he atropellado un gato y...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por soniko, 10 Ago 2007.

  1. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    que binoculares usas? porque sigo sin ver donde se jacta el forero del sufrimiento de un animal, además de los 119 post que llevamos es el único que raya un poco lo decente (edito: más que un poco) y por tanto el unico que has podido citar, sin embargo tu te has hartado a meterte con foreros atribuyendoles cosas que no son, tu mismo
     
  2. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    :yes::yes::yes::yes::yes:


     
  3. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    debo utilizar los mismos que tu pero los tuyos deben ser del pais de alicia en el pais de las maravillas porque de verdad creo que quereis defender algo que no debia haber sido ni expuesto, es decir decir que ando a patadas con los gatos, o tengo un largo historial de gatos con mi astra, mira dejaros de guasas. y dime con que foreros me he metido yo porque te estas pasando majete
     
  4. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
  5. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo jamas atropellaria a un gato o animal a posta, pero tampoco me jugaria ni un apice mi integridad o la de mi coche para salvar alguno de ellos...
     
  6. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    soniko y tu mismo acabas de decir respondiendo al post anterior que no lo veias normal. haber si nos aclaramos
     
  7. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    pero esque nadie esta diciendo que te tengas que jugar tu vida por salvarlo nadie lo ha dicho aqui j*der macho
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si en ese momento sería factible esquivar al gato, por supuesto que le esquivo. Si no, lo siento, pero adiós miau. Los daños que puede causar el gato contra el coche son inferiores a los que pueda ocasionar una salida de pista o un accidente.
     
  9. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Aitor, parece que no quieres darte cuenta pero basandote en la poca o nula sensibilidad de algún comentario has acusado a varios foreros de atropellar a posta a los animales y ademas de disfrutar con su sufrimiento.
    Mi pregunta es: basándonos en la poca o nula sensibilidad que están demostrado hacia otros foreros en que te conviertes tú?
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    Ninguna de las opciones xD
    Evalúo que es lo mas adecuado para la situacion y listo.
    Vamos que si lo puedo esquivar o medio esquivar mejor, pero esta claro que si estoy en una curva o voy excesivamente rapido, lo siento por el animalito o lo que pille, pero no voy a frenar ni esquivarlo, para que me de yo el golpe.
     
  11. salva122

    salva122 Guest

    Eso lo dices tu no?ten cuidado con poner palabras en mi boca que yo no he dicho.
    De que en la situación de decidir entre un gato y mi coche,atropello al gato...a que me la sude matarlos....
    Por cierto el coche de la foto,te digo que era mio...MIO... lo ves mejor asi?.
    y del porque del piñazo también te lo digo...acaso me estas llamando mentiroso?.
    por cierto que no me has contestado
    http://www.bmwfaq.com/f7/he-atropellado-gato-y-244679/index3.html#post3647417
     
  12. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    el gato es un animal comun y ai mas y aparte si lo intentas eskivar y pierdes el control del coxe puede ser peor.
    Tambien te digo k muchas veces por acto reflejo lo intentamos eskivar
     
  13. salva122

    salva122 Guest

    OK mis disculpas.
     
  14. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    si leyeras mis posts no dirias que trato de defender eso, por cierto estas son algunas de tus frases:

     
  15. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Creo que esto se esta desviando a derroteros que no son del agrado de todos. Vamos a ser sensatos y pensar que en ese momento, tienes poco mas que un segundo para reaccionar, y cuando pasa eso, la mayoria de las veces actua el instinto antes que la sangre fria. Y el instinto es animal, siempre dice: sobrevive por encima de todo tio.
    Luego esta la sangre fria, que es que nos gustaria haber frenado, ponernos a hacer drifting en una curva de una nacional por esquivar un animal sin saber quien viene por el otro carril, pegar frenazos y contra-volanteados varios . . .
    Pero no nos engañemos, el 99% de nosotros los pobres humanos vamos a tratar de salvar nuestra vida y la de nuestro bolsillo. Es el instinto animal que nos mueve. Os incluyo a TODOS y me incluyo a mi el primero. Un saludo a todo el foro.
     
  16. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    Pues sí, sigo diciendo que no debes-debeis muchos de vosotros leer los post, pq seguis diciendo lo mismo.

    QUIEN HA DICHO QUE PONGAIS EN PELIGRO VUESTRA VIDA.. ME ESTOY CANSANDO DE REPETIRLO, parece que no lo quereis entender o no teneis mas argumentos... nuestra vida lo primero, la de el resto de las personas que usan la via, también.... pero la del animal tambien hay q tenerla en cuenta.

    Y al igual q tu le has dicho al forero Aitor, te digo yo que no pongas en duda cuanfo te digo que mi coche me importa tres coj*nes comparado a la vida del animal. "Y eso de que lo que le pase al coche no os importa...se lo contais a otro."
     
