Duda Hay vida tras los 300.000 kms..???

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FRANKANITO, 24 May 2006.

  1. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    juer que pasta....a mi padre hace unos años le petaron la bomba en los malditos acelerones de la ITV, nosé por cuánto el salió pero visto lo visto debió ser un pico....
     
  2. decodin

    decodin En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA
    Pero no me digas estas cosas amigo Frank que tu y yo sabemos que el que e comprado tiene bastantes mas que el tuyo,no me asustes.Venga hombre animate y sigue disfrutando de esa maravilla de auto y deja de pensar en averias ,cuando lleguen entonces preocupaté como voy a hacer yo.Saludos.
     
  3. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Si tenia un problema de cabeceo e irregularidades en ralenti, lleve la bomba a revisar a un amigo que tenia un taller de bombero y me comento que el cabezal estaba desgastado.
    Pedi presupuesto de reparacion ( unas 60.000 ptas ) y presupuesto para bomba nueva ( cambiandola por la mia ) unas 80.000 ptas. Me decidi por bomba nueva y el coche parecia nuevo, rejuvenecido.
    Esa fue mi experiencia.
     
  4. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    La mía vale 200.000 pelas,......no sé....
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Realmente son tan traumáticos los acelerones de la ITV? Acelerar en vacío no es algo que agradezca el motor pero por dar media docena de acelerones no debería pasar nada de nada...
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    aqui llamamos bomberos a talleres especializados en inyeccion si aqui hay ahi tiene que haberlo tambien..haz como yo pregunta en tu taller de confianza dodnde hay:wink:
     
  7. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Yo contaré mi experiencia...

    Tuve un audi 90 20v con 337.000 kms, y puedo asegurar que al coche le daba MUCHA CERA, en ocasiones, sin esperar a motor caliente y sin el mas minimo cuidado hasta el corte incluso (haciendo el bestia con los amigos) y no se rompió, lo vendí y el coche se sigue usando... muchas, muchisimas veces, he parado y tenido que volver a salir andando por que ha comenzado a salir humo de los frenos... con eso digo que cuando digo darle caña, es darle caña...

    Mi BMW E32 730i, tiene mas de 300.000 kms (dejó de marcar hace tiempo), el dia de puertas abiertas ene l jarama estuve rodando con el, y el domingo estuve haciendo rotonding... (mucho y muy fuerte...) y el coche sigue llendo perfectisima mente, sin consumo de aceite y nada por el estilo... hace 2 semanas vine de valencia con el y saqué media de 170kms/h...

    En definitiva, si está cuidado... SI HAY VIDA TRAS LOS 300.000 KMS.
     

Compartir esta página