hay que ser 'jopu......

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por toniqbosos, 2 Ago 2005.

  1. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Pos eso, que recien aterrizado de mis vacaciones en Florida, llego a casa y me encuentro que algun panoli :ar: a roto el intermitente derecho delantero de mi coche. Y claro, para que dejar un notita o algo asi verdad? Y es lo que pasa cuando das marcha atras, que es tan complicado :moon: , que hay que hacerlo de oido, y como tengo prisa, pos le doy gas y ya me parara el beme verde ese de ahi. :madfawk: :madfawk: :madfawk: . Ups! le he roto, bueno que se joda, seguro que se lo merece. ](*,) .

    Perdonar el tono y las palabras, y todo el mensaje; pero estoy muy cabreado. Que gente hay por el mundo dios.
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Cuanta razon tienes...


    Un saludo.
     
  3. La verdad es que hay mucho hijo/a de su madre por ahí suelto. Hay algunos que se les ve venir con solo ver como tienen el coche. Parece una lata aboyada por todas partes que da una idea de como conduce. Normalmente esta gente no suele tener ningún reparo en j*der los coches de los demás aparcando porque como el suyo lo tienen tan mal a ellos les da igual. Por si eso no fuera poco hay algunos que incluso lo hacen aposta porque ya se sabe que la envidia es muy mala :ar: :ar: :madfawk:
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Que se le va a hacer.. no dejes que eso arruine el buen recuerdo de tus vacaciones..

    P.D. La madre que los pario.....:madfawk::madfawk::madfawk::madfawk:
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    que pena que el no se estrella y se le rompe el intermitente y el resto del coche, por listo!!
     
  6. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    No hos ha pasado nuca que estais en un bar y os quedais mirando a alguien aparcar y os qedais diciendo...le va a dar....le da...le da.... le dio..otra vez le va a dar...le da... le dio.. Dan ganas de echarle una regañina al conductor haciendote pasar por el propietario del otro coche..
    No es la primera vez q veo como le dan al mio aparcando y me he acercado a decirle al conductor "educadamente" que ya que le gusta aparcar al toque, que al menos le quite la bola del remolque..
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pa matarlo [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  8. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Yo creo ke en este pais nadie deja ya notitas
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    ´

    Yo sí jorge, para cagarme en los m**$%& de todos los que aparcan mal, y cuando digo mal me refiero a no tener consideración con el resto de conductores...

    Y respecto del tema, qué decir... Ya me he encontrado el coche rozado 3 veces por inútiles saliendo o aparcando, y con un bolazo de remolque entre los riñones que me metió la parrilla para adentro :madfawk: :madfawk: :madfawk: Sólo le pido a dios que una sola vez pueda pillar a uno, porque fijo que él le va a pedir a dios que no hubiera visto nunca... :icon_hang
     
  10. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Cada día peor.

    Lo siento.
     
  11. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo tambien he tenido malas experiencias. Echar un vistazo a mi firma
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Me ha pasado mil veces, pero es que ademas salta al alarma y a veces miro por eso mismo y siguen dandole :bash: :bash: Ahora si me doy cuenta la ago saltar yo antes de que le den..](*,)
     

Compartir esta página