Hay que ser personas civilizadas,...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Caneco, 23 Mar 2006.

  1. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues eso,. que tenemos que ser civilizados,.. eso es lo que me ha "demostrado" hoy una amable señora....

    Voy por el medio del pueblo y no me doy cuenta de que una señora empieza a cruzar en el paso de cebra y freno fuerte,.. la señora se me queda mirando y señala las rayas blancas del suelo "paso de cebra,.. tengo preferencia" debio de querer hacerme entender,.. le pido disculpas con la mano y dejo que cruce... al llegar al otro lado entra en su coche,.. aparcado justo encima del paso de cebra,...

    Me he quedado planchado,.. exigiendo como peaton e infringiendo como conductora...
     
  2. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    suerte has tenido que la sra no haya farfullado nada entre dientes estilo esta juventud bla bla bla. un saludo
     
  3. JotaBe

    JotaBe Guest

    El otro día una chica en un semaforo que estaba verde para vehículo por donde yo iba me tiró una bola de papel al cristal porque se pensaba que era un paso de peatones y no la había dejado pasar :-s
     
  4. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Vaya cara más dura esa mujer !!!
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    194
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lamentablemente, hay gente mayor que abusa de su condición... y mucho.
    Cerca de casa de mi madre hay una calle muuuuy larga que está "patas arriba" desde hace ni se sabe, y lo que le queda. Pues bien, el plan es ampliar las aceras, para lo cual han dejado un cachito de poco más de medio metro de acera practicable. Imaginaos el follón cuando te cruzas con un gordo, con una señora que trae su carricoche, etc, etc... Pues aún y así, te encuentras con los grupitos de señoras de mediana y avanzada edad que no renuncian a su costumbre de pararse a cascar en la acera, faltaría más. Y que te miran mal cuando llegas y quieres pasar. ¡Que descaro el de la juventud!.
    La cosa llega a su nivel mas alto el otro día, que venía la mujer de un amigo mío con los dos churumbeles por la calle esta, y delante dos señoras jubiladas caminando a su despreocupado paso. Ella les pide pasar (por favor, por supuesto) y recibe un "¡pero habráse visto la cara dura y la falta de educación!" entre otras cosas. Como da la casualidad que entre las virtudes de esta mujer no figura la mano izquierda, ambas señoras fueron mandadas a un desagradable sitio y se quedaron con dos palmos de narices... :) :)
    Y bien "mandadas" que están...
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ... si es que esta juvendud vais como locos... :)

    Yo lo tengo comprobado... siempre que voy a cruzar el paso de cebra con los churumbeles, la mayoría de gente echa el ancla a la voz de "ar". Pero si veo venir a una señora de mediana edad toda mangada... me espero porque me pasa por encima, con churumbeles o sin ellos :roll:
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También puede pasar lo que me ocurrió hace unos meses en Toledo:

    llego a un paso de cebra y paro para que cruce una señora, cuando de pronto se para de parloteo con otra que cruzaba; aguanto a ver si se dan cuenta y naranjas.
    como había un poli cerca, no me dio tiempo a tocar el pito, porque se dio cuenta de la situación y les pegó una bronca de sientate y no te menees.
     
  8. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Increible.

    La gente quiere que se les repete como peatones pero no se dan cuenta del pobre conductor. Y luego los más exigentes de peatones son los menos exigentes con ellos mismos.
     
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Es verdad alfa156, es que van como locos........ jajajajaaj
     
  10. piezas

    piezas Guest

    Cada vez hay menos decencia, la gente cruza en rojo y se te queda mirando como diciendo a ver si te atreves a pillarme.
    Hay cosas con las que no se debería jugar.
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    194
    Ubicación:
    Cabruñando
    A mí me pasó una similar, pero yo no tengo tu paciencia... :)
    El "bocinazo" se lo dí yo, y no toqué el claxon para nada... :descojon:
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    La verdad es que la proximidad del poli hizo aumentar mi paciencia un poco :)
     
  13. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Hace poco iba por una calle bastante transitada. En un paso de cebra había una pareja de unos 40-45 años. Los dos coches que iban delante mío no pararon y yo sí paré, indicándoles con un gesto que pasaran. El señor me da las gracias con la mano y la "señora", con cara de muy mala leche se me encara y me dice que no tenemos vergüenza, que no respetamos los pasos de cebra.
    Me quedé de piedra. Sólo se me ocurrió preguntarle :
    - Señora, ¿a mí me va a echar la bronca? Métase con los que no han parado.
    - Si es que son todos iguales.
    Afortunadamente, el hombre la cogió del brazo y se la llevó de allí, porque estaba dispuesta a montar un número.
    Yo me quedé confundido por una parte y con una mala leche por la otra ...
     
