Hay rumores de un M7 de 600cv??

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Alex850i, 3 Dic 2006.

  1. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
  2. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Sería lo suyo, aunque sólo sea a efectos de imagen de marca.
     
  3. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Algunos preparadores alemanes han ido supliendo esa carencia bastante brillantemente hasta hoy. Veremos si el modelo "Oficial" queda a la altura...
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.634
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Personalmente creo que el concepto M7 carece de sentido. Ya el M5 es una exageración desmesurada. Si queremos un BMW deportivo >> BMW M3 CSL. Todo lo que pase de 1.5 toneladas es un camión ligero, muy adecuado tal vez para sobrevolar bajo en autopista pero inadecuado para meterse en horquillas y puertos de montaña.
     
  5. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Que lo saquen, que lo saquen... Deberian sacarlo ya que bmw se está quedando muy rezagado respecto a audi y mercedes, un gran buqyue insignia si señor.
     
  6. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Rezagado respecto a Audi... El señor de los anillos tendria que ponerse collares pulseras y broches para llegar a la calidad de BMW a pesar de todos los pesares. Los motores de gasolina de Audi cascan que da gusto.

    Y respecto de Mercedes... estos tienen un preparador oficial que es AMG que les hace los bichos potentes. BMW no, porque el carcter deportivo va implicito. Pero si necesitas mas, Alpina, AC Snichtzer, etc. estaran muy contentos de meterle todos los caballos, espoilers, amortiguaciones, etc... que se puedan soñar.

    Ademas, si van a hacer un M7, mejor se esperen a despedir a Bangle y volver a hacer coches europeos en la nueva serie 7. Algo con mas caracter deportivo implicito, mas bajito, menos tocho, con todos los refinamientos tecnologicos actuales en algo mas en la linea de los e46,e39,e38, e36,e34,e32. Algo que cambiandole el capo por otro sin los tipicos riñones no pudiera pasar por un KIA (con todos los respetos, pero yo esque me puse un dia con el potochof y bueno, que decir...)
     
  7. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Estoy de acuerdo contigo en todo, pero debes admitir que aurgi por ejemplo tiene el S8 de 450cv , Merchi tiene el S65 AMG con 630cv, y BMW el 760i con 445cv. Hombre contra el S8 pues si, +o- andamos x aí, pero el S65 AMG no tiene rival, a eso me refiero, espero que con el M7 desbanquemos al S65, xq Merchi siempre ha sido la marca alemana de lujo, BMW la deportiva y aurgi pues buscando el sitio que estas dos le dejaban. SDS
     
  8. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Y... ¿total pa qué?
    Alpina B7 normal y L:
    0 a 1004,95,1 1 km mit stehendem Starts22,923,1 Höchstgeschwindigkeitkm/h300300

    Para las autobahn creo que va muy sobradito :wink: y para Pere´s Roads... :err:

    Y en curvas y conducción deportiva de verdad, como ya habéis dicho, un M3 mejor que 5 metros de coche que no cabe en muchas las carreteras de montaña de este pais.

    Saludos
     
  9. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, lo cierto es que el S600, ya sin entrar en los AMG, con un motor muy parecido al del 760i, le saca casi 80 caballos, y por otro lado en la tecnologia de tracción integral tampoco se ha hecho gran cosa. Al M7 es muy probable que le comparasen, como tu dices, con el S65 AMG, de 617 CV. El S65 solo se hace en carroceria larga y pesa 2200 kilos en seco.

    Lo gracioso seria ver un pique en autopista... Venga caballaje, y cuando llegan ambos a 250 ahi se quedan clavaos...

    De todas maneras, si la mayoria de la gente que se compra estos coches casi nunca les saca ni la mitad del rendimiento del que el motor es capaz. Mi coche se queda a las puertas de los 200 cv, mueve el coche con soltura segun mi estilo de conducción, y solo le hecho en falta la habilidad de estirarse de los gasolina, que podria conseguir tocando el Wastegate del turbo, a riesgo de j*der el motor, con lo cual, igual que me acostumbre de un boxer a un 4 en linea, me acostumbrare de un gasolina a un diesel y amen.

    Yo con 600 CV no sabria que hacer (¿conducir sin pasar de 1500 rev/min?).
     
  10. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    no creo que sea lo más adecuado sacar un M7, auguro un fracaso en ventas...
     
