He atropellado un colchón en la autopista de peaje... 26/08/2005 Y SIN INDEMNIZACÓN

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 28 Mar 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.849
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anoche volviendo de un maravilloso fin de semana largo Semana-Santero, a escasos 10kms de mi casa, tempomat, la autopista sin un sólo vehículo, a punto de llegar al peaje...
    He atropellado un colchón (de lo que me he enterado después, porque no he visto nada... solamente un bulto blanco, pero sabía que no era humano ni animal...) El coche ha pasado enterito por encima, las ruedas de la parte izquierda (la más cercana a la mediana)

    Inmediatamente el ordenador de a bordo me ha indicado fallo de luces, y he pensado en frenar rapidamente, pensando en un posible pinchazo inmediato. Poco más 200metros hacia adelante, el peaje, las luces, he parado... me he puesto el chaleco del BMWfaq club [​IMG] y he descubierto, por AHORA, que el antiniebla delantero izquierdo no estaba ](*,) [​IMG]

    He rellenado la correspondiente hoja de reclamaciones en el peaje, sin prisa pero sin pausa, y me he esmerado en escribir el siguiente texto, bajo la atenta y asombrada mirada de la chica que cobra:

    " Acabo de chocar con un colchón en la autopista de peaje Guadiaro-Estepona, entre el punto kilométrico 139-140 poco antes del peaje de Manilva (hacia Estepona). Al indicar en mi vehículo BMW 530d matrícula XXXX-DHG un ruido, he parado antes de la barrera del peaje a las 2.15h, viendo un antiniebla roto. Es el único daño que aprecio: antiniebla delantero izquierdo. Al indicar a la chica del peaje acerca del colchón, parece que ya lo sabía. Hablando con el señor Antonio ella, diciéndole "lo del colchón y que qué hacía", el señor Antonio le ha dicho que me diera la chica la hoja de reclamaciones. Reclamo pues, la reposición del antiniebla, a expensas de otros daños no visibles por mi ahora y/o el taller"

    Perdón por el ladrillo, pero te puedes matar en cualquier lado. Necesitaba desahogarme!
    Me han dicho que se pondrán en contacto conmigo.

    Alguien sabe cómo se ejecuta la reclamación y/o se procede en este caso?

    [​IMG]
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿ Y qué estabas mirando ? porque un colchon..., como mímino es 80x180...
    Por cierto, viajar de noche con los xenon es un peligro con los animales, hice un experimento con un gato y el coche parado(ni siquiera arrancado) y se quedó alelado mirando la luz ... Me da que pensar que los atonta más todavia que las halogenas snif
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hmm nombre, firma y menos mal que ha borrado usted el dni! cuidado cuidado... [​IMG]
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.849
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Arreglado el documento. Ya no se ve ni la firma, tampoco ;-)

    Curva bastante pronunciada a la izquierda, con rasante (sube y baja en un corto trayecto), justo antes de entrar al peaje... No me ha dado tiempo de nada, solamente a pensar en milésimas de segundo, que mejor no daba un volantazo, que me la iba a pegar... y que no era humano ni animal... El siguiente pensamiento, ay que me la pego seguro que las dos gomas de la izquierda deben estar pinchadas...

    Un mal trago.
     
  5. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Tu el caso es q te pase algo...seguro que el colchon estaba en la mediana y fuiste a... pisálo, pisálo...

    Ya en serio, m alegro de que no te pasara nada, en un caso asi te puede pasar cualquier cosa sobre todo por la reaccion que tienes...
    Un abrazo Pepe.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Un colchon? Bueno, alegrate de que no estaba ni el somier, ni las patas ni el cabecero de la cama :D:D:D:D:D ¿Viste si era FLEX? Porque si llegas a leer la etiqueta te habrias quedado dormido nada mas leer la palabra :D:D:D:D:D:D:D

    Suerte con la reclamacion Gavira y me alegro que no pasara nada mas que un simple antiniebla ;)

    Saludos
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    vaya tela.....en el caso de que alguien hubiese tenido un colchon el atestado diria "por exceso de velocidad":madfawk:

    bueno, espero que se solucione pronto!!!!!!
     
