he atropellado un gato y...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por soniko, 10 Ago 2007.

  1. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    LA ENCUESTA ME HA QUEDADO CON EL TITULO CORTADO, tendria que ser asi: que hariais si se os cruza un animal y teneis que escojer entre atrpellarlo o darle un golpe a vuestro coche

    pues eso, esta noche cuando volvia para casa se me cruza un gato cuando yo circulo sobre 100, 110 km, lo veo y no tengo ni tiempo de frenar, asi que PUM!!!! gato a la mi..da, pare a echar un ojo al coche a ver si tenia algo y na de na, aun es duro el 1, hace un tiempo pillara mi novia uno en un xsara y le llego al radiador
     
  2. friera

    friera Guest

    y del gato quedo algo???? :wideeyed:
     
  3. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    el gato salio disparado... creo que D.E.P.
     
  4. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Le diste un achuchon al gato, es decir, no le pasaste por encima por lo que cuentas, asi que no creo que se te haya jodido nada
     
  5. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    si, lo he pillado, salio disparado y despues le pase por encima
     
  6. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    joASOJAsjoaOJSJAosoAJOajosAJOAjoAJOajoajsoajsoajoajsas Yo tb tengo un largo historial de gatos con mi astra.... Buf.. aqui en Galicia andamos a patadas con ellos, pq mira que caen por las carreteras los cabrones, se de uno que atropello uno con un Saxo y reventó toda la defensa delantera+radiador, ya le dije yo si era un tigre o un gato pq vamos...
     
  7. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    ya te digo a mi novia le llego un gato al radiador... y gracias a dios que apareci el dueño y despues de muchas vueltas con denuncia de por medio le pagaron todo
     
  8. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    como decimos aqui, jato bravo!! ese nick me suena de LP45..jejejeje
     
  9. soulk

    soulk Guest

    Bueno he visto este post y no puedo evitar escribir en él.

    Se que jode tener coche nuevo y romperlo, pero estais hablando tan friamente de atropellar a un animal que me quedo helado.

    Sólo quiero que sepais que a mi este mensaje gracia ninguna y por mi como si os joden todo el coche, por esta forma de interpretarlo todo.


    Lo siento pero a veces no debemos ser tan egoistas y menos con animales indefensos.

    Que os parece si os doy yo con mi Serie 1 y solo miro lo que le hice al coche y a vosotros os dan por culo?

    Pue ala, aquí queda esto, espero que algún dia no tengais que lamentar el dolor de un pobre animal, y se que a veces es muy dificil evitar atropellarlos, pero j*der no seais tan frios con algo tan serio.

    Agur.:realmad:
     
  10. st08136

    st08136 Guest

    Perdona soulk pero si me comparas un gato con una persona tampoco puedo evitar replicarte. Estoy seguro que todos nosotros si atropellamos a una persona (almenos yo) nos importaría un furulo como ha quedado el coche siempre y cuando no hiciesemos daño a la persona, pero no por un gato. En mi modesta opinion tus palabras no son más adecuadas que la de los compañeros
     
  11. soulk

    soulk Guest

    st08136 nadie está comparando personas y animales, esos ejemplos es para que sean lo mínimo de conscientes que deberian ser, que por lo visto les falta mucho de eso, por lo menos a mi entender, y abran un poquito los ojos.

    Repito esos ejemplos que citas son para llamar la atención, no se pueden comparar por supuesto las personas y los animales, pero la forma de escribir denotan poco menos que NULA sensibilidad ante echos como este, que por desgracia son muy frecuentes.

    En fin que cada cuál saque sus propias conclusiones, y si a alguien le molestan mis palabras, pues tiene 2 problemas:

    - Uno: Quedarse molesto o jodido por lo que digo

    - Dos: Falta de un mínino de decencia, que aunque ellos crean que la tienen, carecen de ella.

    Lo dicho, saludos mal que le pese a quién le pese.:realmad:
     
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, ni que lo hubiera atropellado a posta el pobre chico... Son cosas que pasan! Como nos pongamos asi por los moskitos del cristal...:descojon:
     
  13. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Soulk todos mis respetos, ojalá hubiese más gente como tú respetuosa con lo que le rodea, yo ya he tenido más de un follón por estos temas y la gente me conoce, y al que va alegremente reventando animales como si su vida no valiese una mierda yo les pasaría la rueda por la cabeza. Alto.....entiendo que si es una situación de peligro y no se puede hacer absolutamente nada OK (me jode pero lo entiendo), pero hay gente que vé un animal y ni frenan se lo llevan por delante y aún se preocupan por su mierda coche. Yo he esquivado un montón de animales (gatos, zorrilos, ardillas, perros) y todavía no me he llevado ni a uno (toco madera), y eso me dá que pensar cuando veo por mi urbanización gatos atropellados por algún h.p.
     
