raro" era yobiggrinbiggrin:descojon::descojon::descojon:
     
  19. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Sin menospreciar ese bonito M, pero ¿acaso no lo venderías por el Fiat + 15000 euros? todo tiene un precio... o casi todo, je,je
     
  20. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    j*der...NADIE ME ENTIENDE MENUDA MIERDA....
    dejadlo... da igual...
     
  21. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Joan, que si que te entendemos, eres tu el que no nos entiendes a nosotros, no te lies. Lo que te pasa y voy a ser claro, es que eres muy joven, ya veras cuando tengas unos 6 o 10 añitos mas como ves las cosas de otra manera, hazme caso que por tu "puerta" ya pasebiggrin
     
  22. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    ¿Yo? ¿Por el Fiat más 15.000 €? j*der, ya lo creo que sí :LOL: aunque ese coche me parece feo de coj*nes.

    Para mí no tiene precio otro tipo de cosas relacionadas con las personas, pero un coche, que no deja de ser un electrodoméstico al que como mucho puedo cogerle cierto cariño, ya lo creo que lo cambiaría por otro si la oferta económica fuese buena de verdad. Ya lo hice con mi antiguo 318is y no creo que me guarde rencor :cool:

    Joan, te hago una pregunta. ¿Si le tienes tanto cariño porqué lo vendes? ¿Simplemente para pillar un E46? Entendería tu dilema si tuvieras que venderlo porque no tuvieras dinero para comer o para vestir, pero cambiarlo por capricho simplemente por otro que te gusta más es un poco contradictorio.

    Cógete el M un sábado, vete tu solo a un puerto de montaña y reconcíliate con él. De verdad que funciona :wink:

    Saludos
     
  23. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    aver,primero hepuesto eso a modo de gracia pa k veais lo k me ofrece l apeña, se ha ido de las manos y de un tema a otro...nunca he antepuesto el coche a nada de eso pero aveces uno ha estado mas solo k la una y ha sido lo unico que hatenido.si supierais como sigue la conversacion con el del fiat igual me entendiais...

    PD...vivvo en un puerto de montaña al que le hago el recorrido 4 veces al dia.
     
  24. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Joan, comprendo que le tengas muchísimo cariño a tu coche.

    Pero comprende tú también que en el momento que lo pones en venta estás colocándolo EN EL MERCADO. Y el mercado no sabe de emociones.

    El mercado es lo que es, y las ofertas están para aceptarlas o no aceptarlas, sea un Fiat Coupé, un Seat Panda o un Lamborghini Diablo.

    A lo mejor la otra persona le tiene un cariño especial a ese Fiat Coupé y el que ha hecho la oferta con todo el dolor de su corazón es él.

    Lo dicho, que tu coche es muy especial para tí. Pero en el momento que lo pones en venta debes acatar las reglas del mercado.

    Suerte en la venta.... ¿o no? ;)
     
  25. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    A mí me gustan los coches hasta ser una enfermedad, si por mí fuera haría 300 rehipotecas al piso para tenerlos todos y mimarlos, viviría en ellos, etc.

    Pero Joan, son SÓLO COCHES. Por mucho cariño que se les tenga, no pueden suplantar a una persona. Cuando vienen los momentos malos, hay que apoyarse en las personas que hay cerca, que te dan ese "calor humano" que nunca te podrá dar un coche. Se puede llorar dentro de un coche igual que dentro del váter.

    Y tranquilo, pasarán los años, te irás haciendo mayor y verás las cosas de otra forma, como te ha dicho Pedro. De hecho, suscribo los comentarios que ha hecho al 100%. Hazle caso que él ya tiene más edad y se compra //Ms de persona mayor...:rofl:
     
  26. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    madre mia la k se esta liando....todo por decir que hay k joderse las proposicione sk le hacen a uno...:descojon::descojon::descojon:
     
  27. mandible

    mandible Guest


    Bueno, eso no lo dudamos nadie :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: biggrin


    Joan, tío. No habrás este tipo de post, que me revolucionas el rebaño biggrin biggrin

    Oño, parezco EL moderador :descojon:
     
  28. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    siempre la lio....m ehechabais de menos?lo decia pro casualidad jajaja
     
  29. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    te han dicho que te cambian el M3 por un fiat .. pelo a pelo?.. sin más?
     
  30. JOSE82 M3

    JOSE82 M3 En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Modelo:
    M3 e36
    ey! joan...en mi presentacion te e dejado un mensajito....pero tambien te lo dire por aqui... aun hoy me acuerdo de las llantas y de la ilusion que tenias por ellas...
    no quisiera que lo vendieras, pero tu sabes bien lo que te combiene.
    un saludo!
     

Compartir esta página