  11. moi1956

    moi1956 Guest

    Pues si lo sacan solo sería para imagen de marca no otra cosa, además no creo que Audi o Mercedes vendan muchos modelos de esos, pero puestos a pedir, ¿no habia un bugatti Veyron de 1001 cv?..
    Po hala que hagan uno de 1000 cv con motor de 8000cc, y que revienten... y aunque el coche luego cueste 200.000 €, dará igual porque habrá locos que lo compren...
     
  12. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O ya puestos, en las epocas que estamos de combustibles raros y precios que cambian, un coche con turbina. Con la de sitio que hay debajo del capo de un 7, y contando que no necesitan radiador ni muchas otras cosas, le podrian meter una turbina multifuel que diese los 500 o 600 caballos equivalentes. Sin vibraciones, arranque en frio extremo perfecto, temperatura de funcionamiento alcanzada de forma casi inmediata, por lo que da un rendimiento contante y maximizado desde el primer momento. Vamos, de lujo.

    Imaginaos un coche al que le puedes echar, desde alcohol de quemar, keroseeno, petroleo de mechero, gasolina, gasoil, gas.. vamos, casi cualquier fluido combustible. Todo el chisme usa una sola bujia, la lubrificacion es mucho mas sencilla, se refrigera solo...

    Solo les pediria que lo hiciesen un poco mas bonito de cara que el de chrysler de la foto...

    [​IMG]

    Venga, decidme que no molaria llevar un chisme con un cuentarevoluciones que sube hasta 60.000...:biggrin:
     
  13. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Eso si que serian estiradas... jajaja
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.634
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En caso de que lo sacasen serviría como publicidad para toda la gama que es lo que suele hacerse con estos modelos.

    Si se quiere hacer un M7 tal vez el camino más adecuado fuese, en lugar de poner un V12 biturbo de 700 CV, quedarse con uno de los motores existentes entre 300 y 400 CV e intentar aligerar 400 kilos... :eek:

    Lo que pasa es que eso es muchísimo más costoso que ganar 200 CV. Y además se perdería mucho del aislamiento y sensación inerte del serie 7. Y por otro lado, poner en el anuncio que el M7 tiene 370 CV no vendería "un pijo" aunque dinámicamente el coche fuese mucho mejor que cualquier S8 o clase S AMG...
     
  15. preyman

    preyman Guest

    claro los modelos asi ofrecen grandes beneficios pero de publicidad ademas la competencia esta alli audi s8,que quereis que os diga yo si tuviese mucha pasta primero me compraria un deportivo de verdad (porsche,ferrari...)para los fines de semana pero para cada dia para llevar a los niños al colegio y esas cosas me compraria un m///7 si existiese claro
    saludos
     
  16. preyman

    preyman Guest

    comentas que el s600 tiene un motor muy parecido al 760i pero que le saca 80cv,el s600(el normal ,no el amg)es un motor biturbo,en mi opinion es normal lo de los 80cv ,lo raro es que no saque mas caballos,el mas parecido es el 6litros de audi y la potencia es muy parecida, incluso el s8 en una prueba de auto motor und sport necesito 6,5 segundos para hacer el 0-100,cuando oficialmente tendria que hacerlo en 5,1,eso yo creo que es inatmisible en un coche de tanta pasta
    saludos
     
  17. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y el caballaje que suelen dar es el medido en el embrague, no el que se transmite al suelo por las ruedas, que es el que importa, y el que un control de traccion bien diseñado es capaz de aprovechar. Esas medidas si que serian interesantes, las de un banco de potencia de rodillo de toda la vida, para saber que pone en el suelo de verdad el bicho.
     
  18. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    ya habia visto esta foto, hace algun tiempo ya...esa foto como bien dice no es oficial de bmw, por ejemplo los rines estan disponibles y son el modelo 149. por lo que me parece un serie 7 normal. lo que si es cierto, es que bmw en motores, esta un poco corto... aunque con los nuevos motores que lleva el serie 7 (750 y el 760) que son un poco mas potentes q sus sucesores, siguen qdandoc cortos. si estaria de acuerdo con un M7 o con cualquier version de esta serie con algo mas de caballos. sino le dejamos a mercedes los v12 con mas de 600cv?!?!
    bmw hasta el momento esta en 506cv entre todos sus motores. mientras mercedes para muchos de sus modelos sube de los 600cv. y aunq amg es un preparador de mercedes, tambien existe brabus que seria equivalente a hamman en bmw. el equivalente para mi de amg, es la division ///M de bmw
     

Compartir esta página