  17. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    Y esto no va de heroes.. nadie lo es.... simplemente que si se puede evitar SIN PONER EN PELIGRO LA VIDA DE NINGUNA PERSONA.. se haga.. y no nos jactemos del sufrimiento del animal..
     
  18. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    IRTEN dime que te ha molestado y dime si faltar es decir que no me merece la pena conocer a alguien, no me merecera a mi pero a otra persona puede que si, que tiquismiquis somos para unos cosas y para otras... j*der, de todas formas si te ha molestado lo del pais de las maravillas pero debe ser que tu no has entendido lo que yo he defendidoo ni yo a ti, ahora bien tu defiendes que antes de destrozar el coche contra una median que no esquivas al gato no? pues bien yo digo lo mismo si para esquivar al gato te tienes que dar un ostion pues no, pero que si se puede sin peligro a nada pues que se evite ya que aqui han comentado que cuando lo ven hasta aceleran.
     
  19. salva122

    salva122 Guest

    Sera que te sobra la pasta.
    En cuanto a lo de poner nuestra vida en peligro,desde el momento en que te surge un imprevisto (entiéndase gato,perro,vaca )ya no es una opción del conductor,ya la esta poniendo. ENTIENDES TU ESO?
    Que me dices de los testimonios de los foreros que han tenido la mala suerte de que se le cruzara un bicho?que opcion tenian? gracias a dios solo fue chapa.
     
  20. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    En diciembre, 2 perros pequeños por la noche en una nacional, por supuesto, sin chip ninguno, acabaron delante del otro mazda de mi primo al salir de una curva a 90.
    Pobres perros? Entre defensa, labio y el radiador que jodieron, sin exagerar, estariamos hablando de mas de 1500€ en piezas en origen, que les den por culo a los putos perros y a los mongolicos que como estan en un pueblo no les ponen el p*to chip.

    "pobres perros??" eso que es que no te da igual que muriesen si encima son malos.
    si fueras a la velocidad que debes ten por cuenta que si te surge un imprevisto lo subsanas te vuelvo a decir que el la carretera del monte del pardo cruzan muchos jabalis y llendo con cuidado no pasa nada, ahora bien el que va a 120 se lo come seguro
     
  21. natanael

    natanael Guest














    EXACTO A TODA ESA GENTE QUE VE CON MUCHA RISA EL ATROPELLO DE UN ANIMAL, M E GUSTARIA VERLES LAS CARAS SI ATROPELLAN A UN FAMILIAR.:realmad:

    SI ALGUIEN ATROPELLA A UNO DE MIS GATOS, TE JUERO QUE NO VIVE PARA CONTARLO:realmad:
     
  22. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio

    No, claro que no me sobra el dinero, al igual que tampoco me faltan sentimientos y respeto por el resto de vidas.

    Por supuesto q ya no es una opción... ni siquiera trata de lo que se empezo hablando en este hilo.. Hablamos de la posibilidad de esquivar un animal sin poner en peligro la vida de otra persona, y si sucede, no reirse de ello. Quien ha dicho que si no se puede no se atropelle? quien ha dicho que no sea mala suerte? NO CREES TU?

    Y respecto al testimonio del los foreros que han tenido la mala suerte de cruzarse con un animal? pues mala suerte, lo siento por ellos, pero cuando salimos a la carretera somos conscientes de lo que hay.. y me alegro que no les sucediera nada, solo chapa, pero el tema principal no es ese, sino si es posible evitarlo... hacerlo, unicamente eso, si no era posible, pues sintiendolo mucho adios animal, valoro mas la vida de ellos que la de cualquier animal, creo que eso no lo ha dicutido nadie.
     
  23. salva122

    salva122 Guest

    Y esto lo dice un tio que anima a otro a partirle la boca y no se cuantas cosas mas porque le rompio un limpia.
    Si no tienes respeto por la vida humana,dudo mucho que lo tengas por un gato.

    http://www.bmwfaq.com/f7/pillado-infraganti-rompiendome-parabrisas-de-mi-bmw-245128/#post3626249
     
  24. salva122

    salva122 Guest

    No jures tanto,no sea que te salga el tiro por el culete,y encima te partan la cara.
    y por favor no grites,que te leemos igual.
     
  25. natanael

    natanael Guest













    LO DUDO, a y griare lo que me de la real g:realmad::realmad:
     
  26. natanael

    natanael Guest

    tanto machito suelto por hay.
     
  27. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Pues yo lo siento pero creo que no deberias gritar lo que te diese la real gana, no te ofendas pero es asi.
     
  28. salva122

    salva122 Guest

    Eso es verdad,últimamente pululan muchos por este foro.
     
  29. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Ya veo que has escuchado la cancion de Porta con May...

    Queda muy bonito decir pobres animales, pero me gustaria ver vuestra reaccion al llevar a toda tu familia en el coche y ver delante un gato ... a ver que pasa...
     
  30. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña

    eso mismo digo yo:yes::yes::yes:
     

Compartir esta página