  8. Mi pecident, da gracias que solo fuera el colchon y que se ha saldado solo con un antiniebla y un pequeño susto. Tengo un amigo que le paso lo mismo pero con un extintor y casi se mata (tres meses de baja y el coche a tomar por culo).
    Te deseo suerte con la reclamacion.[​IMG]
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.849
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahhhhh!!!!

    El somier, las patas y el cabecero estaban en una Ford Transit de 1974 de color rojo desteñido, con lo menos 7 jabibi del reino Alauíta con matrícula de Francia... bueno, que estaban a 3 metros de altura de la susodicha furgoneta...:madfawk:
    Acaso no hay colchones en Francia :nose: ?
    Nunca nadie se ha preocupado de multar el exceso de carga de todos los coches/furgonetas/remolques de estos sufridos ](*,) conductores? Conductores que no duermen #-o , que llevan coches en paupérrimas condiciones técnicas #-o (por querer quedar cordial) y haciendo malabarismos al volante #-o para que el coche siga la trayectoria marcada, entre el exceso de peso, las ruedas que divergen/convergen y su propio sueño al volante #-o ???
    Cuántos meses he de estar ahora para cobrar la reparación? Porque seguro que he de pasar por caja yo primero, y después empezar la reclamación... Ahora bien, los 2.60euros por poco más de 22 kilómetros que he pagado para evitar 13 rotondas, si señores 13 rotondas que se han "inventado" en la N-340 costera y que cuasi me obligan a coger por pelotaris la A-7 de peaje... los he de pagar ipso facto ](*,) .

    Pago 5.15euros en la A-4 Sevilla-Jerez, por un buen tramo; y 2.60euros por 22 kilómetros :madfawk:

    Además, esta mañana, en la primera frenada que he hecho en un semáforo, he notado una vibración en el volante :nose: .
    ¿Se habrá torcido la dirección?
    ¿Habrá tocado un silentblock?
    Si sigo circulando... ¿Me cargaré la goma, comida por algún lado por no estar alineada?
    Y ahora no me cogen el telefono los de la concesionaria de la Autopista :madfawk:
    Habré de perder la tarde en ir al taller :madfawk:
    Tendré que poner de mi bolsillo la reparación :madfawk: y esperar ¿meses? a que me reintegren la cantidad (suerte con la reclamación :madfawk: )
    Lo mismo me quedo un día sin el coche ("tráetelo por la mañana y recógelo a la tarde" :madfawk: )

    Y encima, gracias que no ha pasado nada peor :angel:
     
  10. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    ya estas mayor pepe!!! que tienes muy pocos reflejos!! jajajajaja!! que putadon tio... a ver si te pagan los desperfectos y no se echan para atras porque con esta gente no se sabe... ;)
     
  11. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Por cierto tio, al menos tienes la moto para poder desplazarte, porque yo cada vez que dejoel coche en el conce me toca andar con taxis, puesto que lo dejo en un poligono y trabajo en otro a la otra punta de salamanca... :( pero lo dicho que no sea nada tio ;)
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.849
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos mal que no reaccioné dando un volantazo ;-)

    <"Y no se echan atrás porque con esta gente no se sabe...">
    Si es así, la guerra no ha hecho más que empezar.
     
  13. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    j*der Pepe que putada, reclama, reclama que ya cobran bien los peajes para que encima te tengas que gastar una pasta en reparaciones. Mamones.....
     
  14. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Oño Pepe ya lo siento... Pues si que es chungo encima oir que ya lo sabian, pero seguia ahi ](*,)
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues si Gavira, da gracias que no pasara nada peor....te podia haber pillado en pleno apollo en una curva y haberte tirado a la cuneta con sus nefastas consecuencias.
     