  14. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    y qu3e me decis de las señoras (o tias) que usan el carrito CON SU HIJO como ariete en los pasos de cebra para hacerte parar,en plan: si no paras te paro, esto yo me lo encuentro muy amenudo.las hay hijas.....
     
  15. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    No nos desmadremos,... a mi me ha pasado con una mujer,.. y comento un caso específico de esa mujer,.. no generalicemos que generalizar SIEMPRE es malo.
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Menudo morro :) :)
     
  17. trial85

    trial85 Guest

    Vaya ejemplo... en fin, la señora era de avanzada edad??

    Es que esta juvetud... están sin enseñar :descojon:

    Por cierto Gorki, ya me entere el otro día que cambiaste las llantas, las veo en tu firma, preciosas :xray:
     
  18. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ¿Eres consciente que en los pasos de cebra HAY QUE PARARSE, con ariete o sin él? :roll:
     
  19. exterm22

    exterm22 Guest

    Bueno, es que la gente de la tercera edad...
    No os ha pasado alguna vez que hay un viejete en un paso de peatones para cruzar, se supone, tu vas con tu coche, frenas para que pase, y cuando ya estás totalmente parado delante del paso de cebra, te dice que no cruza, te hace señas con la mano para que pases??Que lo hacen para divertirse o para j*der al personal?

    Tampoco olvidemos de las abuelas-kamikaze, las que cruzan por cualquier calle sin mirar ni nada..
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Tienes razón, pero los conductores debemos preveer circunstancias de ese tipo o de las del tipo "balón que aparece, . . ., niño que aparecerá detrás de él"
     
  21. FALCON

    FALCON Guest

    Esa Señora aplica La ley del EMBUDO con una maestría envidiable macho!
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssssssssss, juassssssssssssssss,,,abusa del paso de cebra como peatón (vale que deba cruzar pero no necesariamente obligandoi a pegar un frenazo a un coche...por su propio bien) y como conductor...en fin, ni pregunto por los intermitentes, es el caso más claro de estulticia que he visto últimamente :D
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Con el mazo dando y a dios rogando, que fuerte.
     
  24. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Tenias que haberselo dicho... :D Que arte tiene :)

    A ver si era el telefono... :roll:
     
  25. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    si es que estos jovenes en sus locos cacharros no tiene espera :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    ke jeta tiene la buena señora!!! Por akí en Ejtremadura hay una costumbre muy curiosa: se encuentran dos conocidos en el coche uno en cada sentido, se paran ventanilla con ventanilla y... a darle a la lengua con dos turbo-co**nes. Tu detrás esperando :moon:

    Por cierto, está claro ke en los pasos de cebra hay ke parar, pero cuando tenga hijos NUNCA asomaré el carrito de mi hijo/a en un paso de cebra sin cerciorarme de ke el coche ke viene va a parar, por si acaso. Porke de ke vale tener la razón si ocurre un accidente de ese tipo ??? [-( [-(
     
  27. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0

    Pues dá gracias que la bola no era de acero...:)
     
  28. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Y la gente que va con el perro suelto cruzando la calle?
    Hace unos año atropelle un perro (mediano tirando a grande) en un paso de cebra, no lo vi por que era mas bajo que los setos, el dueño y compañia iban 5 metros mas atras, cuando llegue al paso de cebra que esta situado encima de un baden, entre la luz del sol y que justo antes no hay asfalto (es tramex, el metro esta debajo) de poco sirvio clavar el freno, lo mande a 4 o 5 metros del coche, yo acojonado, el perro se meo del susto pero no tenia lesiones, me ofreci a llevarlo con el dueño a una clinica veterinaria 24 horas, pero el tio no sabia decir nada mas que yo era un sinverguenza y un asesino, que si la policia que si menudo paquete me van a meter....
    No os imaginais el pollo que le monte cuando me di cuenta que el perro no llevaba correa ni collar, me puse tan encendido que tuvieron que llevarse al dueño, lo ultimo que le dije: la proxima vez pasa tu de rodillas y no el perro so hijo de p....
    Es que hay cada uno por hay....
     

Compartir esta página