¿Hay que respetar a la gente que lleva la musica alta?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por YKpower, 28 Jun 2007.

  1. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Si, aunque sea ilegal, la gente se deja una pasta en los altavoces y abre las ventanillas para que se les oiga...

    Yo personalmente, es algo que no tolero, la calle es de todos si, pero nos tenemos que respetar, hay peatones, hay mujeres con sus hijos durmiendo en los cochecitos, hay ambulancias que pueden salir en cualquier momento y no darte cuenta, y el tipico unch unch que llega a los 100 veces por minuto no nos agrada a todos.

    Hoy mismo, estaba con unos amigos en un bar que tiene las mesas fuera, lo tipico vamos, esas mesitas cerca de las carreteras, y un semaforo delante, total, que la calle se llena de coches y el de atras, nada mas ni nada menos un seat leon negro con lunas tintadas, no se para que, si abre todas las ventanas, y sorpresa, el unch 100 veces por minuto, saltaba hasta la caña de cerveza, y la mujer de un amigo con su hijo de un año en los brazos durmiendo, nos volvemos al tio, y le pedimos con educacion que baje la musica, y cual es la reaccion del leonero? Nos manda a la mierda y sale pitando...

    Asi que nada, la proxima vez que decidais bajar las ventanillas y poner la musica a tope, debeis saber que molestais, y que es algo demasiado cutre, sobre todo si llevas un bmw.

    Perdon por el tocho, un saludo
     
  2. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    cada uno k aga lo k kiera ,pero respetando
     
  3. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pues tiene razon, llevar un BMW, y meterle la musica a tope queda macarra y cutre... amos ke no pega
     
  4. chechutds

    chechutds Guest

    y por qe no va a pegar.yo pongo la musica alta por carretera y en ciudad bien poquito
     
  5. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Dentro de unas pocas décadas, el gran negocio va a ser una clínica de otorrino-laringología.
     
  6. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La gente que lleva la música alta puede ser por 2 problemas, puede tener problemas de audición, el pobre puede ser sordo, o ser psiquicamente imbécil. Una persona que va así no respeta a los demás, y por lo tanto no se merece mucho respeto, hablo evidentemente de extremos, coches que se mueven por las ondas de la música.
     
  7. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    tiene que haber de too en las viñas del señor :mad:
     
  8. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Yo lo veo una tontada ademas para hablar cada frase tienes que bajarla.
     
  9. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    No todos los que llevamos equipo de musica somos igual, yo llevo uno porque el mundo del sonido me encanta y trabaje en una empresa de iluminacion y sonido que en la tienda montan equipos y aprovechando me instale uno, y cuando me pongo el equipo a tope suele ser en carretera, casi nunca en cuidad y mucho menos cuando esta lleno de gente, yo me lo instale para escucharlo yo, no la gente de la calle, aunque la mayoria son como decis tampoco hay que generalizar
     
  10. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Tienes razon, si yo tambien llevo mi dinero dejado en el sonido, pero para ir con amigos, y a volumen normal escuchar la calidad de sonido, bueno vaa, y subir el volumen de vez en cuando lo hacemos todos, a todos nos gusta, pero para vacilar y abrir todas las ventanillas, y subir el volumen hasta distorsionar los altavoces... :mad:

    No se que gente disfruta conduciendo con la musica tan alta, es que para pasarlo bien, y dejarte los timpanos estan las discotecas, pero en el coche? No se...
     
  11. Dasold

    Dasold Guest

    Bueno, como decís de todo hay. Es cierto que mucha gente tiene equipazos de sonido para su disfrute, e incluso para cuando está de fiesta con los amigos o de botellón. Hasta ahí todo normal, pero a los que supongo que se refiere IKpower es a los mentecatos que llevan la música a toda ostia por enmedio de la ciudad (generalmente Seat gatitos o similares). A más de uno le he dejado yo una buena marca en el coche por gilipollas, si no respetan ellos, yo menos.
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.109
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo tengo unos 200w de sonido en el coche más los 100w del cajón y la llevo siempre alta. Me gusta llevar la música alta.