  16. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    hay que ver las cosas que te pasan :-k :-k
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.849
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También me pasan cosas güenas ;-)
    Este ha sido mi primer puente-fin de semana con una chica de la que estoy enamorado locamente :heart:

    A ver si no me voy a tener que comprar una cruz de Caravaca :D y un San Cristóbal para la barcaza (es verdad Palmira, no hace nada reventé 2 neumáticos en un agujero...)

    Es lo que tiene superar (entre coche de empresa y el propio) los 100.000kms anuales ](*,)
     
  18. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    felicidades por lo de la novia ;), y sin decirlo, me estaba refiriendo a lo de los neumaticos ;) pero no te creas, que nosotros hace tiempo atropellamos al unico zorro que debia haber por la m-40 ;)
     
  19. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :-({|= :waki: :waki: :waki: :-({|= esa gondolaaaaaaaaaaaaaaa
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juasssssss, Pepe no hay mal que por bien no venga.........:heart: ;-) Respecto a lo del colchon te fijaste si era de latex........?:descojon: Ya en serio, suerte con la reclamacion y da gracias de no haber sufrido males mayores.;-)
     
  21. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pepe a ver si el colchon lo llevabas tu enganchado desde Sevilla:descojon: :descojon: :-$
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Rejuassssssssss.........:descojon: :descojon:
     
  23. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.849
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Ya decía yo que me había costado abrocharme la portañica de los pantalones, y ajustarme el cinturón... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Juaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
  27. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    :descojon: :descojon: :decojon:
    Alégrate Pepe por lo que podría haber pasado, que a 160 la cosa es seria ;-) Y alégrate más aún por tu finde romántico campeón :D Enhorabuena casanova ;-)
     
  28. jolu10

    jolu10 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid-alicante-brighton
    Suerte que no te pasara nada a ti y casi nada al coche.

    Por mis dos experiencias con la ap-7, en estos casos tendrás que reparar todo de tu bolsillo. Guarda facturas, tickets de taxi, y hasta billetes de bus, para que te devuelvan todo. Puede pasar bastante tiempo hasta que te pagen. Si quieres acelerar el pago, habla con el abogado de tu compañía de seguros o con algún conocido para llevarlos a juicio, más lio pero más fiable, y te pagarán hasta el último céntimo. Pero ante todo paciencia y mucho ánimo, que se tarda tiempo.

    Salu2.
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.849
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ondia, puedes suplantar a Jiménez del Oso :roll: (RIP descanse en paz) en adivinaciones varias. Po zí, iba la barcaza a 160 con tempomat, a 7.9litros en OBC :)P)

    Pues sí se tarda tiempo.

    Últimas noticias frescas:

    Después de llamar al Área de Control de Zona AP-7 de San Pedro Alcántara, donde me han pasado la llamada 3 veces de un departamento a otro... ](*,) finalmente he conseguido averiguar que...

    1. La Sociedad Concesionaria (Autopista del Sol) recepciona la reclamación
    2. Que a su vez, la Delegación del Gobierno también es partícipe del incidente
    3. Que la Sociedad Concesionaria me re-envía a su Aseguradora
    4. Que la Aseguradora no "funciona" hoy y estarán mañana
    5. Mi seguro (todo-riesgo con franquicia 300euros) va a iniciar esta tarde (en cuanto llegue) el trámite necesario
    6. Tengo cobertura jurídica y ellos se harán cargo
    7. Que no consigo hora para llevar el coche a BMW Sierra Blanca (Puerto Banús) queriéndolo hacer coincidir con el Perito.
    8. Mi Perito es el único que parece "disponible", y que intentará estar mañana por la mañana en BMW...

    ¿Hace falta tener cita en BMW? ¿O yo y el perito llegamos a las instalaciones de BMW y hacemos uso de ellas sin "previo aviso"?

    Ayyyyyyyyyyy!!!
     
  30. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juer, macho, empezamos bien[​IMG][​IMG][​IMG]. Menos mal que no te ha pasado nada. Tu integridad fisica,[​IMG][​IMG], bien, no?[​IMG]
     

Compartir esta página