¿Hay un duende en mi coche o es un fallo?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por garlito, 2 Ago 2007.

  1. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Pues nada ante todo espero que todos esteis disfrutando de un buen veranito:cool:. Mi pregunta es sencilla. Ultimamente en ocasiones llevo puesto el cd escuchando una cancion y de momento zas y me pasa a la radio. En un principio crei que se trataba de los mensajes de trafico pero siempre se me pasa a una emisora local. No lo hace siempre solo esporadicamente acepto vuestros sabios consejos:LOL:.Preferiria que fuese un fallo lo del duende no creo que me lo cubra la garantia:biglaugh:.
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Tienes activado el sistemilla que te da la informacion del trafico... es una de las funciones del RDS... creo que es el TMC... El que te pase a una emisora local es, por que, sencillamente, en España, el servico es una autentica m*erda. Ya en mi polillo, con una Clairon que teníoa montada, me pasaba... sabía que me tenía que poner el boletín de tráfico, pero no la retransdmision de la LXII Velada Floclorica de Quintanilla del Badajo. No te asustes. Es prblema de la emision de señal.
     
  3. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    a mi me pasa igual
     
  4. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿No cambiarás a Radio en las teclas del volante sin querer?
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    la solución mas[​IMG] lógica:
     
  6. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Muchas gracias por todos vuestros consejos:wink:. Al final ni duendes ni fallos es el rds. Pues vere como lo quito porque es un poco pesadillo:mad:.
     
  7. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    pulsa tp
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Yo ya he denunciado dos veces a una emisora local, que además es municipal en un pueblo llamado Velez de Benaudalla. Estos c*br*n*s tienen implementado en su portadora, un aviso de emergencia de tráfico para que todos los coches con sistema RDS que pasen cerca, escuchen a coj*nes sus mierdas de anuncios.

    En cualquier pais civilizado del mundo ya les habrían multado y obligado a que lo quiten, pero esto, tío, es España.

    Saludos,
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Si todos siguieramos tu ejemplo...:notworthy: hariamos bulto y sí que se actuaría... Las fuerzas de órden (vamos, el mándo politico de éstas, no sus efectivos), se mueven por estadísticas, que al final es lo que da voto. Casos aislados, tratamiento M.E.P. (mínimo esfuerzo posible).:nah:

    Me arriesgo a buscarme un divorcio...pero la proxima, hago como tú y denuncio.:realmad:
     
  10. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    a mi tambien me pasa , me salta una emisora de Barna que dan noticias 24 horas al día , vaya con la p-u-t-a informática ...........................
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.517
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a ver sdi va a ser el cd ese que en un momento dado el lector detecta error y se va a la radio directamente,has probado con otro cd???

    si lo que no te pase a ti miguel no le pasa a nadie:wink:
     
  12. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Vaya, pues a mi, en cuatro o cinco ocasiones (ignoro en que se basa la asiduidad del servicio) me ha saltado justo cuando empezaban a dar noticias del tráfico, y nada mas terminar ,otra vez a mi cd, para mi perfecto,oiga. :wink:
     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Es que es asín como debe ser. Creo que es lo que dice maohlinn: No es culpa de las radios de nuestros coches, sino de emisoras un tanto josputis, que meten su cuña de publicidad precedida de la señal RDS de avisos de tráfico. Un hecho punible y denunciable...
     
  14. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Me alegro de tu vuelta BLAKI :wink:que de niñas tristes habras dejado tras tus vacaciones:biglaugh:. Lo de la radio es culpa de la emisora los cd estan perfectos vamos casi toda las semanas los hago nuevos. Dichosas cancioncillas del verano cada chiringuito al que voy escucho una cancioncilla nueva :shocked:y claro la meto en un cd nuevo.
     

Compartir esta página