    A día de hoy, que yo sepa, nadie se ha quejado de mi coche. Es más. Por fuera suena más el motor que la música, pese a llevar las ventanillas medio bajadas para refrescar el coche por dentro. ;-)
     
  13. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    yo igual que tu siempre alta para desir que ya he roto 2 subwoofer de 10 pulgadas 100 rms y dos altavoces de 220w delanteros con eso te digo todo y en el e34 de afuera no se esucha nada es increible pero solo al abrir una pueta o ventanilla ahi si se escucha pero todo cerrado no , se siente nada mas la vibracion del baul y caño de escape jejej :LOL:
     
  14. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    ami me gusta escuchar la musica alta la malloria de las veces, no estoy sordo, tampoco creo que por eso tenga que ser un imbecil. un imbecil sera el que lleva la musica a tope a las 2 o 3 de la mañana despertando a todo el mundo.

    y por que no pega la musica alta si es un bmw, que es especial?

    no lo entiendo..:nah:
     
  15. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Se yo de uno que lleva por este foro bastante mas de 1000rms en un S1, si quiere, que se delate el :D.

    P.D. Y yo le tengo de consejero para audio, vamos que tampoco ando cojo
     
  16. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    yo tampoco lo entiendo :mad: si en un vw entonces si se puede??? no tiene nada que ver es mas ,con un bmw me da menos verguenza andar con la musica a fondo :yes:
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Siempre y cuando no molesten,... otra cosa son los que te paran al lado y te obligan a subir la ventanilla porque te puede rrebentar un timpano, a esos si que les multaba, una cosa es llevarla alta y otra ir por ahí ensordeciendo al personal :/
     
  18. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  19. Dasold

    Dasold Guest

    A esos me refiero yo, a los que te obligan a subir la ventanilla cuando se paran a tu lado y no puedes ni oir lo que llevas tu puesto del jaleo que arman...
     
  20. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Normalmente el que baja las ventanillas y pone un tchunda tchunda makinero en el fondo lo que lleva es un o unos amplis cutres, con unos altavoces cutres y una fuente cutre que lo unico que hacen es dar volumen......por que calidad cero.

    Quien lleva un buen equipo no necesita bajar las ventanillas para que los demas lo oigan......lo sabe el, lo disfruta el y le basta......es lo que hay
     
  21. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No hace falta que lo jures, menuda central que llevas en el maletero mamonazo :descojon::descojon::descojon:
     
  22. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    pues montale un equipo que pete bien:biglaugh::biglaugh::biglaugh:, y si se pone uno a tu lado y no escuchas tu musica le subes el volumen y aceis una compecicion de sonido aber quien puede mas :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  23. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    dicen que la musica tan alta pone los testiculos güeros, es verdad?
     
  24. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Que bonito si señor marcando coches por ahi y luego pedimos respeto :realmad::realmad::realmad:

    Muchos de los coches de aqui llevan H&K de serie y ese equipo no es precisamente para llevarlo bajito, no?

    El problema es el de siempre.... ¿la gente tiene respeto por los demas? :yes:
     
  25. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    yo tengo el H&K y un aplificador de 1000w de 2 salidas con un subwoferd de 800w y suena de maravilla y si uno tiene el H&K creo que sera para disfrutarlo...:wink:
     
  26. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Yo tengo un equipo Alpine F1 Status y dos etapas con un sub de 1000 w y lo disfruto....pero no voy por ahí con las ventanillas bajadas metiendo caña....

    Todo tiene su momento y su lugar
     
  27. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Hombre, si quereis hacer la competencia a los leones haya vosotros... me parece que las personas que eligen un bmw, un coche elegante, y luego hacen el macarra por las calles... :nah::nah:

    Pero ya os digo, os cogeis vuestros 1000W y os cargais los timpanos vosotros solos
     
  28. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo personalmente llevo la musica a todo volumen cuando voy descapotado y en carretera. Pero cuando voy por ciudad bajita aunuqe algo se tiene que oir, porque me da verguenza que la gente me mire por la musica o que el coche de al lado suba la ventanilla.
    Cuando me encuentro a alguno de estos en un semaforo, le hago como que me mola la cancion y le hago una seña para hablarle. Si accese a la conversacion (pocas veces) le digo muy sonriente: "te molesto yo con mi musica acaso?"
    No ha dado resultado nunca pero mola la cara que se les queda (hasta que un dia me partan la cara a mi claro).
    da la casualidad que casi siempre estos son chavales en leones con señal de FR y cristales tintados...
     
  29. salva122

    salva122 Guest

    que majo..y te quedarias bien agusto...si te pillara el gilipollas ese (palabras tuyas) y te estampara un guantazo en todo el morro?
     
  30. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Hay de todo y hay quien respeta y hay imbeciles q hacen lo q dijiste del León; después dicen q xq ponemos asi a los de los Seat Ibiza/León
     

Compartir esta página