  14. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Soluk...yo el otro día atropelle a un gato, pero le vi por el retrorvisor subir por la cuenta, no le pasé por encima. Frené por que le vi meterse en la carretera, pero tio se metió.
    Los gatos son listos de coj*nes, pero cuando se trata de coche....que quieres que te diga, pero son gilis total
     
  15. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz



    Estoy totalmente de acuerdo
     
  16. peponcin

    peponcin En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo desde que un amiguete intento no atropellar a un zorrillo y por poco nos la damos nosotros y un par de coches que venían en sentido contrario, ahora si se cruza un bicho similar, lo siento antes soy yo (humano) que los demas bichos (animales).
    Es solo cuestion de prioridades
     
  17. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz

    Estoy totalmente de acuerdo
     
  18. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    yo no lo atropelle por placer, se me cruzo no me dio tiempo a frenar y si freno o doy un volantazo seguramente me acabaria llendo a la mierda por culpa de un gato (alomejor seria un heroe para algunos porque habria salvado al gato). Ademas lo atropelle le pasaron las ruedas por encima que voy a parar a hacerle los primeros auxilios al gato.
    Y lo de comparar un ANIMAL con una PERSONA.... (prefiero no hablar)


    Totalmente de acuerdo contigo:yes::yes::yes::yes::yes:
     
  19. davidpr

    davidpr En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    cuanto mas conozco a algunas personas....mas quiero a mi perro....
     
  20. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    pobre gatillo...
     
  21. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    totalmente de acuerdo, la vida del gato o de cualquier animal me parece secundaria respecto la seguridad de cualquier persona. Y encima un gato...
     
  22. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    el gatito a pasado a otra vida o solo se le ha restado una de las siete¿¿??
     
  23. friera

    friera Guest

    Pues que les dire... mi vida es primero, y si para salvarla tengo que atropellar al gato y quitarle las 7 vidas en una... pues lo siento, es obvio que si puedo evitarlo lo hare (por su vida y por mis 28,000 euros que me costó el coche) pero j*der... de ahi a comprar al gato con una persona, hay un abismo... tampoco seamos tan idealistas....
     
  24. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    De acuerdo contigo :yes::yes:

    Prefiero no contestar, por no faltar al respeto
     
  25. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Ahora mismo circulaba por una via de doble sentido sin nada de iluminación y he atropellado a un pobre gatito:mad:
    j*der pobrecillo,no me a dado tiempo ni a frenar cuando se me ha echado encima,nunca habia pillado a ningún animal,es una lástima,siempre los habia esquivado pero esta vez....

    He mirado el coche y tiene jodida o desecanjada la toma de aire derecha,al llevar el paquete //M,es plástico malo y yaves.....Mañana ire a que me lo hechen un vistazo,al fin al cabo esto es solo material....no se si tendra alguna cosa más....
     
  26. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    Mala suerte... lo siento :wideeyed::wideeyed:
     
  27. josgonzi

    josgonzi Guest

    Soulk, creo q estamos en minoría pero estoy absolutamente de acuerdo contigo. Es cierto q lo primero es la vida humana y yo reconozco q una vez atropellé un gato pero pq evitarlo hubiese sido darme contra el q venia de frente, y mira q lo intenté, pero fue imposible... pues me quedé más jodido q jodido!
    Yo tengo 3 gatos en casa y m encantan los animales en general, por lo q te apoyo en lo q dices... si es inevitable pues bueno, mala suerte, pero por lo menos no jactarnos!... yo conozco gente q si ven un pobre gato, incluso aceleran....

    En fin, hay de todo en esta vida!!!
     
  28. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Pues casualmente, me salio ayer un gato tb por una carretera... Es la segunda vez, q doy gracias por haber comprado faros de xenon (la otra bastante mas) Frene sin problemas, y el gato, una vez q el coche estaba ya casi parado, se aparto (no antes... a veces los animales en situaciones asi se quedan paralizados)

    No obstante, yo puedo ser muy egoista y se me tiraran algunos encima, pero sinceramente, si tengo q elegir entre la vida del gato, o pagar 300 euros por reparar una optica o la defensa... Prefiero tener mi defensa intacta. Y lo reconozcan o no, mucha mas gente pensara asi...

    Evidentemente, es un gato, no una persona. Si fuera una persona, las cosas cambiarian totalmente, y lo siento por el coche...
     
  29. carrilin

    carrilin Guest

    yo lo siento, pero ya sea gato, perro, conejo o rata... le paso x encima, y el coche me la puede llegar a sudar tb, pero no pienso pegar un volantazo o frenazo x esquivar un animal y calzarme la ostia, lo tengo muy claro y lo cumplo aunq parezca instintivo mover el volante, se puede dejar fijo...
    y tengo un gato en casa y ojalá nunca me lo atropeyen, pero hay veces que se te meten debajo de la rueda!
    Por si le sirve a alguien, hace 10 dias estube en escocia y recorrí mas de 1700km en coche. No vi tantos animales muertos en la carretera en mi vida, conte 3 ciervos!flipa, y los conejos(que alli no los cazan) a cientos...
    Sinceramente por donde yo ruedo gatos caen muchos, q le vamos ha hacer, tb hay muchos! Lo unico que me da pena son los erizos, los pobres no pueden cruzar mas rapido... gracias a dios todavia no he atropeyado ninguno...
     
  30. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña

    opino igual que tu:yes::yes::yes::yes::yes::yes:
     

Compartir esta página