¿Hay que respetar a la gente que lleva la musica alta?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por YKpower, 28 Jun 2007.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente, es que no se ni para que le decis nada.

    Que esperabais?

    " si, lo siento no me he dado cuenta? "

    Esta sociedad es una auntetica basura, y la gente cuando se sube en un vehiculo, se subnormaliza bastante.

    Hace 2 dias en pozuelo en un semaforo, tengo la ventanillani bajada sin musica ni nada, unos con un astra gtc negro diesel, y oigo a uno de los 2 decir " mira al de gafas " , total me giro y les miro, con cara seria pero no de mala ostia, no dicen ni mu, y cuando se pone el semaforo en verde, uno de los 2 dice " hijoputa " y se van, ellos giraban pa la izquierda y yo para la derecha. Para haberles seguido y darles una paliza a cada uno, 2 niñatos de 18 años con una cara de tontines.......

    Que hubiera ganado con eso? pues anda que les den xD

    Ayer, volviendo de la universidad de ver unas notas, me pongo a adelantar a un todoterreno, cuando stoy a mitad de su coche, pone el intermitente y se mete.......saco medio coche fuera de la carretera, le pito, me mira y termina el adelantamiento, ni pide disculpas. Como iba calentao le hago un gesto con el puño en plan la ostia que te metia...

    Mas adelante se pone adelantar a un camion, lo hace lentisimo para que no me de tiempo a mi a pasar y se mete entre 2 camiones, al rato se vuelve a poder adelantar, adelanta al otro camion y yo paso a los 2 camiones y me coloco detras de el.

    Llegamos a una rotonda y me pongo a su lado y le digo que si no que estaba adelantando o que. El tio baja la ventanilla y me dice " que que que gilipollas " y total que me puse como un animal, y el tio una vez ya dentro de la rotonda me cierrra con el 4x4, hace el amago de envestirme por un lado, frenamos los 2, y gritando por la venta me dice que aun se baja y me da de ostias, un tio de unos 40 años con gafas de sol.........que sinceramente otro que no tiene ni 2 ostias, " le digo venga " abro la puerta del coche para bajar y arranca.

    Solo se tenia que haber disculpado con la mano, un gesto, en plan " lo siento no te he visto ......." que le puede pasar a cualquiera. Luego le pase en la carretera se me pone a correr delante...le paso y haciendo gestos cn las manos......

    Y hoy, en boadilla, tomandome unas tapas con la novia, otro pureta de 40-50 años calvo, con una cazadora de cuero y unos pantalones, en su "superbike" de 500cc o mas, aparcada delante de la terraza, a poco mas de 2m, dando acelerones.......un gilipollas con complejo de inferioridad que necesita hacerse notar....

    Lo dicho, que ganas de decirle al imbecil del leon nada, que aun se baja y os amenaza con daros una paliza por que no os gusta su musica...

    P.D. por cierto los PuNcH por minutos se llaman "bits" o bpm´s :)
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    :twitcy:
     
  3. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    yo no soy ningun imbecil :nah: para algo me gaste 500 dolares en parlantes no de adorno sera para escucharlos digo yo no para ver que bonitos son y si tenes un bmw por algo muchos tienen parlantes boss de fabrica para algo son , espero que me sepas entender es sin ofender el comentario :wink:
     
  4. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Esta sociedad no la cambiaremos nunca, sin ir mas lejos mira a los fumadores, te echan el humo a la cara y molesta :realmad:

    Luego el sonido, adelantamientos, palabrotas y asi infinitamente...
     
  5. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Yo creo que Uriel lo ha resumido perfectamente
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Para mí el verdadero problema es que con ese volumen dejan de oír el exterior y creo qeu eso es muy peligroso.
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pero realmente cualquier coche de gama medio-alta esta muy insonorizado y con la musica a medio volumen ya no oyes casi nada del exterior! :wink:
     
  8. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.990
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :yes::yes:. Estoy de acuerdo.
     
  9. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    cada uno tiene su opinio, os digo la mia?
    sinceramente, mi caso,me pongo la musica alta cuando una de a lo mejor 30 canciones me gusta tanto que la pongo alta,pero no mucho presisamente por que me da verguenza ,si acaso hasta subo la ventana.
    y nunca hablo de musica estridente llamada"bakalao"
    en fin los del pum pum no les aguanto
     
  10. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    de todas formas estaremos hablando siempre como bien a dicho ibi de los del astra,niñatos de 18,no por tener 18 si no por niñatos
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    lamentable...
     
  12. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    amigo, si es q murcia esta lleno de garrulos!!!

    te lo digo desde el cariño como se suele decir, q mi novia es de alli y paso grandes temporadas en tu hermosa ciudad... madre mia, los garrulos q hay...

    acho tio..
     
  13. Dasold

    Dasold Guest

    Más lamentable me parece a mí estar toda la familia durmiendo y que a las 4 de la mañana te llegue un gilipollas borracho, con la música a toda ostia, aparque en la puerta de tu casa y se quede ahí machacándonos un buen rato encima de despertarnos.

