Avería He cambiado batería y me sale este símbolo.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por OPTICOPE, 17 Dic 2016.

  1. comple

    comple Forista Legendario

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    El 320d de opticode es el de 163cv y este no tiene start stop.
     
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  2. 428C

    428C Forista Senior

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    Es imposible que el coche mida eso , los amperios no están ahí para medirse sino se usan , no funciona así .

    Para evitar estas cosas existen guardamemorias,
    No conozco los pasos a seguir que tiene Bmw para resetear la luz de la dirección , si conozco los del grupo vag y es muy sencillo.
    Es cuestión de mirar un manual de Bmw pero suelen ser similares .
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    No. Es un E90.
     
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  4. comple

    comple Forista Legendario

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    Yo tuve un e90 de los primeros y era el de 163cv.
     
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  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    ¿Un E46? ¿Qué cosas no puede solventarle un taller independiente? :nose:
     
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  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    Sorry.
    Dónde has puesto 163 he "leído" 136 :facepalm:
     
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  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    ¿Que no puede calcular la carga? Simplemente midiendo el voltaje ya tienes una referencia de la capacidad restante.
     
  8. deven

    deven Forista Senior

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    No tiene nada que ver la tensión con los amperios/h(capacidad de una bateria), una batería de 12v puede tener 8 amperios o 70 amperios. Para saber el estado de la batería se usa un máquina que la somete a cortocircuitado (simulando un arranca). Que yo sepa un coche solo te dice la tensión que tiene pero no el estado de la bateria.
    Es mas una batería puede estar muerta y medir con un polímetro 12,5v (me ha pasado)
    Por ponerte un ejemplo una batería de moto pequeña tiene 6 amperios y nueva dará unos 13,5v y no arrancas un coche.....
     
    Última edición: 5 Ene 2017
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  9. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

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    A 40 grados ¿adivinas?
    Pues por ejemplo el relenti inestable cuando esta totalmente frio y que despues de revisar de arriba a abajo no han dado que puede ser.
    El lunes va al servicio oficial a ver si con "sus maquinitas", damos con la rata....
     
  10. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

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    Es un e90 motor m47 de 163 cv de final de 2007, diciembre.
    Hemos traido el programa de Bmw en un portatil y no podemos entrar en el sistema.

    Lo intenté arrancar con los cables y un Ibiza tdi de 100 cv del año 2004 de mi hija, y ahí creo que algo pasó, un pico de tensión.
     
  11. Wasp

    Wasp Forista

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    No se habrá escoñado el CAS?
     
  12. RG

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    Vaya tela, que por una chorrada tan tonta se monte un pollo que no te permita usar el coche ... Yo soy del gremio (automatización) pero toda esta deriva no comulgo con ella.
     
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  13. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

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    Ni idea. Al final tendré que pedir una grúa.
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    En función del voltaje medido a motor apagado (sin el alternador cargando) puedes hacer una estimación aproximada de la carga. No es lo mismo que dé 11.9 v que 11.5.
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Ya, pero eso puede ser por falta de conocimientos... y espera que en el taller oficial los tengan, que probalemente tampoco.

    ¿Han mirado ya el sistema de la CCV?
     
  16. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

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    A 40 grados ¿adivinas?
    CCV cambiada al igual que todo el kit de tubos. DISA cambiada, sensores varios comprobados...Ahora creen que es posible que sea la pre bomba de carga, que a veces se oye mucho al poner el contacto y otras veces no. Cuando se oye es cuando pasa lo del ralentí inestable, pero me aconsejó llevarlo al centro oficial y que con sus maquinas de diagnosis comprobaran si hay algún fallo.....

    Ya te digo yo Rei que no es por falta de conocimientos. Mas bien falta de programas específicos que poseen los centros oficiales y que detectan determinados fallos.
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    A lo que me refiero es a que no se trata de falta de utillaje.
     
  18. Bl@nquito

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    Conectaste el mantenedor de baterías??
     
  19. deven

    deven Forista Senior

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    O no has leído o no has entendido el mensaje anterior...La tensión no es indicador de nada, evidentemente si da 10v esta muerta. Pero una batería puede dar 12,5v en reposo y estar bien o estar para tirar
     
  20. Olagüe

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    Como se resetea el modulo ELV?
     
  21. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

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    No. Puse batería nueva.
     
  22. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

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    Pues hasta que no hagas lo que te dije, el coche no funcionará
     
  23. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

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    Con él ISTA, tienes un comando que pone, alinear llave con modulo o algo así
     
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  24. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

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    Arrancado, batería, caña de dirección y poder entrar en el coche con el portátil.
    Lo bajé en grúa al taller de Andrés.
    Lo echaba de menos.
    Hemos puesto una caña de dirección de segunda mano.
    Nunca volveré a intentar arrancar el coche con cables.
    Gracias a todos.
     
  25. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

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    Tenía una toma falsa para que no me entren en el sistema, detrás está la original.:facepalm:
     

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