HD en el coche

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fasiangp, 2 Ago 2006.

  1. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Hola;

    He comprado una caja de esas q le pones dentro un disco duro y puedes reproducir DIVX y MP3, pero no me gusta nada el tipo de visualización; es muy rudimentario (sólo se ve el nombre q tu le has dado al archivo MP3 y el nombre de la carpeta en la q está; bastante cutre).


    [​IMG]

    [​IMG]

    Alguien sabe de alguna marca de caja controladora de disco duro pequeño (2,5", de portátil) q al reproducir un archivo de audio se vea como un iPod (q se vea el idTag, entiéndase nombre de la pista, del autor y del disco, y si fuera posible carátula del disco)?

    [​IMG]

    Muchas gracias.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.044
    Me Gusta:
    19.256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si claro la ipod video de 60 gb :), bueno hablando en serio no conozco ninguna caja que muestre esa info y he probado varias Woxter, Lg, Conceptronic. pero claro lo ideal es lo que te he dicho la ipod con una interface Gateway o similar y ya lo tienes.
     
  3. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Y todos estos q has probado tienen el menu similar a "eso"? Es q no creo q les costase tanto currárselo un poquito...
    Gracias por la información, a todo esto!!!!!
     
  4. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo quite mi dvd y le conecte al coche un disco duro tambien y el menu es el mismo que ese y tuve varios dvd de coche antes y todos tienen ese menu tambien para reproducir musica

    Lo que se puede hacer es lo que hacia yo con el programa audiodvd es hacer una copilacion con musica y sus caratulas y en vez de grabarlo en un dvd pasarlo al disco divx (pero no se...no creo que te deje abrirlo.........es una idea)
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.044
    Me Gusta:
    19.256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues no se cual sera el problema si sera meterle una bios mas grande o que pero lo cierto es que los que he probado son asi.

    de todas maneras ten en cuenta que pides algo especifico al fin y al cabo si vas conduciendo para mi se deberia de apagar hasta el monitor.;-)
     
  6. negro530

    negro530 Guest


    tizon si compro el ipod video de 60g se ve lo mismo en el coche q en el ipod?
    es q todavia esty decidiendo cual comprar y no me importa gastarme un oco mas si merece la pena,ah si es q se puede q interface tengo q ponerle
    sds.;-)
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.044
    Me Gusta:
    19.256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues yo tnego la ipod video pero no tengo interface de video mi ice link es de los primeros y no he podido probar, se que Chilfli lo tiene y algun forero mas no se si kastyn y alguno mas nos podian decir algo,pero creo que sale lo mismo.
     
  8. negro530

    negro530 Guest

    ok entonces esperemos a ver si se pasan por aqui;-)
     
  9. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Hola, le he preguntado a un amigo que quiza te pueda responder. Hasta entonces te pregunto yo a tí...
    ¿Como alimentas el disco duro en el coche? yo tengo un woxter, requiere 5V y 2A... Y ando un poco loco buscando un adaptador de 12 a 5... que de 2A.
    ¿Como lo hiciste tú?
    Gracias!!!
     
  10. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Yo compre la caja del disco duro con un adaptador para ponerlo en el mechero del coche.
    Por este foro he leído alguna vez algo de un integrado q te convierte 12V en 5V, pero no se si ese integrado sacará 2A; eso es mucha chicha, no?
     
  11. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    si, me han dado la referencia. Pero hay que amplificar, disipar el calor... Chafardeando por ahi, resulta que hay un cargador para Navman que da justo 5V 2A y entiendo que estará bien estabilizado y esas cosas.

    Jamas pensaria que un HD tirara tanto.

    Si me entero de algo os lo pongo. Y si alguno nos lee y sabe de algo, le agradecería alguna pista.
     
  12. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    pues yo lo compre, un adaptador de que da 2 ampeirios para mi disco duro. Que trabaje a 5v no hay pero con 4,5 v vale perfectamente , a mi asi me lo indicaron , y yo lo probe y sin problemas

    Lo pille en un sitio de componentes electronicos.
     

Compartir esta página