    Lo siento pero esa situación la he vivido demasiadas veces y no trago absolutamente nada que esa gentuza.
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues si quieres bajas y le pegas dos galletas al dueño, pero no le marcas el coche :wink:
     
  15. #noelia#

    #noelia# Guest


    Juasss, hay de todo....;-)

    Acho, se puede decir de muchas maneras, y no siempre suena a garrulo...;-)
     
  16. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Que conste que yo no pongo la musica muy alta, tengo el audio de serie, vivo al pie de una carretera general encima de un bar del que suele salir gente chillando gomas con musica alta y demas, pero eso de hacer marquitas en los coches....:nah: entonces a algunos les puede molestar el ruido de mi escape o simplemente el color del coche o que sea un bmw espero que no por eso me hagan ninguna "marquita" en el coche y espero que a ti tampoco
     
  17. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    jejeje, casi siempre suena a garru...

    madre mia, las fiestas q me he pegado yo en murcia en el cruce en el kaos2010... eso si q era garrulandia jejeje
     
  18. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Acho es una expresion vulgar, digas como lo digas :nah:

    Pero mas vulgar es bajar las ventanillas y distorsionar los altavoces :wink:
     
  19. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Que orgullo no???quzas sea esta el sitio menos adecuado para decir que marcas coches. No te cruces conmigo nunca entonces:nah:
     
  20. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Pues si, yo no quise decir nada antes, pero eso me parece barriobajero.
     
  21. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hay de todo,se puede llevar la musica alta y que se oiga a un km...o llevarla tan alta que se mueva la camisa que llevas puesta...yo en particular no suelo llevarla alta y me parece que coches que se mueven por woofers carecen de respeto,de ellos a los demas y de los demas hacia ellos.La mayoria de las veces solo se busca llamar la atencion poniendo la musica tanalta sin darse cuenta de lo molesto u irrespetuoso que puede llegar a ser.
     
  22. evil

    evil Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues si me permitis!!!:wink: hay un tiempo para todo lo que pasa que no nos acordamos hasta que nos toca hay que ser tolerante y respetuoso ala vez:twitcy: y eso es dificil!!!:realmad:
    yo he vivido casi toda mi vida en barrio en que todo el mundo venia a pasarselo bien
    pero yo vivia!!!:realmad: ah y la armadura no hace al caballero ayuda perooo hay mucho macarra conduciendo bmws sin ofender a nadie:nah:
     
  23. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Aberlos ailos...como se dice por aqui:wink:lo que si hay y los veo dia a dia son macarras conduciendo BMW....con miles de watios a pleno rendimiento
     
  24. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo cuando llevo las ventanillas cerradas y voy solo en el coche suelo llevar la mùsica bastante álta si el el Cd lo que suena, por que llevo música chula, pero es bajar las ventanillas o descapotar y la bajo, y si voy por ciudad la bajo más aún.

    En cierto modo es contaminación acústica, a parte de que no me gusta ir dando la nota.
     
  25. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    En ningún momento ofendes, pero no decimos q no los puedas usar; sino q hay lugares y momentos entiendes?? Yo no me puedo poner delante de una casa a las 2 de la madrugada con la música a tope xq como es lógico molesto a la gente. Todo el mundo es libre de hacer lo q quiera mientras no te metas en la libertad de otros (para estar tranquilos, durmiendo, etc).
     
  26. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo tengo montado un cajón en el E30 de 100w RMS.

    Decidí quitarle toda la instalación original de sonido y hacérsela nueva, porque me gusta la música y me gusta oirla bien. Monté el cajón con su etapa, monté cuatro altavoces de 100w RMS en todo el coche (la potencia máxima son 50w RMS) y unos tweeter a la altura de las viseras y sí, se oye muy bien y muy nítido.

    Por llevar un cajón en el E30 con una potencia máxima total de 300w RMS no creo que yo mismo carezca de respeto, porque no considero mi equipo como "potente", sino de "calidad". ;-)
     
  27. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Si alguien lleva la música alta para "llamar la atención" al que más le va a molestar la música al cabo de un rato es a él, si a ti te molesta desde lejos imagínate dentro del coche. :twitcy:

    Si yo quiero en mi coche que se escuche perfectamente fuera dentro te quedas sordo.
     
  28. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Estoy muy de acuerdo contigo,yo tengo un cajon audiobhan de 600 w y me encanta la musica pero no soy conocido por los graves contundentes de mi equipo si no por otros aspectos.En casa tengo un equipo de 800w pero mis vecinos no saben si llega alos 50...el que me guste la calidad y potencia no quiere decir que tenga que demostrar a diestro y siniestro mi poderio sonoro.slds
     
  29. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aranda, estoy contigo.
    Demasiado torete me parece eso.
    Creo que todos pensamos igual que John Travolta en Pulp Fiction. Esas cosas no se hacen, no esta bien. Joderle el coche a alguien por el motivo que sea no es aceptable. Te puedes encontrar el tuyo quemado al dia siguiente.

    Hay mucho tore y vaquilla por ahi...
     
  30. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    No, simplemente por que el coche no tiene la culpa, y lo mismo ni es su coche, es un coche prestado, es el coche del pradre/madre...de un amigo o de un familiar y le has jodido el coche a otra persona.

    Ademas, los coches tienen sentimientos :LOL:
     

Compartir esta página