He asistido al robo de un M3

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por santi x3, 27 Feb 2005.

  1. santi x3

    santi x3 Guest

    Pues como os cuento,este fin de semana he venido a Madrid y viniendo hace poco de Madrid a Getafe por la A-42 he visto a un Mercedes empujando a un Bmw M3 color plata a 130km/h y me a resultado raro por lo q me puesto a su altura y he podido comprobar q lo llevaba un crio q seguramente era del extranjero y otros dos hombres detras en un Mercedes.

    He llamado a la policia xq he visto q se desviaban hacia Leganes en la salida donde hay un desguace.La policia me ha comentado q en esa salida y en ese desguace han desviado ya varios coches robados y me han dado las gracias y me han dicho q acto seguido iban para ese lugar.

    El M3 llevaba los faros de xenon encendidos por lo q yo he pensado q lleva el sistema de alarma hi yac ,no se como se llama,ese sistema q aunque te lo arranquen no pasa de 30km/h,por eso iba empujado a una gran velocidad por el Mercedes.

    Nada mas ,espero mq los cojan y q los empapelen.
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    O mejor, que se esnafren contra un árbol por cab..nes
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    JODO; pues menuda alegria que se llevara el dueño si al final recuperan el M3.


    Santi estas todo un investigador privado:descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Si, pero lo mas seguro es que ellos no se hagan nada y el coche quede pa el desguace :mad: :mad: ; si seriamos alguno de nosotros minimo al hospital

    Salu2 :)
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    valla cabritos, unos se jode toda la vida pa tener un BMV y que te lo quiten..... :argue:

    lo gracioso es que los llevan alas calabozos (si es que los llevan) y los días hala a la calle :ar:
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    Deberías haberles empujado con ese pedazo de carro que llevas !!!!

    El mercedes no habría tenido ninguna oportunidad :D

    saludox5
     
  7. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    ¡¡¡ Que miedo !!!
    La verdad es un flash, que bajes a por el coche y te lo hayan biirlado unos manguis.
    Ojala los pillen y por lo menos el dueño lo recupere.
    Y un aplauso a Santi X3 por su comportamiento.
     
  8. santi x3

    santi x3 Guest


    Yo he flipado no podia creerlo:mad: ,lo primero q hice fue coger el movil,pero me he quedado con la misma impresion de impotencia,xq lo estaba viendo y lo unico q podia hacer era llamar,:mad:
     
  9. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    [​IMG]¡Enhorabuena por tu gesto![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  10. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Felicidades Sanit. Ahora solo te falta escuchar detenidamente las ofertas de las diferentes agencias de espionaje, y a decidirse por la que más pasta te ofrezca :descojon:
     

Compartir esta página