hay que ser cab`...!!!!!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por crewx, 10 Abr 2006.

  1. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Es lamentable tener q llegar a hacer estas cosas (voy a clase con el "206" de mi mujer ) por culpa de esa gente... Yo tuve la suerte de q no me rayaron nada, pero eso si, robar los tapones plateados de las ruedas, y las mini pegatinas "M" de las llantas...

    No lo entiendo, es q yo no concibo la envidia. Si yo veo un M3 o un M5, me quedo ahi mirandolo por dentro y por fuera disfrutando de el, pero jamas se me ocurriria rayarlo ni nada por el estilo...
     
  2. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Tranquilo compi,a mi al mes de tener el coche me rayaron mi coche en mi propio garaje,lo mejor es que anteriormente tuve un golf IV que jamas me lo tocaron...

    pero lo peor me ocurrio el finde pasado en un parking publico,aparte de robarme los tapones metalicos me quitaron la presión de las ruedas.... :roll:
     
  3. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    A mi tambien me robaron los tapones metalicos la semana pasada. Pero creo que ya ser quienes son. Hay un instituto cerca de donde lo aparco para ir al curro y estoy seguro que me lo robaron los niñatos. Si los llego a pillar......
    Ahora he comprado unos metalicos con antirobo, y que les cueste más sacarlos, lo que me preocupa es la valvula, que no se la cargen intentando quitar el tapón.
    No entiendo lo de rayar los coches y hacerles gamberradas por envidia.
     
  4. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo tb habia puesto anteriormente unos antirrobo, de esos con tornillo, q como los aprete, probe y sin destornillador era imposible sacarlos... Pues nada, debieron coger el destornillador, pq me los robaron tb... Al final acabe con las ruedas sin tapon... Y todo en mi propio garaje. Ahora cambie de vivienda y al tener garaje individual por suerte se acabaron esos problemas.

    Pero hay q ser desgraciados para encima de robarte los tapones, quitarte la presion en las ruedas... Igual era para probar como funcionaban las runflat...:bash:
     
  5. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    O pa joderlas
     

Compartir esta página